Publicado por : KillBoss miércoles, 24 de marzo de 2010

Llegamos el décimo episodio y este anime sigue a un estupendo nivel, en este capítulo veremos como absolutamente todos los personajes de cierta entidad que han aparecido a lo largo de las tres temporadas, se enterara del debut de Nodame, además se nos mostrara como ella afrontara tal hecho.

Nuevamente el nivel técnico es el habitual, la animación es buena y la historia es aun mejor, esta avanza pero tampoco se olvida del humor, siendo muy compensada en todo momento, en fin, aquí tenemos otro gran episodio.








Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    No había oído nunca sobre esta serie, sin duda la veré,porque me ha picado la curiosidad.
    me gustaria invitarte a ver miblog
    www.otakuwrld.blogspot.com/
    y en segundo invitarte a formar parte de él.

    Muchas Gracias.

  2. KillBoss says:

    Pues cuando lo veas ya te darás cuenta de que es un shojo diferente XD.

    En cuanto a tu ofrecimiento de formar parte de tu blog, lo agradezco pero tengo que declinar la oferta, por ahora ya tengo suficiente trabajo con mantener el mió XD, pero te deseo lo mejor.

    En fin, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -