Publicado por : KillBoss jueves, 29 de octubre de 2009

Divertido e intranscendente cuarto capítulo, el cual comienza con un humor muy bueno, pero este se diluyo rápidamente, y a los pocos minutos, la trama solo se basa en la repetición incesante de una buena idea, algo que provoca que este episodio no pase de correcto.

De nuevo, la animación se mantiene a un buen nivel, y en líneas generales este episodio supero al anterior. Posiblemente, el próximo capítulo sea más interesante, ya que la aparición de un nuevo ángel, puede dar un giro interesante a la historia, aunque ya se vera.








Nota: 5/10

4 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    Puff, este anime no me intera nada, y después de ver tus reseñas de los caps, menos todavía...>.< Tengo que volver a echarle un vistazo a los nuevos animes de la temporada, porque a parte de los famosos como Fairy Tale o Letter Bee, ninguno me interesa especialmente...ToT

  2. KillBoss says:

    La verdad es que por ahora no es una serie que recomendaría, aunque tiene sus puntos buenos.

    Sobre los estrenos, te puedo recomendar Tatakau Shisho – The Book of Bantorra, que es bastante mejor de lo que esperaba, y la segunda temporada de Darker Than Black, claro esta, siempre que hayas visto la primera, si no es así, no pierdas el tiempo en otros animes, y bájatelo XD.

    Saludos.

  3. Yaichi says:

    Si, ¡por supuesto que vi Darker than Black! ...¿Por quien me tomas? xDDDD La segunda temporada la veré sin duda, pero cuando esté acabada, ¡como siempre!xDDDD
    Pues muchas gracias por las recomendaciones, la de The Book of Bantorra si que me tiene buena pinta, además que fui viendo tus reseñas... ¡Así que me la bajaré también!^^

  4. KillBoss says:

    La verdad es que es de alabar la paciencia que tienes al esperar que acaben los animes, a mi me es imposible XD.

    En fin, saludos y mañana al salón del manga XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -