Archive for junio 2011

Natsume Yuujinchou San Trailer

jueves, 30 de junio de 2011
Publicado por KillBoss
Uno de los estrenos de la próxima temporada, que no pienso perderme.

Sengoku Basara II Ova

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este anime siempre me ha gustado bastante, no es ejemplo de desarrollo argumental ni de consistencia narrativa, pero entretiene muchísimo, no obstante este último ova es insalvable, decir que es malo es poco.

La animación, cumpliendo, no es nada del otro mundo, pero donde falla estrepitosamente es en la historia, o más bien por la ausencia de ella, aunque esto tampoco es una novedad, pero al tener un intento de humor tan penoso, la trama resulta bochornosa. En fin, ni lo descarguéis.








Nota: 2,75/10
Nuevo trailer con algunas imágenes nuevas y la música de fondo de L’arc~en~Ciel, con su nuevo trabajo para el film.

Proseguimos con otro anime que llega a su fin y la verdad es que no lo hace en su mejor momento, debido básicamente a este simplón pero simpático capítulo de relleno, que nos mostrara como el protagonista se centrara un nuevo juego.

En el aspecto técnico hay poco a comentar, la historia es completamente intrascendente, no obstante los numerosos homenajes a otros animes son graciosos, en cuanto a la animación, se mantiene en la línea habitual.








Nota: 5,5/10

Hanasaku Iroha Cap. 11-13

miércoles, 29 de junio de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos con tres episodios más, estos contendrán el mejor arco argumental hasta la fecha de hoy, haciendo que la madre de la protagonista vuelva a la posada familiar, a la vez que Ohana aclara su situación sentimental.

Como de costumbre, la animación mantiene en todo momento una calidad considerablemente buena, en cuanto a la historia, pese no perder es tono simpático, se vuelve algo más seria y profundiza bastante en los sentimientos de varios personajes.








Nota: 7,75/10

Tiger & Bunny Cap. 13

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Y concluimos el actual arco argumental, pero no el anime, que parece ser que al final será de uso 25 capítulos aproximadamente, algo que se agradece, ya que se podrán desarrollar temas que aun están sin resolución.

El combate final no ha sido especialmente espectacular, pero cumple correctamente pese utilizar pequeñas trampas arguméntales, a las que hay que recurrir para derrotar enemigos capaces de leer la mente. En conclusión, esta serie sigue en su buena dinámica de entretenimiento, esperemos que se mantenga.








Nota: 7/10

Towa no Quon 02 Trailer

Publicado por KillBoss
Aquí les dejo el trailer de la segunda película, haber si pronto sale fansubeada la primera.

Ao no Exorcist Cap. 11

martes, 28 de junio de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Esta semana no estamos de suerte, porque volvemos a tener otro episodio de relleno sin ninguna transcendencia argumental, entretiene lo justo y poco más, ya que la historia que desarrollara no tiene mucho interés, pero como mínimo no resulta aburrida.

La animación será el único aspecto que mantenga la calidad habitual, algo que se agradase, si bien resulta curioso que en un capítulo playero como este, no se haya recurrido al típico fan-service de chicas ligeras de ropa y tentáculos viscosos.








Nota: 5/10
Cuanto más miro los anuncios televisivos, menos ganas tengo de ver este anime.


Tercer capítulo y todo sigue mas o menos igual, con un historia previsible pero que se deja ver. Esta vez la trama profundizara un poco con los alienígenas y su forma de actuar, además de explicarnos un poco mejor como funciona el control mental que ejercen sobre sus presos de guerra, todo gracias a la llegada de un nuevo personaje.

En líneas generales se observa una ligera mejora, principalmente porque los hijos del protagonista tendrán muchísimo menos protagonismo, lo cual favorece a un desarrollo argumental menos cargante. En fin, esperemos que en próximos capítulos prosiga esta mejoría.

Nota: 6,75/10

Brave Teaser

lunes, 27 de junio de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Si hace unos días os puso el poster de lo próximo de Pixar, ahora os traigo el teaser, muy bueno y con una pinta estupenda, no como la secuela de Cars que es una película para hacer caja.

Deadman Wonderland Cap. 11

Publicado por KillBoss
Capítulo sorprendentemente bueno en todos los aspectos, curiosamente habrá bastantes cambios con respecto el manga, pero la esencia se mantendrá y se centrara favorablemente hacia el protagonista, haciendo que el ritmo narrativo sea perfecto, y a su vez potenciando el interés de la historia.

La animación también cambiará claramente, tanto por su gran nivel de calidad, como por unos diseños algo más estilizados que le sientan estupendamente, además la planificación de las escenas es brillante. En fin, que lastima que no haya habido más episodios como este.








Nota: 8,5/10
Gran trailer para la próxima película de Marvel, muchos la criticaran porque destila patriotismo por todas partes, pero es lo normal, es el Capitán América, quien mejor que este personaje para hacerlo.

X-Men Cap. 12 (Final)

Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Nuevamente estamos ante otro anime que pone punto y final, esta vez veremos como los mutantes harán frente a Takeo, aunque seria más correcto decir que lo combatirán el profesor X y chica japonesa, porque lo demás se quedaran mirando.

Pese no ser una mala conclusión, es algo decepcionante, ya sea por su excesivo moralismo o por los aburridos diálogos, en cuanto a la animación, es mejorable, con aspectos muy trabajados, pero con un considerable abuso de imágenes estáticas. En definitiva, serie entretenida y bien hecha, que teniendo en cuenta los precedentes, es un gran paso hacia delante.








Nota: 6,5/10
Continuamos con otro anime que llega a su final, con un episodio muy entretenido, que nos mostrara la batalla final, la cual estando bien, no ha sido todo lo espectacular que habría cabido esperar, ya sea porque el enfrentamiento no es un prodigio de planificación, como por una animación que es claramente mejorable.

En cuanto al cierre argumental, cumple a un buen nivel, pero deja la sensación de que falta algo, supongo que también esa era la intención, ya que con un futuro por delante todo esta abierto, siendo completamente viable una segunda temporada, que todo sea dicho, no creo que veamos. En fin, buen anime, que acaba bastante mejor de lo que empezó.








Nota: 8/10
Aquí tenéis prácticamente cuatro minutos de escenas de la película, más bien dos escenas, la primera no es nada especial, pero la segunda es un combate encima de un tren, bastante espectacular.

Denno Coil Cap. 01-09

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Intrigado por las muy buenas criticas que ha tenido siempre este anime, he decidido ver los primeros episodios, pudiendo confirmar que estamos ante una serie muy interesante, si bien estos nueve primeros capítulos son solo una introducción a este pintoresco universo, además de presentarnos sin ninguna prisa a todos los personajes relevantes.

La historia se situara en un futuro no muy lejano, donde el mundo real y el virtual están completamente combinados, pero cuando Yuko Okonogi se mude a su nueva residencia, descubrirá que existen peligros que escapan a su imaginación.

Ciertamente es un poco difícil explicar la trama, es complicada hasta cierto punto, recordándome en algunos aspectos a Fractale, pero el desarrollo argumental esta tan bien dosificado que el espectador no se perderá en ningún momento. En cuanto a la animación, muy buena, inclusive ahora que ya han pasado cuatro años desde el estreno de este anime. En fin, esta serie ha conseguido algo, que quiera ver como acaba.

Nota: 7,75/10

Kyousogiga Trailer

sábado, 25 de junio de 2011
Publicado por KillBoss
La verdad es que no tiene mala pinta, habrá que estar atentos.

Maravilloso final para un anime sencillamente fantástico.

Este ultimo episodio ha sido todo lo cabria esperar de el, tan previsible como genial, mostrándonos los verdaderos sentimientos de todos los personajes y desvelando definitivamente “el deseo de Menma”.

La animación, salvo algún detalle mejorable, tiene la calidad habitual, en cuanto a la historia, es brillante y con el final agridulce que cabria esperar, y que nos hará llorar considerablemente, personalmente, desde la conclusión de Tokyo Magnitude 8.0 que una serie no me hacia llorar tanto.

En conclusión, este es el mejor anime del año, lastima que no haya tenido algunos episodios más para desarrollar a los compañeros del protagonista, siendo este el único aspecto mejorable de una serie inolvidable.








Nota: 9,5/10
Aquí tenemos el segundo volumen, que sigue recopilando la reversión del clásico, mostrándonos nuevas aventuras de Conan, esta vez será el turno de presentar a unos de sus grandes archienemigos, el hechicero Thoth-Amón.

Como en la anterior entrega, esta obra destaca por su excelente dibujo y una trama muy bien desarrollada, la cual esta dividida en dos claros arcos arguméntales, cada uno de una índole muy diferenciada, pero muy interesantes.

En conclusión, este segundo tomo mejora el anterior, mostrándose muy sólido en todas sus facetas, siendo por esto una muy buena recomendación para disfrutar de una lectura muy entretenida.

Nota: 8/10

Soul Eater Tomo 07

viernes, 24 de junio de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Estupendo séptimo tomo, el cual servirá destacadamente para iniciar una nueva etapa en la historia, presentándonos un buen numero de nuevos personajes, empezando por el bando de los buenos, para acabar introduciéndonos a una nueva bruja, que pondrá en series aprietos a los protagonistas.

Esta nueva entrega explota sus mejores virtudes, empezando por un gran humor, para continuar con una acción muy lograda y entretenida, a lo que se le suma el gran diseño de los nuevos personajes, destacando por encima de todos el de Aracne, el cual personifica a la perfección la maldad y la belleza.

Nota: 8,5/10
Es innegable que Resacón en las Vegas fue una gran comedia, tan buena como inesperada, y las grandes recaudaciones dieron paso a que se proyectara esta secuela, que en ningún caso supera a su predecesora.

La historia repetirá el mismo esquema, esto no es malo, el problema estará en que las situaciones cómicas están menos conseguidas, logrando apenas algún gran momento de carcajada en el espectador, sumándose esto a la perdida el efecto sorpresa de la primera película.

Aun con esto, el film no resulta completamente aburrido, es agradable de ver, en gran parte gracias a la simpatía que generan los personajes. Dicho esto, nunca la recomendaría para verla en el cine.

En fin, justísima secuela, para ver una vez y olvidar, lo cual es una verdadera lastima.

Lo mejor:

Los créditos finales, sencillamente hilarantes.

Lo peor:

Le falta chispa, toda la que rebosaba la primera.

Nota: 5/10

Bleach Soul Ignition Opening

jueves, 23 de junio de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Buen opening para el nuevo juego de Bleach, no obstante hay uno cuantos bastante mejores. Por cierto, los que no vayan al día con el anime, que se abstengan, que hay spoliers en dosis industriales.

Ligeramente decepcionante episodio, la verdad es que este arco argumental tenia muchísimo potencial, y al final se han decantado por una resolución muy poco original, aunque ligeramente entretenida.

En líneas generales todos los aspectos regresan a su calidad habitual, principalmente la historia, que salvo algún momento puntual, vuelve a quedarse sin humor, aunque como siempre, la animación cumple a un más que correcto nivel.








Nota: 6,25/10

Trunks Super Saiyan 3

Publicado por KillBoss
Pues aqui les dejo este curioso spot publicitario, que sirve para presentar las nueva colleccion de cartas, la verdad es que es bastante curioso.

Deadman Wonderland Cap. 10

Publicado por KillBoss
Con algo de retraso, pero aquí tenemos el pertinente episodio semanal, este será más tranquilo, mostrándonos como el grupo de rebeldes se reagrupara tras el estrepitoso fracaso del intento de fuga.

Como en bastantes ocasiones, la animación es un lastre para un capítulo interesante, ya sea por la censura o por que su nivel podría ser algo mejor. Por lo que respeta a la historia, esta avanzara lo justo y necesario.








Nota: 6,5/10

Brave Poster

miércoles, 22 de junio de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Genial poster de lo próximo de Pixar. Tengo muchísimas gana de ver el primer teaser, haber si no tarda mucho.

X-Men Cap. 11

Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Este anime vuelve ha recuperar un buen nivel gracias a este entretenido capítulo, que va claramente de menos a más, gracias a la impresionante puesta en escena de los poderes de Takeo, los cuales amenazaran la existencia del mundo.

La animación tendrá un nivel ciertamente bueno, lastima que las escenas más sangrientas son censuradas, o más bien sacadas del plano enfocado, para dejar a la imaginación del espectador lo que esta sucediendo. En conclusión, la recta final ya esta aquí y la verdad es que por ahora va bien, esperemos que siga así.








Nota: 7,5/10

Blade teaser 04

Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Alguna imagen nueva y poco más.

Falling Skies Cap. 01-02

Publicado por KillBoss
Si este lunes finalizaba la serie del año, rápidamente nos ponemos con otra también muy esperada, el nuevo trabajo de Steven Spielberg como productor, el cual nos presentara una Tierra asolada por una invasión alienígena, mientras un grupo de supervivientes intenta escapar de ellos.

