Publicado por : KillBoss sábado, 21 de marzo de 2009


Aquí les dejo los trailers que me han parecido más interesantes, aunque la mayoria tienen poca calidad.


    Summer Wars

    Película de los creadores de Toki Wo Kakeru Shoujo, realmente tengo muchas ganas de verla.

    Cencoroll

    Otra película, la cual me parece muy interesante, tanto por la curiosa historia, como por la gran animación.

    Pandora Hearts

    Fantasía con estética gótica, esta serie me tiene intrigado.

    Saint Seiya: Lost Canvas

    No hace falta decir mucho de esta serie, sencillamente habrá que verla.

    Shin Mazinger Z

    Vuelve un clásico del cual no he visto nada, así que esta nueva serie no la voy a dejar pasar.

    Sengoku Basara

    Samuráis, superpoderes y grandes batallas, no es muy original, pero la estética y la animación me tiene enganchado.

    Eden of the East

    Tiene muy buena pinta, habrá que verla.

    Tokyo Magnitude 8.0

    La nueva serie de Bones, lo cual es sinónimo de calidad.

2 Comentarios.

  1. knil says:

    Animes nuevos *__*

    Les echaré un vistazo a algunos :D

  2. KillBoss says:

    Realmente hay estrenos para todos los gustos xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -