Publicado por : KillBoss lunes, 26 de octubre de 2009

Después de unos meses de espera, ya tenemos dos nuevos episodios de esta gran serie, los cuales se centraran exclusivamente en el enfrentamiento entre el caballero de Piscis y Minos, siendo bastante entretenido y bien realizado.

Si bien es innegable que al no enfocar a trama en el protagonista, esta pierde algo de fuerza. La animación se mantiene a un gran nivel, no obstante se observan ligeros bajones en momentos puntuales, aunque en conjunto, se mantiene la calidad ya vista con anterioridad.








Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. ¡Anda, qué sorpresa, no conocía esta serie! Con lo que me gustaban Los Caballeros del Zodiaco y me quedé unos pocos capítulos más allá de Los Caballeros de Oro; la trama que vino después me pareció más flojita pero ahora con este post tuyo, me asalta la nostalgia de pillar la serie otra vez.

    Un saludo.

  2. KillBoss says:

    Pues si te gusta esta serie, este nuevo anime te encantara, yo nunca había visto nada de Saint Seiya, aparte del manga de episodios G, y la verdad es que me lo estoy pasando genial con esta serie XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -