Primer anime de la presente temporada que damos carpetazo, la verdad es que tenia muchas expectativas con esta serie (gran error), y estas no se han cumplido completamente, cierto es que nos encontramos ante un producto entretenido, pero nada mas.
La historia es la ya bien conocida, encerrar a un grupo variopinto de personajes en una isla, y dejar que se maten entre ellos, con una única peculiaridad, estarán armados con un numero limitado de granadas, con características bastante diferenciadas, acordes con sus personalidades.
La calidad de la animación, oscila entre buena y correcta, no provocando grandes oscilaciones de nivel, algo que se agradece. Como viene siendo habitual, la censura estará presente, no obstante desaparecerá en sus respectivas versiones en dvd y Bluray. Como apunte adicional, destacar el excelente opening.
El aspecto mas flojo recae completamente en el argumento y su desarrollo, simplón a mas no poder y algo tramposo en algunos aspectos, provocando que se compliquen ciertas situaciones, que tienen soluciones mas simples y realistas. Además los personajes carecen de carisma, salvándose apenas un par, que no son ni secundarios.
En conclusión, solo recomendable para quien le guste este tipo de animes, para todos los demás, mejor leer la trilogía de Los Juegos del Hambre, que tiene una idea inicial similar, pero muchísimo mas interesante y mejor desarrollada.
Nota: 6,5/10