Ya sea por las expectativas, o porque Juego de Tronos ha dejado el listón muy alto, cierto es que estos dos primeros capítulos no han sido para tanto, entretienen lo justo y necesario, con una historia que en ningún caso es original, pero esta correctamente desarrollada, posiblemente lo que requiere un rápida mejoría son los personajes, los cuales son exageradamente estereotipados.

Por lo que respecta al acabado técnico, este es bastante bueno, en gran parte gracias a una muy trabajada ambientación. En cuanto a los efectos especiales, simplemente correctos, con unos extraterrestres bien logrados, pero unos robots mejorables.

En definitiva, vistos estos dos primeros capítulos, en ningún caso recomendaría esta serie, pero hay tiempo para la mejoría, ¿lo lograra? eso ya se vera.

Nota: 6,5/10

El Gato con Botas Trailer

martes, 21 de junio de 2011
Publicado por KillBoss
La verdad es que esperaba algo peor, aunque hasta que no vea la película no podre opinar con cierto criterio, aunque como mínimo la animacion luce ciertamente a buen nivel.

Tiger & Bunny Cap. 12

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Ya estamos más cerca de la conclusión de este anime gracias a un entretenido capítulo, donde uno a uno irán cayendo los héroes frente el apabullante poder del enemigo, el cual se tomara los combates como un simple pasatiempos.

En líneas generales estaremos ante un buen episodio, gracias a una animación que recupera la estabilidad y el buen nivel, en cuanto a la historia, es más que correcta, pero a su vez es solo una introducción para conocer mejor los poderes de Jake.








Nota: 7/10
3 años y aquí seguimos al pie del cañón. La verdad es que el blog va viento en popa, con un numero de visitas que va en aumentó, lo cual no negare que me encanta y os lo agradezco, porque sin vosotros esto difícilmente seguiría adelante.

Concretando más, cabe decir que este tercer años ha habido más visitas que en los dos primeros juntos. En fin, espero seguir muchos años más con vosotros, y ahora para finalizar os dejo algunas cuantas estadísticas, saludos y nuevamente, muchas gracias a todos por seguirme diariamente.

Ao no Exorcist Cap. 10

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Entretenido décimo capítulo, el cual nos presentara a la mascota del protagonista, este hecho también servirá para conocer un poco del pasado de su difunto padre, mientras el protagonista va consiguiendo más experiencia como exorcista.

La animación seguirá mostrándose bastante sólida, al igual que la historia, que sigue avanzando a un ritmo perfectamente ajustado. El problema vendrá la próxima semana, con el típico episodio de relleno en la playa, esperemos que no sea muy malo.








Nota: 7,5/10
Claramente es más de lo mismo, pero cuando salga fansubeada la veré.

Juego de Tronos Temporada 02 Teaser

lunes, 20 de junio de 2011
Publicado por KillBoss
Solo destacan ciertas llamas verdes, que los lectores del libro ya sabemos a que se refieren.

Todo lo bueno llega a su fin, y la primera temporada de Juego de Tronos no es una excepción. Este excelente capítulo servirá para dar a todos los protagonistas de la serie su apropiado protagonismo, para así encarar adecuadamente la segunda temporada, que lamentablemente no podremos ver hasta de aquí un año.

El episodio será realmente redondo en todos los aspectos, el desarrollo de las diferentes tramas es muy bueno, al igual que la elección musical. Por lo que respecta a la importantísima escena final, esta cumple a un grandísimo nivel y los efectos especiales brillaran por su calidad.

En definitiva, la versión televisiva del primer libro de Canción de hielo y fuego ha sido innegablemente buena, con algún aspecto mejorable, pero nada suficientemente importante para ensombrecer el resultado final.

Nota: 9,5/10
Pequeño trailer de la nueva serie de animación de Green Lanter.

Después de esperar una eternidad para que saliera una versión fansubeada, por fin he podido ver este estupendo segundo ova. La trama nos meterá directamente en la acción y prácticamente no nos dejara ningún momento para el respiro, siendo en la gran mayoría del ova, un inmenso combate.

El único aspecto mejorable son unos diálogos algo faltos de interés, pero esto prácticamente se subsana gracias a una apabullante acción, perfectamente animada y dirigida, siendo una gran muestra de originalidad en todas sus facetas. Ahora a esperar la última entrega, ojala que no defraude.








Nota: 8,25/10

Senritsu no Stratus Opening

domingo, 19 de junio de 2011
Publicado por KillBoss
Aquí les dejo el opening de uno de los próximos juegos de Konami, la verdad es que es bastante bueno, descantando la canción, que me encanta.

La recta final de este anime esta siendo ciertamente espectacular, este episodio vuelve a subir la cota de calidad gracias a un ritmo frenético y unos combates bastante buenos, que a su vez hacen avanzar la trama de manera considerable.

La animación dará la talla y salvo pequeños detalles, tendrá siempre una buena calidad, en cuanto a la historia, esta tiene un ritmo desbordarte y muy apresurado, lo que provoca que el espectador se quede completamente enganchado. Sinceramente, tengo muchas ganas de ver el combate final, esperemos que no defraude.








Nota: 8,75/10

Silver Spoon Cap. 01-08

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Cuando Akawara finalizo la gran FullMetal Alchemist, se le planteo un panorama muy difícil, ya que la conclusión de una obra tan buena provocaría que las expectativas en su nuevo trabajo fueran muy elevadas, por suerte las cumple sobradísimamente con un manga muy diferente.

La historia se centrara en Hachiken Yugo, un estudiante sin ninguna meta en la vida, y como en un intento de alejarse del entorno familiar acabara entrando en una escuela agrícola. Comenzando así una nueva etapa escolar, donde tendrá que esforzarse mucho para salir adelante en un mundo que no conoce y le pondrá a prueba constantemente.

Detrás de una premisa inicial sencilla, nos encontramos con un trabajo impecable, repleto de humor, con una narrativa ágil y una temática bastante didáctica, haciendo que su lectura sea muy entretenida. Además el dibujo es tan estupendo como nos tiene acostumbrados la autora.

No se hasta que punto esta serie lograra mantener el nivel, pero su inicio es inesperadamente bueno, a la vez de tener un enorme potencial, por tratar un tema muy amplio. En definitiva, este manga no es recomendable, es muy recomendable y esperemos que pronto sea un imprescindible.

Nota: 8,75/10

Kamisama Dolls Trailers 02

sábado, 18 de junio de 2011
Publicado por KillBoss
No tiene mala pinta este anime, habrá que darle una oportunidad.

Towa no Quon Avance

Publicado por KillBoss
Aquí les dejo un enlace con 25 minutos de escenas de Towa no Quon.

En lineas generales la mayoría son escenas muy tranquilas, donde se observa una considerable calidad, como es habitual en Bones, pero la primera escena del vídeo es sencillamente espectacular, acción de la buena que nos dejara con muchísimas ganas de más.

Como ya han pasado un par de meses desde la última entrega, aquí les traigo otro gran momento del anime, esta vez será el turno de una serie muy reciente y de obligatorio visionado. Espero que lo disfruten.
Aquí tenemos un trailer en condiciones y la verdad es que la próxima película de Naruto no tiene mala pinta.

Magistral penúltimo capítulo, el cual cierra de manera perfecta el arco argumental de los fuegos artificiales, consiguiendo que lleguemos a creernos que este es el final, aún sabiendo que todavía queda otro episodio más.

La animación vuelve ha tener una calidad incuestionable y argumentalmente la historia es brillante, muy nostálgica y emotiva, siendo un claro ejemplo de cómo se debe desarrollar un argumento, además se nos darán los primeros indicios de cual puede ser el verdadero deseo de Menma. Sin lugar a dudas, el mejor anime del año junto a Madoka Magica.








Nota: 9,5/10
Fan-service, censura y samurais, yo ya no estoy para estas cosas, va a ser que paso.

Conan el Barbaro Trailer 02

viernes, 17 de junio de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Este para mayores de edad. La verdad es que estos últimos trailer me han hecho que tenga ganas de ver esta película.

De mala calidad y con los siempre sorprendentemente emocionados espectadores americanos de fondo.

Edito: Parece que se confirma que es falso.

Naruto Shippuden Cap. 216

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con el correspondiente capítulo semanal, este es algo mejor y se dejara ver, gracias a que solo una tercera parte serán flashbacks, todo el tiempo restante se invertirá en el reencuentro entre Naruto y Sasuke, no obstante su desarrollo será lento, muy lento.

Nuevamente la animación es lo más positivo de un episodio de muchas palabras, y prácticamente nula acción. Esperemos que la dinámica cambie, porque llevamos una racha de capítulos que no acaban de ser muy entretenidos.








Nota: 5,5/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -