Publicado por : KillBoss viernes, 27 de marzo de 2009

Y aquí tenemos otro anime que se acaba, por suerte en esta serie, se ha optado por un final realista y sin muchas complicaciones. En líneas generales ha sido un capítulo bastante bueno, aunque con una escena genial, la del beso entre los protagonistas, tan sencilla como tierna.

Nos encontramos ante un buen anime, el cual ha sabido aprovechar sus grandes virtudes para crear una historia que se aleja de los tópicos, aunque en la parte final la falta de originalidad se ha dejado notar. Tampoco hay que olvidarse de la animación, siempre muy correcta y estable. En resumidas cuentas, es una serie recomendable, tanto para a los que le guste este genero, como para los cuales no sienten mucho interés por el, entre los que me incluyo.








Nota: 7,5/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    Para mi, en conjunto, ha sido toda una sorpresa.
    El final puede ser algo adulcorado (episodio 23 sobre todo), pero en general presenta unos personajes y un desarrollo muy buenos.
    Comedia todo el rato y sus puntitos de drama.
    Y por supuesto, Ami y Minori se quedan en el recuerdo del espectador.

  2. KillBoss says:

    A mi también me ha sorprendido esta serie, esperaba mucho menos de ella.

    Tiene una historia medianamente sólida y un buen desarrollo de los personajes, lo cual es de agradecer.

    Y como bien dices, Ami y Minori quedan en el recuerdo, aunque esta ultima de decepciono bastante al final y su personalidad casi que ya me cansaba xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -