Publicado por : KillBoss viernes, 26 de septiembre de 2008

Aquí dejo el último trailer de la segunda temporada de Gundam 00, esperemos que sea tan entretenida como la primera, ya tengo ganas de comenzar a reseñar esta serie.

2 Comentarios.

  1. Darkarlos says:

    Killboss, a ver si me lees, voy a dejar de ver por ahora gei rei zero y voy a ver Gundam oo, ya no eres sólo tu el que me la recomiendo, es que hay otras webs que le dan muy buena nota, y si encima está bien dibujado y no decae la serie pues mejor, me la estoy bajando en HD la primera temporada, y dicen que la mejor es la segunda, voy a ver que tral está, tengo muchas esperanzas puerstas en esta, (y encima pone que es de drama, lo que a mi me gusta, eso si, sin sensiblerias).

    Saludos Killboss, voy a tomar nota de tu opinión de la serie e iré comentando por cada episodio, venga, hasta pronto.

  2. KillBoss says:

    Suerte que tengo el avisador de comentarios, que si no cualquiera se entera que alguien comenta aquí XD.

    Te recomendaría que acabaras con Rei gai zero, para así acabarte de bajar entera a de gundam y verla de un tiron XD, aunque eso es cosa tuya XD.

    En cuanto a Gundam 00, la trama no es tan genial como la de Code Geass, pero entretiene de mala manera, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -