Publicado por : KillBoss jueves, 18 de febrero de 2010

Este anime sigue de caída y nos obsequia con uno de los peores episodios que ha tenido, la trama se centrara en finalizar el actual arco argumental, rellenando el metraje con numerosas escenas inventadas, carentes de interés y siendo todas muy aburridas.

Pero además la animación es realmente floja, mostrándonos unos personajes mal dibujados y carentes de fluidez, salvo por los minutos finales, donde se evidencia una clara mejoría. Y si todo esto no pudiera empeorar, la semana que viene tenemos capítulo de relleno, en fin, que lastima de adaptación.








Nota: 3,5/10

2 Comentarios.

  1. Creo que me hubiera dado mas rabia si a un capitulo tan imbecil como este le hubiesen dado mejor animacion que a los mas importantes XDD.

    Pues lo de siempre Boss, de acuerdo contigo, aunque segun se comenta por ahi el siguiente va a ser relleno/Omake, el 20 Omake y el 21 todavia misterio, por el momento se augura relleno/introduccion a Phantom Lord.

    PD: De alguna manera tendran que solucionar la metedura de pata argumental que han cometido al final de este episodio.

  2. KillBoss says:

    Sobre la metedura de pata, supongo que lo arreglaran de alguna manera bastante tonta, muy posiblemente una vez acabado el relleno, saldrán a dar un paseo y cuando vuelvan encontraran el gremio destrozado, enlazando con el siguiente arco argumental.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -