Publicado por : KillBoss domingo, 20 de diciembre de 2009

Por ahora esta serie sigue sin mostrar síntomas de fatiga y nuevamente nos obsequia con otro gran episodio, el cual se centrara en el pasado de Hamyuts, en este flashback veremos como ingresó en las bibliotecarios armados y su relación con uno de ellos.

Técnicamente el capítulo es impecable, la animación es bastante buena y la historia es muy interesante, además esta bien desarrollada, dosificando a la perfección los diálogos y los momentos de acción.








Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. nina says:

    saa esta serie fua la gran sorpresa de la temporada
    (darker 2, la otra gran serie no fue sorpresa, ya todos sabian que iba a ser minimo buena)
    ya quiero ver los mejores animes 2009 version killboss
    apuesto que bantorra y darker van a estar ahi,
    tasmbien me da que pueden quedar FMA brotherhodd, pahntom, higashi no eden o hajime no ippo 2
    ya hice mis apuestas

  2. KillBoss says:

    Coincido contigo, este anime es la gran sorpresa y darker 2 era de esperar que fuera medianamente bueno.

    Sobre los mejores animes del 2009, este año esta muy difícil, extremadamente buenos hay pocos y muchos notables, así que seguramente los que elija serán bastante discutidos XD. Aunque te puedo avanzar que FMA B. no estará, en la selección solo estarán las series que acaben en 2009, así que Bantorra y Darker seguramente se irán para la selección el año que viene, ufff, que lejos queda eso XD.

    Me apunto Jaime no Ippo, no me acordaba de ella, aunque difícilmente estará seleccionada, me parece que este año tendré que caber una lista más larga XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -