Mostrando entradas con la etiqueta Kick-Ass. Mostrar todas las entradas
Kick-Ass
Estupenda primera entrega de la obra creada por Mark Millar ( Sin City, 300) y John Romita Jr. (Spiderman, Thor, etc.), donde un chaval aficionado a los comics intentara convertirse en un héroe enmascarado, aunque el camino será muy duro y sangriento, algo que nunca espero.
Nos encontramos ante un trabajo duro, visceral y sin tapujos, repleto de violencia explicita, al igual que tremendamente entretenido, original y bastante realista, que además nunca se olvida de desarrollar una historia interesante, dando como resultado un comic ciertamente recomendable, dando así comienzo a una saga inesperada.
Nota: 8/10
Kick-Ass 2
Pasados unos meses desde los acontecimientos del primer volumen, la proliferación de héroes enmascarados es evidente, si bien los delincuentes también entraran en esta dinámica, provocando una imparable escalada de violencia, que pondrá en peligro toda la población de la ciudad.
Con un punto de partida bastante lógico e interesante la segunda entrega de Kick-Ass consigue entretener al lector, y poco más.
La Trama ya no sorprende y pese algún buen momento, los nuevos personajes y el inesperado desenlace, no son suficientes para dejar un imprenta destacable, siendo un producto tan rápido de leer como de olvidar. Aun con sus evidentes carencias, recomendable con matices, para quienes disfrutaron de su predecesora.
Hit-Girl
Si un personaje merecía una serie independiente, este era Hit-Girl, siendo esta una primera aproximación mas directa al personaje, se podía esperar algo más, si bien este no será el caso y nos encontraremos con una historia puente entre los dos Kick-Ass, que servirá para cerrar cabos del primer volumen y encarar el comienzo del segundo.
Si algo ha tenido esta serie, es que los tomos se leen en un suspiro, pero esta entrega cuesta, atragantándose con lentos pasajes, siendo solo en la recta final donde se recuperan las buenas sensaciones. Pasable lectura, que nos narrara una historia innecesaria que no aporta nada nuevo, una verdadera lastima.
Nota: 5,75/10
Lo Mejor: El dibujo, la brutalidad narrativa y los excelentes personajes.
Lo Peor: La evidente sensación que la historia va claramente de más a menos.

Aquí tenemos la enésima adaptación de un comic a la gran pantalla, pero esta vez nos encontramos ante un trabajo que se sale de los típicos estereotipos, desarrollando una historia tan violenta como divertida.
El film nos presentara a Dave, un adolescente amante de los comics, con nulo éxito en la vida social. Un buen día decidirá ponerse un trabaje y hacer de superhéroe, no obstante su vida como justiciero enmascarado no será precisamente lo que esperaba.
Si ya la obra original era un excelente trabajo, esta película queda muy cercana de su nivel, en gran parte por que sabe captar a la perfección la esencia del comic, pese a los cambios, los cuales aparecen en el último tercio del metraje.
En cuanto a los actores, estos cumplen muy correctamente con sus respectivos papeles. A nivel técnico cabe destacar que los efectos especiales en algunos momentos son claramente mejorables, si bien esto es debido al reducido presupuesto.
En definitiva, estamos ante un entretenimiento muy recomendable y diferente a lo que se puede ver actualmente. Eso si, solo para mayores de edad, que ciertas escenas tienen unas dosis de violencia bastante elevada.
Nota: 7,75/10

.jpg)
.jpg)