Publicado por : KillBoss martes, 28 de abril de 2009

Sin ninguna duda estamos ante un gran episodio, el cual adapta a la perfección el manga, siendo un episodio realmente duro y triste, dejando en un segundo plano, el hecho de que la trama avanza poco, eso si, ya tenemos al primer enemigo.

Como siempre, la animación es bastante buena, aunque siguen habiendo escenas donde la calidad disminuye ligeramente. Lo más destacable es el hecho de que sean saltado una parte importante del manga, la ciudad minera, aunque se hace una pequeña referencia, seguramente esa parte será recuperada mediante un recuerdo, aunque eso pasar más adelante.








Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Este episodio no lo pude ver, empecé a verlo, pero como sabía de qué iba (lo tengo grabado en la memoria) no pude soportarlo. Es un gran episodio donde se ve de qué va la serie, no va de chorradas.

    Creo q el siguiente posiblemente también sea uno de los buenos episodios donde Alphonse se pregunta sobre su propia existencia

  2. KillBoss says:

    Este episodio y el de el entierro de cierto personaje más adelante, en su momento me dejaron muy tocado, en los dos se me escapo la lagrima, esta vez he podido evitarlo por muy poco, porque ya sabia de que iba.

    Aquí es cuando uno se da cuenta que esta serie es diferente a los shone habituales.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -