Archive for octubre 2011

Yozakura Quartet: Hoshi no Umi Ova 3 Trailer

sábado, 29 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Trailer/resumen del tercer y ultimo ova de Yozakura Quartet: Hoshi no Umi, la verdad es que tiene una pinta estupenda, aunque este vídeo te destripa completamente el ova.
 

Black Rock Shooter Anime Trailer

jueves, 27 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Aquí tenemos el primer trailer de la nueva serie animada de Black Rock Shooter, el cual constara de 8 episodios. Esperemos que como mínimo sea entretenido.

El Anime de Major Continuara

sábado, 22 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Gran noticia para todos los seguidores de Major y su respectivo anime, el cual en la finalización de la ultima temporada nos dejo a todos con muchísimas ganas de más, ya que no se adapto la tapa final del manga. 

El número 48 de este año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha anunciado que a mediados de diciembre se lanzará un nuevo proyecto animado en forma de OVAs, por ahora no hay más información, aun así, es una excelente noticia.

Fuente : AnimeNewsNetwork

Last Exile: Ginyoku no Fam Cap. 01

jueves, 20 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Por fin llego el gran estreno de la temporada, el cual en su primer episodio genera sentimientos encontrados, por una parte el exceso de moe y fan-service choca de plena con la imagen de la primera temporada, no obstante el espíritu aventurero se mantiene, haciéndonos pasar un rato considerablemente entretenido.

Por lo que respecta a la animación, destaca por su innegable calidad, pese que la primera serie, no tiene nada a envidiar en este aspecto, casi diría que es mayor el nivel de su predecesora. En cuanto a la historia, pese a un inicio patético, esta remonta y logra mantener el interés del espectador en todo momento.

En fin, esperemos que vaya mejorando, lo que esta claro, es que será muy difícil que esta nueva Last Exile supere el antiguo anime.







Nota: 7/10

Fate/Zero Cap. 03

miércoles, 19 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Tercer capítulo y la historia ya empieza a izar el vuelo, pese a cierta lentitud, las diferentes tramas avanzan adecuadamente, mostrándonos como cada uno de los personajes se preparan para los inminentes combates.

La animación nuevamente es impecable, con un gran trabajo de iluminación y de fluidez, siendo una delicia para los ojos en todo momento. Esperemos que el próximo combate valga la pena, ya que este episodio ha finalizado en el momento más interesante.








Nota: 7/10

Persona 4 Cap. 01-02

martes, 18 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con los estrenos con los dos primeros episodios de Persona 4, los cuales servirán para presentar a los personajes importantes de la serie y desvelar ligeramente cual será la dinámica de la historia. 

La animación es correcta, con buenos aspectos y otros mejorables, pero bien en el conjunto, por lo que respecta a la trama, sin ser mala, tampoco a empezado especialmente fuerte y parece que se tomara su tiempo en desarrollarse. Por ahora le daré cierto margen para la mejora, pero tampoco ha sido un anime que me haya entusiasmado mucho, tampoco negare que esperaba algo más de el.



Nota: 6/10

UN-GO Cap. 01

lunes, 17 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Bones nos trae su nueva serie, esta vez es el turno de una historia de detectives, con toques de fantasía. En este anime conoceremos al detective fracasado, un peculiar personaje al que siempre acompaña una misteriosa niña, con poderes sobrenaturales que le ayudara a resolver los diferentes casos.

En líneas generales estamos ante un primer episodio bastante correcto, gracias a una buena animación y unos diseños de personajes realmente logrados, por lo que respecta a la historia, parece que seguirá una estructura muy episódica, algo que personalmente no me acaba de gustar, aunque todo será cuestión de darle algo de margen para comprobar como progresa todo. Por ahora la seguiré, pero tampoco me ha entusiasmado.









Nota: 6/10

Mirai Nikki Cap. 01

domingo, 16 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Al igual que con el primer ova de este anime, esta serie demuestra un enorme potencial con un buenísimo primer capítulo, el cual servirá para sentar perfectamente las bases de la historia y presentar a los personajes principales.

En cuanto a los aspectos puramente técnicos, no se le puede reprochar nada, adaptación perfecta con respecto el manga, buen ritmo y estructura narrativa, una historia original, y para acabar una animación realmente buena, con unos personajes muy bien dibujados, incluso mejor que en el manga. Así que aquí tenemos otra serie a seguir de esta temporada.








 Nota: 8/10

Guilty Crwon Cap. 01

sábado, 15 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Por fin llego uno de los grandes estrenos de la temporada, el cual destaca en gran parte por su trabajadísimo aspecto visual, con una realmente buena animación, unos diseños impecables y un magnifica planificación de las escenas, en cuanto a la historia, siendo entretenida, nos dejara con un cierto regusto a “Deja Vu”, en gran parte por sus similitudes con Code Geass, Utena y otros animes del genero.

Profundizando más en la trama, esta se situara en un futuro no muy lejano, donde Japón ha sido aislada por culpa de una pandemia, mientras el protagonista, un inadaptado social acabara conociendo a una misteriosa chica que le dará un gran poder, en fin, supongo que no hace falta que diga a que otro y famoso anime se parece. 

Otro aspecto que destaca es el fan-service, lo hay en cantidades bastante destacables, en gran parte porque la chica protagonista va considerablemente ligera de ropa en todo momento, por suerte no se hace especialmente pesado. En conclusión, esta serie merece ser vista, pese tener un protagonista que le falta algo de chispa y las similitudes con otras series, ya que sus virtudes suplen sus carencias.








Nota: 7,75/10

Phi Brain: Kami no Puzzle Cap. 01 (Cancelada)

viernes, 14 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Segundo descarte de la temporada, en gran parte por una historia principal carente de interés en su desarrollo, que nos presentara a Taito, un estudiante con una gran facilidad para resolver puzzles, no obstante un día obtendrá un poder que le ayudara a resolver los que el no pueda, entrando en un misterioso y peligroso juego.

Personajes extremadamente estereotipados, animación normalita, trama si gracia y mal planteada, son los principales defectos de un anime que aparentaba que podía ser original, y que aburre en gran parte del episodio, seguramente mejorara, pero no sere yo quien la siga visionando para comprobarlo.








Nota: 4/10

Gundam AGE Cap. 01 (Cancelada)

jueves, 13 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Lo primero que hay que entender cuando se ve este anime es que va dirigido a un publico con una edad pequeña, por lo tanto, cualquier seguidor de esta saga con unos años a sus espaldas, lo mejor que puede hacer es olvidarse de ella y no prestarle la más mínima atención.

La simplicidad de la historia era previsible, pero esta llega a tales cotas que se vuelve absurda, con innumerables fallos de lógica argumental, los cuales no pienso diseccionar para no hacer una reseña extremadamente extensa. Por lo que respecta a los personajes, pobres de personalidad, y aun peor de diseño. En cuanto a la animación, correcta para lo que pretende esa serie.

En definitiva, las previsiones se cumplieron, estamos ante un cagarro monumental, aunque puede que a los peques de la casa les guste.








Nota: 2/10

Hunter X Hunter Cap. 01-02

miércoles, 12 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos con los estrenos, esta vez es el turno de un shonen de aire clásico, el cual pese a su simpleza inicial, no aburre. La historia básicamente nos presentara a Gon, un joven muchacho de apenas 12 años que emprenderá un emocionante viaje para convertirse en un gran Cazador.

La animación será bastante competente, y pese a la sencillez de los diseños, cumple su cometido de manera considerablemente correcta. Por lo que respecta a la trama, correcta, sin nada realmente destacable, pero logra en apenas dos episodios dejarte con ganas de ver como sigue. El devenir de los próximos capítulos determinara si es un anime a seguir, o predecible, por ahora no me atrevo a aventurarlo.








Nota: 6/10

Los Vengadores Trailer 01 Español

martes, 11 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Aquí tenemos el esperado trailer de los vengadores, el cual tiene bastante buena pinta.
 

Fate/Zero Cap. 01-02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos los primeros capítulos de la tan esperada precuela de la sobrevaloradísima Fate/Stay Night, no obstante este estreno se ha mostrado a un gran nivel en todo momento, iniciando de manera muy buena una historia que promete bastante, y que esperemos no defraude, por ahora va a buen ritmo, presentando a los personajes importantes y sus respectivos Servants.

La calidad de la animación es en todo momento innegablemente buena, con una acertadísima utilización de los elementos generados por ordenador, además de dibujar perfectamente a los personajes. También cabria destacar el opening, bastante bueno y con una canción marchosa. En definitiva, por ahora de lo mejorcito de esta temporada, algo que no esperaba.








Nota: 8/10

Usagi Drop Cap. 11 (Final)

lunes, 10 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con apenas once capítulos, este realmente buen anime llega a su fin, con un episodio final muy dulce y alegre, que nos mostrara como Rin empezara a perder sus primeros dientes, mientras con varios compañeros practica para el concurso de salto de cuerda de la escuela.

En definitiva, estamos ante una serie muy bonito, que roza el nivel de imprescindible, pero no acaba de llegar, esto no quiere decir que no sea una serie muy recomendable, por la inocencia y sencillez que transmite.








Nota: 8/10

Ao no Excorcist Cap. 24 (Final)

domingo, 9 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Y llego el desenlace del anime de Ao no Exorcist, el cual ha sido lo más previsible y poco interesante que he visto en mucho tiempo, no es malo, pero es tan soso y suficientemente abierto, para continuar más adelante con la actual saga del manga casi sin ningún problema.

La animación tampoco será especialmente espectacular, y que el enemigo final sea una puerta gigante que dispara rayos, pues como que es algo completamente antiepico. En conclusión, este anime, yendo de más a menos, es una más que digna producción, que ha servido extraordinariamente bien para dar a conocer el manga, que actualmente goza de una gran popularidad. 

Como apunte final me gustaría colgarme la medalla por acertar en el pronóstico de que Ao no Excorcist tendría un film.








 Nota: 5,5/10

Natsume Yuujinchou San Cap. 12-13 (Final)

sábado, 8 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Con un buen par de buenos capítulos concluye esta tercera temporada, la cual salvo por unos tres o cuatro episodios, no nos ha ofrecido nada realmente interesante, uno de ellos seria de decimosegundo, donde veremos como el protagonista se enfrenta a un molesto yokai, en un interesante flashback de su pasado, donde además se nos mostrara como acabara viviendo con su actual familia.

En cuanto al capítulo final, simpático y poco más, enseñándonos como Natsume se relaciona por igual con yokais y humanos. En fin, este anime sigue siendo agradable, pero para la ya confirmada cuarta temporada, esperemos que los que el protagonista tenga que superar algún reto interesante.








 Nota: 7,25/10

Kamisama Dolls Cap. 12-13 (Final)

miércoles, 5 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con otro par de buenos capítulos concluimos otro anime, estos básicamente servirán para acabar de cerrar los actuales acontecimiento, con alguna sorpresa interesante, pero que a fin de cuentas, deja los aspectos más interesantes de la historia para la segunda temporada, que esperemos que no se demore mucho.

Por lo que respecta al nivel técnico, nada destacar negativamente, la animación es tan buena como siempre y la trama destaca por su buen desarrollo, no obstante deja patente que apenas trece capítulos se han quedado cortos. En definitiva, serie entretenida y recomendable, ni mucho menos es una imprescindible, pero cumple su función muy satisfactoriamente.








 Nota: 7,75/10

Gundam Unicorn Cap. 04 Trailer 02

martes, 4 de octubre de 2011
Publicado por KillBoss
Me retracto de mis valoraciones del anterior trailer, este cuarto ova pinta genial.   

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -