Archive for septiembre 2013

Shingeki no Kiojin Cap. 14-25 (Final)

lunes, 30 de septiembre de 2013
Publicado por KillBoss
Y acaba uno de los animes de la temporada, mostrándonos en esta ultima ración de capítulos el arco argumental del titán femenino, el cual no tendrá otro objetivo que el de capturar a Eren, asesinando a todo aquel que ose interponérsele.

A grandes rasgos ese seria la sinopsis de esto episodios, que han servido para concluir la primera temporada de Ataque a los titanes.

La verdad es que pocas cosas se pueden objetar a este anime, han habido cambios, pero nada que traicione la esencia del manga, y los añadidos son meramente complementarios, que en ningún caso producen desbarajuste en la trama original, si bien es cierto que el final ha sido bastante criticado, a mi me parece un acierto como se ha desarrollado, ya que se tenia que modificar algunos aspectos para obtener un desenlace minimamente cerrado para los seguidores de la serie televisiva.

A nivel técnico tendremos algunas mínimas irregularidades en la animación (nada que no pueda ser corregido en la versión en blu-ray, la cual esta teniendo una revisión completa del dibujo), pero siempre estando a un gran nivel, con un dinamismo brutal en las escena de acción. Otro factor determinante es la excelente banda sonora, genial en todo momento.

En definitiva, estamos ante un IMPRESCINDIBLE, de lo mejor de su genero, con una historia fresca y original, con una fuerte carga psicológica y con grandísimas dosis de acción. Ahora solo toca esperar la confirmación de la próxima temporada, que no creo que tarde mucho.

Nota: 9,5/10

A Gothan Fairytale

sábado, 28 de septiembre de 2013
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Excelente corto de Batman, realizado con mas de 200 imágenes estáticas, donde veremos como una abuela le explica a su nieta un cuento para que pueda dormir. 6 geniales minutos de escenas animaticas y una música estupenda, que encantara a todo fan o no del hombre murciélago, espero que lo disfruten.
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -