Publicado por : KillBoss domingo, 14 de diciembre de 2008

En el año 2006 Gonzo, junto con Fuji TV, estrenaron esta película, la cual nos presenta la historia de Wataru, un niño de tan solo 10 años, que tendrá que afrontar la separación de sus padres, fruto de ello, su madre caera enferma, el, incapaz de aceptar esta situación, se embarca en una viaje que le llevara a un mundo mágico, para así poder conseguir que la diosa de ese mundo le conceda un deseo, el cual es volver a tener una familia unida y feliz.

El film goza en todo momento de una notable animación y más teniendo en cuenta que tiene más de dos años, además la utilización de efectos por ordenador es muy acertada y no se recae en el error de abusar de ellos, lo cual es de agradecer. También cabria destacar la banda sonora, que si bien no tiene ninguna canción que se nos quede grabada, acompaña a la perfección todo el metraje.








Entre los aspectos negativos, sobresale por encima de todos el guión, muy sencillo, sin ningún giro argumental, provocando que en el primer cuarto de la película ya sepamos como va a acabar todo, además el desarrollo es el de cualquier típico rpg, ya que el protagonista tiene que viajar por el mundo de Vision y conseguir las cinco gemas mágicas, para así poder obtener el deseo de la diosa.

Realmente es bastante recomendable, tan entretenida como previsible, con una historia muy moralista, ideal para tardes en las que no tenemos muchas ganas de pensar y preferimos algo ligero.

Nota: 7,25/10

Trailer:

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -