Publicado por : KillBoss miércoles, 15 de abril de 2009

Que pasaría si encontraras una carta escrita hace 50 años, que hubiera predicho todos los grandes accidentes que han sucediendo en el mundo, y en ella aun faltaran tres más por suceder. Con esta idea se inicia esta película protagonizada por Nicolas Cage, el cual interpreta un astrofísico dispuesto a descubrir el misterio que se esconde tras esta misteriosa carta.

En cuanto a la trama, nos encontramos con un guión bastante interesante, el cual sabe mantener el interés del espectador en todo momento, salvo por el tramo final, previsible y algo alargado, aunque el desenlace es muy bueno.







Si lo anterior no fuera poco, el nivel técnico luce a un gran nivel, con unos efectos especiales realmente logrados, salvo en alguna determinada ocasión, además tiene unos efectos sonoros increíble. Posiblemente el apartado más discreto sea el de los actores, que cumplen pero no destacan.

Dejando de lado algún bajón en el ritmo narrativo, nos encontramos ante un producto muy entretenido, el cual sabe aprovechar a la perfección la duración del metraje, dejando una buena sensación en el espectador, el cual no sentirá que ha tirado su dinero viendo este film.

Nota: 7,75/10

4 Comentarios.

  1. eter says:

    Ha recibido bastantes palos pero a mi me sigue gustando bastante.
    La historia tiene algunos puntos flacos... como todas las de ciencia-ficción.
    Y Proyas y su capacidad para mostrar imagenes... mosqueantes, me puede.

  2. KillBoss says:

    A mi también me gusto bastante, además es de esas que se disfrutan más en el cine.

    Básicamente viene ha ser como las películas malas de catástrofes que da antena 3, pero con un presupuesto decente xD.

  3. Yaichi says:

    Quiero verla yaaaaaaa!!!*.* Me encanta Nicolas Cage, es genial!!*.* XDDD Me sale la vena loca... en fin, que le tengo muchas ganas, y después de tu nota, pues muchas más!XD

  4. KillBoss says:

    Aun si no estubiera Nicolas Cage, la película seria igual de buena xD, así que seguro que te gustara, ya que ha hecho cosas peores xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -