Archive for enero 2012

Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito Trailer

jueves, 12 de enero de 2012
Publicado por KillBoss
Aquí tenemos el primer trailer de lo nuevo de Code Geass, pese a la mala calidad del video, se puede observar que la animacion tendrá un nivel bastante bueno, otra cosa ya sera la historia, la cual ni me genera expectativas, ni me parece una tontería.

 En fin, tocara esperar para ver que nos ofrece Sunrise.

Pingu's THE THING

miércoles, 4 de enero de 2012
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Disfruten de este genial vídeo de Pingu, quien tendrá que hacer frente a la Cosa.

 

Fate/Zero Cap. 04-13 (Final)

martes, 3 de enero de 2012
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Realmente hay que alabar a la productora por ofrecernos tan gran espectáculo, esta primera temporada de Fate/Zero ha sido estupenda en todos los aspectos, empezando por una historia muy bien llevada, que no solo se centrara en mostrarnos grandes combates, si no que además hará un perfecto desarrollo de las personalidades y metas de todos los personajes, tanto de Servants como Masters, algo que dota a este anime de una riqueza narrativa muy destacable.

Si lo anterior no fuera suficiente, hay que sumarle un apartado técnico impecable, tanto en la animación como en la banda sonora, a más la totalidad del elenco de personajes destaca por un gran carisma, lo cual hace que ninguna de las tramas arguméntales pierda interés.

El único aspecto negativo, seria la censura, algo que se subsanara en su versión en dvd, ya que el tono adulto de la trama hace acto de presencia en todo momento, llevando a momentos bastante sangriento. En conclusión, estamos ante una de las mejores series del 2011, que sin ninguna duda supera sobradamente en todas su facetas a Fate/stay night.









 Nota: 8,5/10

Nurarihyon no Mago Sennen Makyou Cap. 12-26 (Final)

lunes, 2 de enero de 2012
Publicado por KillBoss
Primera serie que finalizamos en este nuevo año, la segunda temporada de Nurarihyon no Mago, la cual ha resultado ser un entretenimiento estupendo, sin ningún capítulo malo y unas altísimas dosis de combates y batallas, algo que ni por asomo consiguió su temporada predecesora, además de mostrarnos una historia interesante y bien estructurada.

Por lo que respecta al nivel técnico, la animación siempre se ha mantenido en una calidad bastante buena, salvo por puntuales bajones, que en ningún caso ensombrecen este apartado. Como punto negativo, solo destacarían los dos episodios de resumen, algo sencillamente absurdo.

En conclusión, anime considerablemente recomendable, siempre y cuando podáis aguantar la irregular primera temporada.









Nota: 7,75/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -