Publicado por : KillBoss sábado, 31 de enero de 2009

Dos episodios más, los cuales han sido realmente buenos, con mucha acción, pero también con unos cuantos flaixbacs del pasado de ciertos personajes, lo cual enriquece la historia de esta serie.

La animación también es bastante buena, con detalles realmente logrados y unos combates muy espectaculares. Este anime cada vez esta más interesante, esperare con ganas el siguiente capítulo.








Nota: 8,5/10

4 Comentarios.

  1. Birdway says:

    Ohh Casshern en verdad eres tu?? se ve que te has superado.

  2. KillBoss says:

    Sinceramente, comentarios como este no aportan nada y te pido por favor que desistas de realizar nuevamente alguno similar.

    Aparte de eso, tus comentarios siempre serán bien recibidos en mi blog, siempre y cuando no faltes el respeto a mi persona o a la gente que también deja algún comentario.

  3. Birdway says:

    OK, pero solo lo dije/escrbi en un momento de emocion, es que se lucieron y me parecio muy bueno que la serie recupere el nivel deseado.

  4. KillBoss says:

    Tranqui, solo que a veces hay comentarios que no se como tomarmelos y me dejan un poco en fuera de juego.

    En fin, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -