Publicado por : KillBoss lunes, 24 de noviembre de 2008

Por fin Son Goku esta de vuelta con un ova de 33 minutos, el cual sirve para ver a la mayoría de personaje de la serie, aunque no todos.

La historia se sitúa dos años después de la batalla contra Majin Boo, cada personaje esta viviendo una vida tranquila, hasta que Mr. Satan los decide reunir para hacer una fiesta justo antes de la inauguración del hotel que ha construido, aunque los problemas no tardaran en llegar, con la aparición de varios personajes misteriosos. Y ya no explico nada más para no hacer spoliers.

La gran virtud de de este ova es su altísimo nivel en el humor, es una broma tras de otra, haciendo que nos divirtamos muchísimos y dejemos de lado que el enemigo no da la talla en ningún momento, siendo como saco de boxeo para los protagonistas.








Y la animación, sin ser una obra maestra, cumple su función, con detalles por ordenador muy bien hechos, aunque en determinados momentos hay bajones, pese a esto, cuando realmente importa que sea buena, esta es genial.

En fin, buenísimo retorno de uno de los animes más famosos de la historia y esperemos no tener que tardar mucho en ver de nuevo más aventuras animadas de Son Goku y sus amigos.

Nota. 8,5/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -