Archive for abril 2012

Eureka Seven AO Cap 02

sábado, 21 de abril de 2012
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Realmente este segundo episodio ha cumplido con todas las expectativas generadas, con abundante acción y un acabado a nivel argumental muy logrado, que seguirán sembrando dudas al espectador, pero a su vez, nos deja entrever alguna información del pasado del protagonista y de su madre.

Como de costumbre, la animación es una de delicia, esta no abusa en ningún momento de los efectos generados por ordenador, algo que se agradece. En definitiva, esta secuela empieza con paso firme, esperemos que se mantenga así, y sepa darnos buenas respuestas a todos los enigmas surgidos en apenas un par de capítulos.

Opening 01



Nota: 8,25/10
Esta primavera me ha vuelto a picar el gusanillo de ver anime y aquí les dejo mis primeras valoraciones de algunos de los estrenos de la temporada, la cual nos ha traído algunas sorpresas realmente interesantes.

Hoy empezare con dos series que están bastante bien para pasar un rato distraído, sin muchas complicaciones ni tramas enrevesadas.

Accel World
Primer anime que vi de esta temporada, y la verdad es que me he llevado una agradable sorpresa, buena animación, con unos diseños realmente logrados y un planteamiento inicial bastante bien conseguido, que nos depara muchos, pero que muchos combates.
 

Kuroko No Basket
Slam Dunk ha marcado mi manera de ver anime y manga, y como gran fan de las series deportivas, esta no podía fallar, no es especialmente original en ningún aspecto, pero se deja ver y entretiene un rato.
 

Lo Imposible Trailer

viernes, 20 de abril de 2012
Publicado por KillBoss
Etiqueta :

Impactante trailer, de una película que nos mostrara lo que sufrió una familia después del tsunami que azoto el sudeste asiático en 2004.

Natsume Yuujin-Chou Shi

Publicado por KillBoss
O lo que seria lo mismo, la cuarta temporada de Natsume Yuujin-Chou, la cual seguirá mostrándonos las peripecias que tiene que realizar el protagonista, para poder convivir pacíficamente con humanos y yokais.

Nuevamente nos encontraremos con una serie que se dividirá en pequeñas aventuras, cada una de ellas con tonos narrativos dispares, pero que logran entretener con mayor o menor efectividad, lo que si consiguen sobradamente es dejarnos con una muy buena sensación, ya el tono general es muy agradable, primando el desarrollo de los sentimientos del protagonista.

Lo más destacable de la trama, seria que esta vez se remarcara más el pasado del Natsume, concentrándose en su infancia y su primera familia adoptiva, además de mostrarnos finalmente a sus padres biológicos. Por lo que respecta a la animación, más o menos como siempre, tampoco es una producción que destaque por tener un nivel altísimo en este aspecto.

En conclusión, anime diferente y bastante recomendable, que destila un buen rollo innegable, y que siempre logra dejarnos con ganas de más.

Nota: 7/10

Eureka Seven AO Cap. 01

domingo, 15 de abril de 2012
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Bones revive una de sus series emblema con una aparente secuela, donde conoceremos al hijo de la anterior pareja protagonista, no obstante la historia se desarrolla en un mundo un tanto diferente al del primer anime, lo cual suscita dudas si nos encontramos ante una continuación directa, o por contra es un universo alternativo, solo el transcurrir de los capítulos desvelara ese enigma.

La animación mostrara una calidad elevada y muy estable en todo momento, por lo que respecta al desarrollo narrativo, progresa lentamente, pero va aumentando en intensidad a medida que avanza el episodio. En conclusión, muchas dudas, pero episodio entretenido, habrá que ver como continua.








Nota: 7,5/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Ultimos archivos

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -