Publicado por : KillBoss sábado, 30 de mayo de 2009

Por fin, después de innumerables retrasos, Planeta de Agostini publicó el primer tomo de uno de los últimos trabajos de Naoki Urasawa, creador de excelentes series como Monster, 20th Cetury Boys y muchas más.

La trama se sitúa en el futuro, donde los robots conviven con los humanos como algo natural, estando completamente integrados en la sociedad humana. Gesicht, un agente de la europol tendrá la tarea de capturar a un misterioso asesino, el cual esta eliminando a los robots más importares del mundo, la caza acaba de comenzar.

Estamos ante un gran primer tomo, el argumento es muy bueno y esta desarrollado de una manera sencillamente genial, haciendo que el interés del lector aumenté a medida que avanza la historia. En definitiva, serie imprescindible para los amantes de las buenas historias, dando un punto de vista diferente a la obra de Astroboy.

Nota: 9/10

4 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Hombre! Por fin! Si tardan un poco más ya no tendrá gracia al no tratarse de algo futurista sino del presente XDDD

  2. KillBoss says:

    XD, tienes toda la razón XD, en fin, suerte que la espera a valido la pena.

  3. Darkarlos says:

    Bueno, ayer mismo me compré los 3 primeros tomos, (tuve una potra impresionante por que el tomo número 1 estaba agotado en todos sitios, y sólo quedaba uno en una estantería y bien escondido jeje), y decir que el estilo Monster está muy remarcado, la trama está bastante interesante y creo que va a estar genial este manga, si bien el inicio es un poco lento, luego va cogiendo más fuerza, y el protagonista simplemente me encanta, el inspector Gesich, un androide con una permanente mirada melancólica como la del Doctor Tenma de Monster.

    Por lo que he visto me ha gustado bastante la verdad, espero que la trama se complique y que nos den buenos giros de guión, y personajes e historias muy bien entrelazadas como lo hacía la tercera vez mencionada Monster.

    PD: Todo un detalle que salga España jeje, la Sagrada Familia, La Casa Real de Correros, los campos de girasoles de Andalucía, o los molinos de La Mancha.

  4. KillBoss says:

    La verdad es que comienza algo lento, pero es el estilo del autor, el comienzo aun es pero en su obra maestra 20th century boys.

    Y sobre la aparición de España, pues me hizo gracia, pero ya esta, dudo de que salga más en este manga XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -