Archive for julio 2011

Juego de Tronos - Los efectos especiales

sábado, 30 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
Los mejores efectos especiales son aquellos que no se perciben como tales y en eso la serie televisiva de Juego de Tronos lo logra sobradamente. Este vídeo es una clara muestra del grandísimo trabajo en este aspecto, espero que lo disfruten tanto como yo, ya que hay escenas que nunca me imagine que estuvieran modificadas por ordenar.

Como apunte final, este vídeo contiene spoliers de los grandes del ultimo capítulo de la primera temporada, así que los no la hayan visto entera, abstenerse de verlo.

Hanasaku Iroha Cap. 17

viernes, 29 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Evidente mejoría en el episodio de esta semana, el cual develara la verdad oculta en el rodaje del film en la posada, haciendo que todo lo desarrollado anteriormente acabe en nada, siendo, en líneas generales, un arco argumental bastante insustancial.

Sigue siendo sorprendente la calidad de la animación después de tantos capítulos, este es una nueva muestra de ello, con un nivel bastante bueno y estable, en cuanto a la trama, entretenida, pero poco más.








Nota: 6,5/10

Kamisama Dolls Cap. 04

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
De largo estamos ante el mejor capítulo que nos ha ofrecido este anime, en el tendremos un buen avance narrativo, acción de la buena, además de un ligero fan-service que en ningún momento resultara molesto.

A la interesante y entretenida historia, se le suma una animación bastante buena y muy estable en todo momento, con detalles muy conseguidos que en los momentos de acción lucen estupendamente. En fin, esperemos que esta serie mantenga la dinámica y siga dándonos episodios como este.








Nota: 8/10

BATTLESHIP Trailer español

jueves, 28 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
O lo que es lo mismo, el trailer de la versión cinematográfica del juego hundir la flota, lo curioso es que la película tiene pinta de ser bastante entretenida.


Por ahora estamos ante el capítulo más bonito que nos a ofrecido esta tercera temporada, en el se explorara la infancia del protagonista, la cual además de ser difícil por poder ver a los yokais, se le sumaba el hecho de su inestabilidad familiar.

La verdad es que a nivel argumental, este episodio nos deja una sensación muy dulce y agradable, gracias a la tierna historia y su lindo final, en cuanto a la animación, más de lo mismo.








Nota: 7,75/10

Tiger & Bunny Cap. 17

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Buen episodio, que innegablemente baja el nivel con respecto al anterior. En el veremos como Kotetsu vuelve a su hogar, para hacer una visita a su familia y replantearse su futuro como héroe.

La historia estará bien estructurada y sabrá reflejar de manera bastante competente el distanciamiento entre padre e hija, en cuanto a la animación, no se le puede objetar nada, ya que mantiene en todo momento una calidad sólida.








Nota: 7,25/10

Xi Avant

miércoles, 27 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Realmente estamos ante un buen corto de animacion, que sirve de spot publicitario para compañía japonesa de teléfonía móvil NTT Docomo, este esta ambientado en España, más concretamente en Barcelona, mostrándonos con muy buena calidad algunos lugares emblemáticos. En fin, disfrútenlo que esta muy bien.

Nuevamente este anime demuestra que esta segunda temporada esta a otro nivel, con un capítulo muy entretenido que nos mostrara el pasado del abuelo del protagonista, mientras nos desvelan como conquisto el corazón de una humana.

La animación estará a un buen nivel, sin tampoco ser extraordinaria, aunque como viene siendo habitual, lo mejor es la historia y su desarrollo, perfectamente compensado y bien desarrollado, haciéndonos disfrutar de otro buen capítulo.








Nota: 7,5/10

Mawaru Penguindrum Cap. 03

martes, 26 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
Sin ser un mal capítulo, cierto es que dejara bastante indiferente a muchos espectadores, en parte porque la serie pierde ligeramente el toque surrealista, centrándose nuevamente en la chica acosadora.

Salvo algún momento muy puntual, el humor es más bien escaso y ni los divertidos pingüinos pueden remediar este aspecto. En cuanto a la animación, esta bien, pero se empeña en dibujar a los personajes sin rostro, en los planos ligeramente lejanos.








Nota: 5,25/10

Ao no Exorcist Cap. 15

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Impresionante episodio, donde veremos como el grupo de personajes principales será nuevamente atacado por Amaimon, uno de los príncipes demoníacos, este hecho provocara que el protagonista desate toda su furia y poder contra el, obteniendo un resultado final sencillamente espectacular.

La animación es muy buena en todo momento, pero en el combate será sobresaliente en todos los aspectos, por lo que respecta a la historia, muy entretenida y con una facilidad para enganchar al espectador sorprendentemente elevada, en definitiva, capitulazo.








Nota: 9/10

Star Wars: Clon Wars Temporada 4 Trailer

lunes, 25 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
Aun no he visto la tercera temporada y por ganas no sera, pero en fin, aquí les dejo el trailer de la próxima temporada, la cual tiene muy buena pinta.

666 Satan Tomo 13

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Llegamos al decimotercer tomo, el cual servirá para finalizar el combate de Jio contra la cabala inversa Belcebú, a la vez que desvela el verdadero poder de Ruby y el misterioso pasado de su padre.

Esta nueva entrega no estará mal, pero padece el síndrome de la batalla incomprensible, que debe ser explicado por los combatientes, para que así el lector sepa lo que sucede, esto hace que el enfrentamiento carezca de fluidez, no obstante es lo suficientemente entretenido para no aburrirnos.

Nota: 6/10

Sacred Seven Cap. 04

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este anime nos muestra su peor faceta en un capítulo absolutamente malísimo, donde los personajes principales prepararan el inminente festival escolar, mientras la escuela será atacada por una nueva criatura ávida de crear destrucción.

La animación será competente, pero con una historia tan infumable e intranscendente, se hace imposible sacar algo positivo de este episodio. En fin, aburrido, muy aburrido, y lo peor es que el próximo parece que será igual de malo.








Nota: 3/10

Dantalian no Shoka Cap. 02

domingo, 24 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
Considerable bajón en este segundo capítulo, en el cual el dúo protagonista abordara un nuevo caso, donde un muchacha esta maldita y todos aquellos que le rodean acaban siendo asesinados.

La animación cumplirá sin muchas pretensiones, aprovechando algunas escena ya realizada con anterioridad, en cuanto a la trama, pues muy normalita, falta de ritmo y de interés narrativo.

Opening:



Nota: 5/10

NO. 6 Cap. 03

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Tercer capítulo inesperadamente espeso, donde se nos mostrara como el protagonista principal afrontara y sobrevivirá al misterioso virus que le afecta, aparte de esto se introducirá un nuevo personaje femenino.

La animación estará a un correcto nivel, pero la historia, sin ser mala, adolece de un desarrollo bastante lento y menos interesante que en los dos capítulos anteriores. Sencillamente, esperemos que la próxima semana este anime mejore.








Nota: 6/10

Usagi Drop Cap. 03

sábado, 23 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Tercer buen capítulo, muy en la línea del anterior, donde veremos como el protagonista sigue intentando compaginar su vida laborar con los cuidados de la pequeña niña, mientras intenta encontrar alguna pista del paradero de su madre.

La animación cumplirá con la calidad habitual, al igual que la historia, tan interesante como siempre, aunque esta vez se centra menos en la relación del dúo protagonista. En fin, sin ninguna duda el mejor anime de esta temporada de verano, con el permiso de NO. 6.








Nota: 7,75/10
Buen trailer de la segunda temporada, pero cualquier similitud con lo que sucede en el cómic es inexistente.

Blade Cap. 03

viernes, 22 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Pese que este episodio nos muestra parte del pasado de Blade, sigue sin acabar de ser interesante, aburriendo en la mayoría del capítulo, en gran parte por culpa de un sencillo aspecto, este anime es malo.

La animación le falta fluidez y los diseños de los enemigos son malísimos, si esto no fuera poco los combates están pobremente dirigidos y no aportan nada mínimamente entretenido. Por lo que respecta a la historia, es mala con ganas, en conclusión, un capítulo más de margen para esta serie, si no mejora, la cancelare.








Nota: 4/10

Kamisama Dolls Cap. 03

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Correcto capítulo que nos dará un poco de todo, mientras desarrolla la trama interesante, de la cual aparecerán nuevos personajes, se nos introducirá un relleno narrativo donde las dos chicas principales de la serie tendrá mayor protagonismo, siendo esta la parte humorística.

La animación volverá a tener una calidad bastante acertada, en cuanto a la historia, peca de tener dos estilos arguméntales bastante diferenciados, lo cual hace un poco difícil acabar de cogerle el tono a la historia.








Nota: 6/10

Green Lantern Animated Series Avance

jueves, 21 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
Parece que puede ser una serie mínimamente entretenida, aunque la calidad de la animacion esta muy lejos de las Guerras Clon.

Hanasaku Iroha Cap. 16

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Pasable capítulo en el que en la posada se iniciara el rodaje de una película, del cual aparentemente beneficiara al negocio por la publicidad que ella aportara, hecho que provocara que todos los personajes ayuden en la filmación del film.

La historia, sin ser aburrida, no acabara de llevar al espectador a ningún lado, intentando ser humorística y a la vez profundizando en el pasado del tío de la protagonista. Como de costumbre, a la calidad de la animación no se le puede objetar nada, solo esperemos que el argumento mejore la próxima semana.








Nota: 5,75/10

Sacred Seven Cap. 03

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con episodios como este, Sacred Seven demuestra su muy buen potencial como entretenimiento, en el veremos como otros personajes son introducidos en la historia, con unos roles definidos y con un futuro en la trama bastante predecible, no obstante la abundante acción hacen de este un capítulo completamente disfrutable.

La animación volverá a cumplir a un buen nivel, en cuanto al diseño de los nuevos personajes y sus trajes, pues son bastante buenos, superando en todo momento al del protagonista. En fin, por ahora este anime va bien, esperemos que se mantenga.








Nota: 7,5/10

The Amazing Spiderman Trailer

miércoles, 20 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
Pues no tiene mala pinta, el tono narrativo parece más oscuro y le sienta bastante bien.

Finalizamos este miércoles con la segunda ración de Yokais, esta vez estaremos ante una historia tranquila y complemente autoconclusiva, que nos dejara ver algún aspecto de la infancia del protagonista, mientras un antiguo compañero de clase viene a buscarle para solicitar su opinión.

Poco a poco la trama se va desinflando, sin ser un mal episodio la historia se muestra algo menos interesantes que las anteriores, dejándonos una sensación de estanquidad narrativa, en cuanto a la animación, cumplen como siempre.








Nota: 6/10
Empezamos el miércoles con la primera ración de yokais, en este entretenido capítulo se desvelaran el porque vino el hermano de Yura, a la vez que finaliza el combate actual, poniendo un punto y aparte a la historia, para la inminente presentación del verdadero enemigo a batir.

Aunque la animación baja ligeramente el nivel, esta sigue mostrándose bastante buena, al igual que la trama, que lleva un ritmo muy bueno, con el que nuevamente nos dejara con ganas de más.








Nota: 7,5/10

Ao no Exorcist Cap. 14

martes, 19 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Pese a que el capítulo de esta semana es entretenido, cierto es que baja un poco el nivel, no obstante la acampada que realizaran el grupo promete próximo episodio sensacional, con un final que nuevamente nos dejara enganchados y con muchísimas ganas de más.

La animación volverá a cumplir en un capítulo poco exigente, por lo que respecta a la historia, no tiene nada realmente especial, salvo que parece que al final de este arco argumental el protagonista podría desvelar a sus compañeros su verdadera naturaleza.








Nota: 7/10

Tiger & Bunny Cap. 16

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Capítulo sorprendentemente bueno, que abandonara su tono humorístico para cambiar radicalmente a una historia completamente serie, que abordara definitivamente los problemas del protagonista con sus poderes, pero la trama no se quedara en eso, si no que desvelara el oscuro pasado de Lunatic, con una sorpresa realmente inesperada.

La animación cumplirá nuevamente con una calidad bastante destacada, pero donde este episodio se hace fuerte es con una historia muy bien desarrollada, que además parece que desvelara la próxima semana el fallecimiento de la mujer de Kotetsu.








Nota: 8,75/10

Los Vengadores Teaser (mala calidad)

lunes, 18 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
Pues aquí lo tenemos, con una calidad bastante mala, pero que se deja ver, en el veremos el nuevo traje de Thor y a todo el elenco de personajes.
A continuación os dejo el trailer en HD y la traducción, espero que lo disfruten:


Empieza con las palabras de Ra’s en Batman Begins: “Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, y te conviertes en algo muy diferente. Una leyenda, señor Wayne, una leyenda”.

Después pasa a Gordon en el hospital: “Estábamos en esto juntos y después te fuiste. Ahora este mal se ha alzado. Batman debe volver”. Y Batman/Wayne le responde: “¿Y si (Batman) ya no existe?”. Y Gordon replica: “Debe existir, debe existir”.

5 Elementos Tomo 04

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este cuarto volumen ha sido el menos bueno hasta la fecha de hoy, en gran parte porque la historia entra en una etapa muy interesante, a la vez que seria, provocando que el grupo protagonista encargado de hacer avanzar la trama y darle humor estorbe, ya que donde este tomo se vuelve genial es en la segunda mitad, centrado completamente en el padre Kaji Llamaviva y su pasado.

También veremos desvelado el misterioso pasado de Mataratas y el de su instructor, muy ligado a la enfermedad que sufre Kaki. En fin, pese al bache inicial de esta nueva entrega, la historia cada vez coge más fuerza y se muestra estupenda, sabiendo elabora un argumento cada vez mejor. Esperemos que el quinto tomo no tarde mucho en salir, ya que esta obra sabe dejar al lector con ganas de más.

Nota: 8/10

666 Satan Tomo 12

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
666 Satan llega a la doce de tomos, con uno bastante correcto, que recupera el nivel habitual de este manga, en el la batalla encarar su recta final, haciendo que el protagonista lleve su cuerpo hasta el limite para rescatar a Ruby.

Tanto el dibujo como la trama serán suficientemente buenos, no extraordinarios, pero esto ya no es una novedad, si bien se nota una falta de cierta agilidad visual en los combates, ya que son bastante estáticos, pero por lo general estamos ante un entrega que se lee bien y no aburre.

Nota: 6,25/10

Mawaru Penguindrum Cap. 02

domingo, 17 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
Entretenido segundo episodio, donde veremos que los el dúo masculino de la serie empezara a seguir a una chica con el objetivo de encontrar el Penguin Drum, no obstante esta mucha esconderá un gran secreto.

Pese a la rareza de este anime, es innegable que sabe crear interés en el espectador, gracias a los grandes enigmas que crea, por lo que respecta la animación, sigue manteniendo un calidad considerable, solo esperemos que poco a poco se vayan esclareciendo más aspectos de la historia.








Nota: 6,5/10

Dantalian no Shoka Cap. 01

Publicado por KillBoss
Aquí tenemos la nueva serie de Gainax, el cual es un estudio capaz de lo mejor y de lo peor, si bien esta vez con este anime estaremos en un punto intermedio, gracias a una historia correcta y con unos personajes bien diseñados.

La trama básicamente se centrara en mostrarnos como el dúo protagonista se conoce, y acabara buscando los libros mágicos esparcidos por el mundo. Por lo que respecta a la animación, esta bien, aunque con algún detalle mejorable. En fin, solo el transcurso de los episodios determinara si esta serie se estanca en lo ofrecido esta semana o evoluciona y nos ofrece una trama interesante, por ahora habrá que seguirla, ya que como mínimo su estreno ha sido entretenido.








Nota: 7/10

Usagi Drop Cap. 02

sábado, 16 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Capítulo realmente dulce, donde veremos como cuidar una niña pequeña no es tarea fácil, y más cuando el protagonista tiene que combinarlo con un trabajo muy exigente, que le deja muy poco tiempo libre.

Pese a un ligerísimo bajón, este anime tiene una gran virtud, consigue que el espectador no quiera que el episodio acabe, dejándote siempre con ganas de más. En fin, buena animación y una mejor historia, que poco a poco va avanzando y nos deja ver el día a día del dúo protagonista.








Nota: 7,75/10
Nuevo trailer de la película de FullMetl Alchemist, estrenada el pasado dos de julio, la verdad es que este nuevo trailer este bastante bien.

NO. 6 Cap. 02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con un salto temporal de cuatro años, ahora si empezara la verdadera historia de este anime, mostrándonos como afectaron las acciones del protagonista a su vida después de los anteriores acontecimientos, a la vez que comenzaran a desvelarse los oscuros secretos que esconde la ciudad nº 6.

La animación lucirá bastante bien, pese algunos detalles mejorables, si bien lo mejor será la trama, que pone la directa y no se recreara en pequeños detalles, yendo directamente a los aspectos más interesantes del argumento.








Nota: 7,75/10

Blade Cap. 02

viernes, 15 de julio de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Capítulo flojo, si mucha historia que contarnos y donde solo veremos como el protagonista sigue su caza particular, en la cual esta vez se relacionará con un policía, que investiga las misteriosas desapariciones de varias chicas.

La animación no es nada extraordinaria, más bien todo lo contrario, justeando bastante en todo momento, además el diseño del nuevo enemigo es considerablemente malo. En fin, por ahora este anime confirma las malas sensaciones iniciales, le daré otra oportunidad para mejorar, pero visto lo visto, no tengo muchas esperanzas.








Nota: 4/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -