Archive for septiembre 2011

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi Opening (mala calidad)

viernes, 30 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss
Aquí les dejo el estupendo opening del próximo juego de Dragon Ball, la verdad es que me ha gustado mucho, aunque es una lastima que Broly no haga acto de presencia.
 

Juego de Tronos Temporada 02 Teaser 02

lunes, 26 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss
Por ahora, ninguna imagen interesante, habrá que seguir esperando.
 

Ao no Exorcist Cap. 16-23

jueves, 22 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Nos ponemos al día con otro anime, esta vez es el turno de nuestro exorcista favorito, no obstante la sorpresa nos la llevaremos con la historia, como ya no hay prácticamente más material original, la productora ha tirado por el derecho y sea inventado completamente el argumento, por suerte les ha salido algo bastante decente, pese a que se nota cierta precipitación, desvelando ciertos secretos que hubieran podido dejarse para más adelante.

La animación esta bien, pero los bajones son más acentuados, haciendo evidente que el esfuerzo en este aspecto es menor, al tratarse de un guión inventado, el cual consigue crear situaciones entretenidas e interesantes. Llegados a este punto, solo cabe preguntarse que desenlace tendremos, si final abierto o cerrado, personalmente apuesto por algo intermedio, que favorezca hacer una película, ya que la popularidad de esta serie esta aumentando exponencialmente semana tras semana.








Nota: 7/10

Tiger & Bunny Cap. 25 (Final)

miércoles, 21 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Y una de las sorpresas más agradables de la temporada llega a su fin, dejando de lado una de sus mayores virtudes, su originalidad argumental, el desenlace será una sucesión de tópicos, sin ninguna sorpresa que deparar al espectador, no obstante este es el precio a pagar para poder disfrutar de una segunda temporada, la cual no estaba planeada, hecho que ha provocado que los guionistas hayan tenido que desviar la trama hacia una desenlace poco épico, pero entretenido.

En cuanto al aspecto técnico, la animación no defrauda, el problema es un guión demasiado previsible en su conclusión, pero claro, los productores han visto un filo inesperado en este anime, y no piensan desaprovecharlo. En conclusión, buen anime que no llego a ser algo más por la improvisación final.








Nota: 6,75/10

Kamisama Dolls Cap. 05-11

viernes, 16 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos otro anime que mantiene un buen nivel, algo que a mi me ha resultado bastante inesperado, todo ello gracias a un desarrollo argumental ciertamente interesante, siendo su mejor baza el oscuro pasado de los diferentes personajes, que le dan un toque narrativo diferente, a una historia que sigue manteniendo los toques de humor y fan-service.

La calidad de la animación también es un aspecto a tener en cuenta, esta es buena en todo momento y no le recuerdo ningún bajón destacable. En definitiva, serie entretenida que nos hará pasar un buen rato.








Nota: 7,25/10

Tiger & Bunny Cap. 18-24

jueves, 15 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Seguimos con los animes, esta vez es el turno de una de las sorpresas del año, tal ha sido, que parece que acabara teniendo una segunda temporada, eso se ha notado, y mucho, en el tramo final, entretenido pero algo diluido a nivel argumental, dejando bastantes aspectos de la trama para más adelante, si a esto le sumamos un enemigo sin ningún tipo de carisma, nos quedamos con la sensación de que podían haber finalizado de una manera bastante mejor.

No obstante, esta serie entretiene,, haciéndonos pasar un muy buen rato. Si consiguen traernos un malo en condiciones para la próxima temporada, esta puede ser genial. Para acabara, la animación también a hecho una poco de todo, ha ratos genial y otras ocasiones, bastante justa, pero en general, buenas sensaciones a falta del ultimo capítulos.








Nota: 7,5/10

Natsume Yuujinchou San Cap. 05-11

miércoles, 14 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss
Nos ponemos al día con otro anime, este mantiene un más que correcto nivel, pero no acaba de conseguir elaborar historias verdaderamente emotivas, en gran parte porque la trama se centrara más en los amigos del protagonista que en los yokais.

Por lo que respecta a la animación, mantiene una línea sólida, pero sin grandes lujos, siendo su simpleza su mayor característica. En fin, sin aburrir en ningún momento, esta tercera temporada da la sensación de que le falta algo.








Nota: 6,5/10

Nurarihyon no Mago Sennen Makyou Cap. 05-11

martes, 13 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss
La verdad es que lo de esta temporada es digna de elogio, el subidón de calidad con respecto la primera temporada se mantiene en momento, sobretodo gracias a una historia entretenidísima y muy interesante, que si bien desarrolla varios flancos arguméntales, cumple sobradamente en todos ellos.

Con la animación sucede lo mismo, pese algún ligero bajón, da gusto ver lo bien dibujados que están los personajes y la buena planificación de las escenas. En definitiva, este anime a pasado de ser algo correcto y que daba algo de pereza de ver, a una serie muy adictiva que siempre nos deja con la miel en los labios, esperemos que siga así.








Nota: 7,75/10

Usagi Drop Cap. 04-10

lunes, 12 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Iniciamos la puesta al día con los animes que deje completamente abandonados este mes de agosto. El primero es uno de los mejores de la presente temporada. La historia seguirá manteniendo un gran nivel, siendo en todo momento bastante tierna y muy realista, dejando de lado cualquier melodrama sobre actuado e irreal, esta serie es simplemente el día a día de la crianza de un niño y como un adulto debe afrontarlo.

El nivel técnico se mantiene inalterado, con una animación sobradamente correcta y un desarrollo argumental tranquilo, pero que en ningún momento se hará lento, dejándonos siempre con ganas de más.








Nota: 7,75/10

El Origen del Planeta de los Simios

sábado, 10 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss
Es curioso como una película de la que poco se podía esperar de ella, te sorprende siendo un gran film, de los mejores de los que llevamos de año, gracias a una historia muy conseguida, que sabrá dar un punto de inicio muy solidó a una de las sagas más míticas del cine.

En ella veremos como un científico, en su afán para encontrar la cura del Alzheimer, descubrirá un fármaco que accidentalmente hará más inteligentes a los simios, siendo este el comienzo del fin de la raza humana.

La verdad es que se hace difícil encontrar algún punto realmente negativo a esta película. Los actores cumplen bastante bien con sus respectivos papeles, al igual que los efectos especiales, que si bien al principio chocan un poco al espectador, pasados unos minutos se hacen muy agradables de ver, y en ningún momento molestan.

En definitiva, film considerablemente bueno, con mensaje y muy humano, pese a que los simios sean los protagonistas.

Lo Mejor:

El guión y Cesar, genial Andy Serkis en su interpretación.

Lo Peor:

No saber si este gran reboot tendrá continuación.

Nota: 8,5/10

Towa no Quon - 01

viernes, 9 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss

Bones nos trae la primera película de seis de su ultimo trabajo, este nos trasladara a un futuro ficticio, donde una misteriosa organización da caza humanos con misteriosos poderes, no obstante Quon, el protagonista, junto con otros humanos especiales, se dedicaran a rescatar a las personas susceptibles de ser capturados.

En líneas generales, esta película, que más bien seria un ova por su duración, es entretenida, cumple con su cometido de presentación de personajes e introducción de la historia, a partir de los próximos films será cuando se vea si los guionistas saben evolucionar la trama adecuadamente.

Por lo que respecta al nivel técnico, la animación es buena, luciendo a su mayor nivel en las muy bien conseguidas escenas de acción, en cuanto a la banda sonora, cumplidora y bastante parecida a la de Gundam 00.

En definitiva, buena anime, pero aun esta por ver hasta donde llegara.

Lo mejor:

La animación y una historia con mucho margen para mejorar.

Lo peor:

Por ahora los personajes son algo planos, y los apenas 45 minutos de duración del ova.

Nota: 7/10

Redline

jueves, 8 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Aquí tenemos una de las películas de anime que más interés a suscitado en el ultimo año, no obstante, detrás de su bonito envoltorio, compuesto de una gran animación y unos diseños de producción realmente buenos, nos encontramos ante un film bastante vació.

El aspecto más flojo es la historia, siendo previsible que no seria extraordinaria, ha resultado ser aun peor, ya sea porque la trama no transmite emoción o porque los personajes no acaban ser interesantes, la es cuestión es que el visionado de este film crea una total indiferencia.

En cuanto al punto fuerte, este deberían de ser las carreras y la acción, pero ni aquí esta producción logra enganchar. En definitiva, película pasable, pero bastante prescindible, la cual es una claro ejemplo de como una mal guión, desmorona los grandes esfuerzos en el aspecto técnico.

Lo mejor:

La animación y los diseños.

Lo peor:

La historia.

Nota: 5/10

Bleach: Jigoku Hen

miércoles, 7 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss
Como siempre digo, no hay nada pero que ver una película con expectativas, y si por una cosa se caracteriza este cuarto film de Bleach, es por haber generado unas muy altas en el fandom que sigue esta serie.

Por suerte, estas se cumplen muy satisfactoriamente en todos y cada uno de los aspectos del film. La historia es el enésimo rescate que tiene que realizar Ichigo, pero a parte de esto, el argumento es todo lo solido que cabria esperar, basándose en una sucesión sin descanso de combates cada cual más espectacular que el anterior, siendo este el punto fuerte de una producción muy bien realizada.

También cabe destacar la genial animación, esta deja atrás los bajones en la calidad de los dos film precedentes y se muestra realmente estable en todo momento. Otro de los puntos importantes es la ambientación, muy curiosa y original, pese a esto, el Infierno daba para mucho más y me parece sorprendente que Tite no haga su propia saga en el manga.

Como siempre, os recuerdo que me resulta imposible ser objetivo con Bleach, esta serie es mi debilidad, no obstante esta película me ha parecido muy buena, hecho que hará que cualquier aficionado de esta serie la disfrute enormemente.

Lo mejor:

Los dos enemigos importantes, carismáticos y muy poderosos. La animación, los combates y volver a ver el oscuro poder de Ichigo desatado.

Lo peor:

No sale Kempachi, la historia es otro rescate (¿es que no se les puede ocurrir algo diferente?)

Nota: 8,5/10

Capitán América: El Primer Vengador

martes, 6 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss
Este film es el claro ejemplo de cómo se debe de hacer una buena película de superhéroes, siendo una producción muy sólida en todos los aspectos y que significa la ultima pieza para el esperado film de Los Vengadores.

La historia no es ninguna sorpresa, esta ya desvélala su línea argumental en el trailer, no obstante y pese a su predecibilidad, el guión es bueno y logra crear unos sólidos personajes, perfectamente interpretados por todos los actores.

Por lo que respecta a los efectos especiales, estos son estupendos y subsanan uno de los defectos que padeció Thor. También cabe destacar que el film mantiene en todo momento un patriotismo considerablemente moderado, al igual que los comics, lo cual hace que cualquier espectador pueda disfrutar de esta producción sin sufrir una sobredosis de Americanismo.

En conclusión, película muy recomendable, ya seamos fans del personaje o no lo conozcamos nada de el.

Lo mejor:

La historia, la factura técnica, los actores e indiscutiblemente, el trailer de Los Vengadores.

Lo peor:

Que en algunos momentos el film no logra emocionar, cuando debería hacerlo. Que no hay ni rastro de Namor y los otros superhéroes que acompañaron al Capitán América, salvo por el cameo de la antorcha humana.

Nota: 8/10

Green Lantern

lunes, 5 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss
Muchas malas críticas se han vertido sobre este film y la verdad es que se hace algo difícil ir contra corriente cuando se hace una valoración. Personalmente, a mi me ha gustado, no es un producto perfecto, más bien todo lo contrario, pero entretiene y mantiene un enorme potencial para una secuela, que esperemos llegar a ver y que además sirva para subsanar los numeroso errores que tiene esta película.

La trama básicamente nos presentara a Hal Jordan, un temerario piloto de caza, que un buen día será reclutado por la policía intergaláctica, los Green Lanterns, dando un cambio radical a su vida, que le llevara a tener que proteger la Tierra de una de las mayores amenazas que han existido.

A nivel técnico, los efectos especiales cumplen sobradamente con una calidad realmente buena, salvo por algún bajón puntual en determinados momentos. Los diseños de producción son realmente buenos, sobresaliendo por encima de todo los nuevos trajes, los cuales son todo un acierto.

El problema de la historia radica en su desarrollo, este es pobre y no aprovecha el gran comic del cual se basa. En fin, oportunidad perdida para hacer un film realmente espectacular, solo esperemos que Green Lantern tenga una segunda oportunidad.

Lo mejor:

Héroe carismático y original, una trama con mucho potencial y los buenos efectos especiales.

Lo peor:

Guión flojo, que desaprovecha la enorme calidad de la obra original. Los actores, bastante pobres en sus respectivas actuaciones, salvo por Ryan Reynolds y Mark Strong. La escena final de Siniestro, completamente fuera de contexto argumental, siendo esta un claro ejemplo del pésimo trabajo de los guionistas.

Nota: 6,75/10

Gundam Unicorn Cap. 04 Trailer

domingo, 4 de septiembre de 2011
Publicado por KillBoss
Viendo el trailer, parece que sera un ova más tranquilo, con un claro objetivo de transición, aun con esto, que ganas de que salga.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Ultimos archivos

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -