Publicado por : KillBoss sábado, 21 de febrero de 2009

Capítulo de transición, el cual sirve para iniciar un nuevo arco argumental, esta vez centrado en el viaje que harán los protagonistas a la montaña, para así poder esquiar. La trama se muestra sólida en todo momento, aunque no pasa nada realmente relevante en todo el episodio, haciendo que el resultado final sea algo pobre.

De todos los personajes, como siempre Ami, la mejor, protagonizando las escenas más destacables, por el contrario, Taiga, con un nuevo carácter, no acaba de convencer en ningún momento. El próximo capítulo parece que ser algo más interesante, o como mínimo eso seria lo deseable.








Nota: 5,75/10

6 Comentarios.

  1. Birdway says:

    Ami es el personaje que mantiene a una cantidad considerable de videntes la serie el resto es fan de las tipicall tsunderes.

  2. KillBoss says:

    Hombre, yo sigo la serie por ver como acaba, no por un personaje xD, aunque he de reconocer que Ami es lo mejor de este anime.

  3. Birdway says:

    Lastima que no le den el protagonismo que merece.

  4. eter says:

    El problema es que tanto Takasu como Taiga no estan a la altura de Minori y -ya que decir- Ami.
    La serie sigue teniendo un desarrollo muy correcto y agradable, pero me temo que no la van a cerrar todo lo bien que quisieramos.

  5. KillBoss says:

    Yo también me temo que el final no será todo lo satisfactoria que debería, aunque eso ya se vera.

    Y como bien dices, el desarrollo es agradable, pero sin ninguna sorpresa.

  6. Birdway says:

    El anime ya va por la novela 8 de 9 publicadas y la decima y ultima que sale a la venta el proximo mes se acaba Toradora, aunque ya muchos se saben como terminara el cliche a menos que la autora note que estamos aburridos del cliche tsundere odiosa y protagonista despistado y nos sorprenda con un supergiro argumental que deje a todos O_o!!! pero lo veo imposible por ahora.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -