Publicado por : KillBoss domingo, 31 de mayo de 2009

Aquí les dejo todas las mis compras, la verdad es que han sido más numerosas de lo que creía XD.

- Abara #01 (Una edición sencillamente genial, el manga no pasa de entretenido XD)
- Archivos Top Cow WitchBlade #01 (Mejor de lo que esperaba, además dibujado por Michael Turner, mi dibujante preferido)
- Batman: Barcelona, el Cavaller i el Drac (Pasable, lo mejor es la portada y la edición en tapa dura)
- Code Geass R2 DX C.C (Figura) (Por fin, hacia tiempo que la buscaba)
- FullMetal Alchemist #20 (Serie tan buena como siempre)
- Kurogane no Linebarrrels #04 (Entretenimiento del ligero, además es una manga de mechas, que por aquí cuestan de ver)
- Lanfeust de Troy #01 (Gran edición, muy buen precio e historia muy divertida)
- Marvel Heroes Bobble Buddies Venom (Figura)
- Marvel Heroes Bobble Buddies Carnage (Figura) (Nunca me gustaron los cabezones, estos dos fueron la excepción XD)
- Monster Kanzenban #01 (Una maravilla, aunque los 15 euros duelen un poco, sobre todo por que es mensual)
- Pluto #01 (Otra maravilla XD)
- StarCraft #01 (Solo para fans del videojuego, y una así es flojo)

Realmente en el salón solo adquiera las figuras, los comics los compre en mi tienda habitual CdeComics, como debe ser XD.

4 Comentarios.

  1. Yaichi says:

    jajaja buenas compras!! Esa figurita de C.C. hace juego con la mía de Suzaku!!xDDDDD

  2. Anwar says:

    Desde luego te habrás dejado un pastón que no veas XDD

    Saludos

  3. Anónimo says:

    Cómo mola la figura de CC *_* tiene pinta de ser carísima xD.
    Buenas compras.

    Saludos!

  4. KillBoss says:

    Anwar A.K.A Felipe, no lo había contado, pero ahora lo he hecho por curiosidad, joder, solo los comics unos 98 euros aproximadamente, más 44 de las figuras XD.

    Coke-Kun, pues no creas, solo me costo 20 euros, es de la colección DX, que salen bastante asequibles para el tamaño y la calidad que ofrecen.

    Yaichi, me pillas que no se que figuras dices XD.

    Saludos a todos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -