Publicado por : KillBoss martes, 21 de julio de 2009

En el año 2007 Bones nos obsequio con esta gran serie, la cual nos sitúa en un el mundo actual, pero la aparición de “las puertas del infierno” diez años atrás ha provocado que surjan humanos con poderes especiales. El protagonista, Hei, es uno de estas personas especiales y trabaja para una organización secreta, haciendo las misiones que le encargan.

El planteamiento de la serie es muy interesante, el principal problema recae en el método de desarrollo de la historia, ya que todo el anime avanza mediante misiones autoconclusivas de dos capítulos, lo cual, a la larga, le quita algo gracia al argumento, pero pese a esto, a partir de la mitad del anime, la trama se vuelve realmente interesante, hasta que llega la conclusión, completamente abierta y que no satisfará a prácticamente ningún espectador.

Técnicamente la serie es impecable, con una gran animación y una correcta banda sonora, además el diseño de los personajes es realmente bueno, consiguiendo algunos realmente carismáticos, empezando por el protagonista. En fin, suerte que ya esta anunciada la nueva temporada, ahora solo toca esperar y ver si es tan buena como la primera.

Nota: 8,5/10

4 Comentarios.

  1. eter says:

    Me encantó en su día, pero el final... para nada "final" no me gustó. A ver si lo enmendan con la segunda temporada

  2. Anónimo says:

    Me encantó este anime *_* de mis preferidos. Ya estoy ansioso por ver la nueva temporada >o< que seguro que es genial.

  3. ¡Hi!

    Pues esta serie me gustó mucho se encuentra entre mis preferidas y ya estoy deseando q saquen más de ella como se ha anunciado.

    Besitos. ^^

  4. KillBoss says:

    Quada claro que esta serie gusta XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -