Publicado por : KillBoss domingo, 15 de abril de 2012

Bones revive una de sus series emblema con una aparente secuela, donde conoceremos al hijo de la anterior pareja protagonista, no obstante la historia se desarrolla en un mundo un tanto diferente al del primer anime, lo cual suscita dudas si nos encontramos ante una continuación directa, o por contra es un universo alternativo, solo el transcurrir de los capítulos desvelara ese enigma.

La animación mostrara una calidad elevada y muy estable en todo momento, por lo que respecta al desarrollo narrativo, progresa lentamente, pero va aumentando en intensidad a medida que avanza el episodio. En conclusión, muchas dudas, pero episodio entretenido, habrá que ver como continua.








Nota: 7,5/10

6 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Me flipó un montón, hasta que me hicieron recordar que era una serie de Mechas.

    El prota es como si fuese hijo de Renton y Eureka, no? Tiene ojos corelianos y su "mamá" parece ser Eureka.

    Supuestamente es el mismo universo, por lo que he mirado en wikipedia y no se qué otro sitio, es al menos 10 años en el futuro, al menos. Recordemos que gracias a Renton y Eureka el mundo "cambió" aunque no recuerdo en qué exactamente.

    Yo lo seguiré viendo.

  2. KillBoss says:

    Yo es que el final de la serie anterior lo recuerdo muy vagamente, no se si al final cambian en algo la tierra, lo que si recuerdo es que no había mar y ahora si los hay, supongo que el coral espacial se retiro y ahora solo sale esporádicamente como pasa en el episodio, lo que me choca es el robot que sale teleportado, recuerdo que antes eran bacterias y la coraza se lo ponían los humanos.

    No se, espero respuestas, que tengo la cabeza hecha un lió.

  3. Beg says:

    Vuelven las reseñas! :D
    Nunca he visto Eureka Seven, pero está en mi lista de ver, y, si encuentro el manga, pues lo compraré ^____^
    Saludos!

  4. KillBoss says:

    Bueno, como mínimo iré reseñando Eureka seven, las demás reseñas serán de series enteras, haber si poco a poco recupero un poco el ritmo.

    Con respecto al manga, este es una historia algo diferente al del anime, y luego la película es un universo alternativo, vamos, un lió de los grandes.

  5. Anónimo says:

    Los robots siguen surfeando y transformandose en coches? Es que no vi eureka seven por eso...
    Que alegria de volver a ver una reseña tuya de un anime, te hemos echado mucho de menos.
    Si me permites una sugerencia, ya que sabemos que no tienes mucho tiempo, podias poner una entrada titulada por ejemplo: "que animes estas viendo de esta temporada y que te parecen", ya que no es como antes que tu solo nos tenias al dia de todo, asi entre todos hacernos una idea de que ver esta temporada.
    Yo por mi parte voy a ver fate zero y provare con uchuu kyoudai, zetman, jormungand y tsuritama.

  6. KillBoss says:

    Sobre los robots aun no te puedo contestar, no ha salido ninguno.

    Y sobre tu sugerencia, la tengo en mente, que de esta temporada si que he empezado algunos animes, en cuanto pueda haré una primeras impresiones.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -