Publicado por : KillBoss miércoles, 23 de diciembre de 2009

Con este episodio entraremos de lleno en el nuevo arco argumental, en el veremos como los protagonistas inician furtivamente una misión de clase S, esta les llevara a una isla maldita, donde conocerán algunos de sus nuevos enemigos.

A nivel técnico la mejora se hace patente, aunque es insuficiente, la animación es correcta dependiendo de la escena y en una capítulo tan sencillo de adaptar, los altibajos se notan mucho, En cuanto a la adaptación, es bastante fiel al manga, teniendo un buen ritmo narrativo.








Nota: 6/10

2 Comentarios.

  1. Este anime me pone de mala leche sinceramente...

    Solo puedo decir lo mismo de siempre:

    Lo unico que sostiene a este anime es su magnifica OST y la buena adaptacion que se esta haciendo del manga, pero esa animacion es una aberracion.

    No solo la animacion, la cual se evita en todo momento con trucos como imagenes estaticas y evitando que los personajes hagan la menor cantidad de movimientos posibles, el dibujado de personajes es simplemente horroroso, chabacano y cutre, al igual que los paisajes y demas fondos que derrochan la misma calidad y esfuerzo que las de un parvulo.

    En resumen, en conjunto el dibujo y animacion del anime es para mi uno de los peores de la decada, A-1 sigue con su politica de trabajar con novatos, de invertir el minimo posible en presupuesto y por lo visto no tienen ni la menor intencion de retractarse, despues de todo en japon hay suficientes niños e imbeciles como para sustentar una audiencia decente.

    Desde aqui mando mi mas sincero desprecio y asco a A-1 Pictures y TV Tokyo por maltratar de esta manera un producto que con un tratamiento mas cuidadoso podria ser una genial y decente serie de animacion.

  2. KillBoss says:

    La animación sigue siendo lo pero, aunque en este episodio no me pareció tan horrorosa como de costumbre, aun con eso, este estudio de animación da asco, ojala este anime lo hubiera cogido Pierrot o Sunrise.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -