Publicado por : KillBoss sábado, 21 de marzo de 2009

Teniendo en cuenta como se estaban desarrollando los anteriores capítulos, este resulta algo más que aceptable, aunque todo lo que sucede, en cierta manera, es bastante previsible, aunque la decisión que toman los protagonistas no me la esperaba.

En líneas generales, el nivel técnico sigue en la media de toda la serie, siendo bastante más que correcto. Es una pena que el sentido del humor haiga desaparecido, ya que las escenas dramáticas no compensan ese vació. Sencillamente no me gusta como se esta dirigiendo el final de la historia, hubiera preferido algo más original.








Nota: 6,5/10

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    jeje.. es verdad, ya la serie perdio el "sentido" en que venia..
    con la decicion que tomaron creo que nos dejo a todos sorprendidos xD.. pero como tu dices, hubiese estado bueno que haya sigo algo mas original.
    Saludos! :)

  2. KillBoss says:

    Por otros comentarios que leído en algunos foros, el desencanto con este final de serie es bastante general, y lo que menos me ha gustado es la actitud de Ryugi, en la serie había mostrado cierta madurez, la cual pierde completamente con lo de vamos a casarnos y cabrearse con su madre, la cual no tiene culpa de nada, en fin, pero esto es lo que hay.

    Pues nada más, saludos y gracias por el comentario.

  3. Birdway says:

    A veces creo que la autora de esta novela uso el tipico cliche tsunerista solo por tener fama y dinero, aunque tenga dinero su fama nunca sera perfecta =_=+.

    Bueno son adolescentes aunque lo de escaparse se me hacia mas previsible que decir Ichigo liberara su Hollow interior en cualquier momento.

  4. KillBoss says:

    Que se le va hacer con los cliches, si la autora piensa que utilizarlos es mejor para su fama o para el buen devenir de la serie, pues es su opinión, pero no la comparto xD.

    Y bueno el chiste de Bleach, aunque estaba a huevo xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -