Publicado por : KillBoss sábado, 30 de enero de 2010

Iniciamos un nuevo anime, el cual nos introducirá en un Japón medieval, donde conoceremos Shichika Yasuri, el cabeza de familia de una peculiar estirpe que se dedica a combatir sin usar armas. Un día recibirá la inesperada visita de Togame, una mucha que requerirá de su ayuda para recuperara 12 espadas legendarias.

Como se puede ver en el opening que os dejare al final, la animación tiene un diseño bastante peculiar, aunque eso es una virtud, además se muestra aun buen nivel en todo momento. La trama se decanta por un estilo shonen, aunque tiene ciertos matices que le dan un toque especial.

Pese a los 50 minutos de duración de este primer capítulo, la historia avanza poco y se recrea en exceso en los diálogos, por suerte estos sirve para dejar bien claras las bases del argumento. En fin, por ahora esta bien y tiene bastante margen de mejora, habrá que seguir este anime.

Opening



Nota: 7/10

7 Comentarios.

  1. Darkarlos says:

    Me interesa mucho este anime, acaba de entrar en las listas de AnimeNews, y está arrasando, notas medias superiores al 9, aunque es pronto para decirlo, puede convertirse con suerte en una maravilla.

  2. eter says:

    No me ha terminado de convencer. Se nota en parte que es prima de Bakemonogatari, pero no es tan surreal como esta y al mismo tiempo es más absurda. Mezcla rara.

    A ver como salen los siguientes capítulos.

  3. Anónimo says:

    Me llama la atención el estilo que tiene esta serie. Tenemos intención de vérnosla, pero supongo que lo haremos más adelante, cuando hayan más capítulos

  4. KillBoss says:

    Darkarlos, no hagas mucho caso a las notas, yo también las vi y pensé que este primer episodio seria una maravilla y tampoco es para tanto, la serie entretiene pero nada más, por ahora XD.

    eter, tienes toda la razón, se nota el estilo de Bakemonogatari, sobretodo por esos extensos diálogos.

    Coke-kun, pues si vais a esperar, preparaos, porque solo sale uno al mes XD, aunque si son todos de 50 minutos como este, como que ya esta bien.

  5. Yaichi says:

    A esta le tengo echado el ojo!jojojo El diseño me encanta!*^*

  6. Vale la pena ver este anime.

  7. KillBoss says:

    Aburrir no aburre, pero tampoco me pareció un primer episodio tan genial como otros opinan.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -