Publicado por : KillBoss sábado, 24 de octubre de 2009

Si de algo no se puede achacar a los guionistas, es de limitarse a copiar el esquema de la trama de la primera temporada, ya que en este tercer capítulo, la historia sufrirá varios e interesantes acontecimientos que repercutirán muy activamente al devenir de la serie, estos podrán gustar más o menos, pero son valientes y sorprenderán al espectador.

A nivel técnico, este episodio muestra las mismas virtudes ya vistas con anterioridad, aunque la animación sufre algún ligerísimo bajón. Como apunte final, cabe destacar el retorno un personaje muy querido por los seguidores de esta serie. En fin, estamos ante un capitulo muy bueno, en el que se acaban de asentar las bases de esta nueva temporada.








Nota: 8,75/10

5 Comentarios.

  1. eter says:

    A mediados del episodio me estaba resultando aburrido -necesario por ser de transcion- pero aburrido. Sin embargo al final la trama avanza bastante también.

    Junto con Kimi ni Todoke, la mejor serie de la temporada de lejos.

  2. KillBoss says:

    A mino me aburrió en ningún momento XD, en cuanto Kimi ni Todote, no la sigo, pero es un shojo? Porque este género lo tengo bastante vetado XD.

  3. 0darker0 says:

    Gran capítulo, muy diferente a la temporada anterior, pero muy buena.

    Y sí, es un shôjo, pero te recomiendo verlo, está muy bien, no la típica historia contada frívolamente.

  4. Birdway says:

    Me aburrio la mitad del episodio y que rayos fue esa invocacion del sniper? Sailor Moon, Make up! para salvarnos en el nombre del amor y la justicia D= me quede con la boca abierta cuando lo vi... partes rescatables:

    1.- el destino juega contra ti: "todo estara bien" y luego boom te mueres.
    2.- el bitchslap de Hei valio oro!

  5. KillBoss says:

    El momento Sailor Moon, a mi tampoco me acabo de convencer, había formas bastante más impresionantes de sacar ese pedazo rifle XD, pero aparte de eso, el capítulo me gusto en su totalidad.

    Saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -