Publicado por : KillBoss miércoles, 21 de octubre de 2009

Proseguimos con este anime, el cual destaca por sus contrastes, por un lado nos encontramos ante una adaptación bastante correcta del manga, salvo por la supresión de ciertas escenas (de poca importancia) y con una lamentable aplicación de censura, pero que en líneas generales, estamos ante un episodios entretenido y bastante divertido.

Aunque como en el anterior capítulo, el mayor defecto recae en la floja animación y en el aniñado diseño de los personajes, provocando que en esta versión animada no se refleje todo el impacto visual de la obra original. Por suerte, la banda sonora se mantiene en un excelente nivel, siendo este el aspecto más destacable de esta serie.








Nota: 6,75/10

4 Comentarios.

  1. Bueno... Boss por mi parte diria que este episodio ha sido ligeramente mejor que el anterior, pero en fin como tu has dicho continuamos con las mismas lacras.

    Como tu bien dices ligeros cambios en algunas escenas (perogrullada la presentacion del concilio de magos, sustitucion de mesa y sillas de IKEA por mas circulitos magicos, ¿es que acaso el estudio no queria economizar en animacion?)

    Los seiyuus cada vez mejor AYE!!!

    La animacion y dibujo de las escenas del gremio son... INOMBRABLES... ( Aunque me he partido el culo con esa parte, La cara de Natsu y el "A que bien, Luigi" no tiene precio XDD)

    Bien en la segunda parte la cosa ha ido a mejor, reconozco que la animacion ha mejorado en la pelea contra el Vulcan, PERO no consiento estas dos cosas:

    1- Minuto 17:38... ¿QUE COJONES ES ESO? SOUTH PARK!!!!!!!!!!!!!!!

    2- Minuto 18:53... Ejem... Deja vu? Es muy triste que reutilicen animacion, teniendo en cuenta que estamos solo en el segundo episodio, ni que esto fuera Pokemon.

    Sobre lo de aniñar a los personajes, todos sabemos por que, no quieren parecidos con ONE PIECE (por desgracia) aunque eso no justifica el mal trabajo que estan haciendo con el dibujo y la animacion.

    Bueno hasta aqui llego, Boss como siempre siento darte la paliza, pero... debo hacerlo XD.

  2. KillBoss says:

    No te preocupes, los comentarios siempre se agradecen XD.

    Coincido contigo en que este capítulo es ligeramente mejor que el anterior, pero le pongo la misma nota que al anterior por la aparición de otros defectos, los cambios son una estupidez y nunca los entiendo, además de la censura, que pasa, que a una mujer no se le puede tirar una botella a la cabeza, en fin es lo que hay.

    En cuanto al combate, la calidad de la animación mejora bastante, salvo por los horrorosos dos momentos que comentas, lo del reciclaje de imágenes ya me lo esperaba, por eso se hacen los ataque con fondos en llamas, para cortar y pegar cuando a ellos les interese, y el momento del mono corriendo, ufff, en Digimon estos cutre efectos eran mejores XD.

    Pues nada más, saludos.

  3. Battler says:

    Pokemon, el de ahora, tiene una animacion que deja a esta serie com si los animadores fueran niños XD.

    Por cierto ver a mini Sieg Heart y a pseudo Mugika... ah que buenos tiempor definitivamente Rave es u seguira siendo mejor que esta serie.

  4. KillBoss says:

    Rave no la he visto, a si que no puede opinar sobre ella, en cuanto a la animación, poco a decir, esta clara mi opinión XD, aunque como no veo pokemon, tampoco puede decir nada.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -