Publicado por : KillBoss miércoles, 26 de agosto de 2009

Aquí tenemos un par de nuevos capítulos, los cuales están bien llenos de acción, además la historia se desarrolla perfectamente, mostrándose muy interesante y entretenida en todo momento.

La animación sigue manteniendo un gran nivel y los personajes están muy bien definidos, además la banda sonora ha estando bastante bien. En definitiva, estamos ante una serie imprescindible para los aficionados al buen shonen, lastima que tengamos que esperar tanto para poder ver los próximos episodios.








Nota: 9/10

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Aunque ya sé que es tu opinión, disiento contigo en que la animación se mantenga a "un gran nivel", cuando vi las 2 primeras ovas me recordaron a la Dragon Ball (en sus inicios) la cual sin ser muy mala tampoco es una maravilla y mucho menos comparable a la animación de las series actuales.

    Saludos!

  2. KillBoss says:

    A mi lo que me encanta de la animación es que es de corte clásico, sin excesivos efectos por ordenador, o prácticamente ninguno, es todo más bien artesanal y dentro de este estilo, creo que es de lo mejor que hay, evidente que si se compara con series como gundam 00 o Bakemonogatari, no les gana en calidad técnica

    En fin, saludos.

  3. Anónimo says:

    que yo recuerde bakemonogatari tuvo quality en sus capitulos despues del segundo arco.

  4. Haseo says:

    Salieron las ovas 5-6 y al fin le hacen justicia al caballero de Piscis y a los de su signo XD.

  5. KillBoss says:

    Anónimo, precisamente digo eso, que series como Bakemonogatari tienen mejor animación que esta, eso no quita que el nivel técnico que tienen estos ovas no me encante XD.

    Haseo, ya vi que salieron los raws, estoy esperando a una buena versión fansubeada, cuando salgan, los reseñare sin falta XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -