Publicado por : KillBoss domingo, 17 de enero de 2010

En 1942 el Ejército Rojo se opone acérrimamente a la invasión Nazi, pero las fuerzas alemanas viendo que empiezan a tener problemas invocaran al barón von Wolf, este volverá de la tierra de los muertos para cambiar el transcurso de la historia, pero solo Nadya, una joven vidente perteneciente al bando soviético podrá impedir que esto suceda.

La verdad es que la premisa inicial es interesante, la mezcla entre realidad histórica y elementos paranormales podía dar como resultado algo realmente bueno, pero la realidad es otra, la película le falta fuerza narrativa y en ningún momento sabe crear una historia que atrape al espectador.

El desarrollo de la trama peca de ser excesivamente lento, abundando los diálogos que entorpecen el desarrollo del film, además los momentos de acción son escasos y faltos de espectacularidad.

Por suerte la calidad de la animación esta a un buen nivel, salvo en contadas ocasiones donde hay algún ligero bajón. En cuanto a la banda sonora, no es muy destacable, aunque no es mala. Pese a las buenas maneras que apuntaba, la película es aburrida, en fin, una verdadera lastima.

Nota: 4/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Vaya. Me llamaba un pelín la atención, pero tampoco tanto como para ponerme a verla... y ahora que sé que tampoco es gran cosa, seguro que no me la veo xD.

  2. KillBoss says:

    Yo también le tenia ganas, pero no muchas XD y bueno, casi me aburrí con ella, sinceramente no la recomiendo, no tiene nada destacable.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -