Archive for marzo 2011

To Aru Majutsu no Index II Cap. 23

jueves, 31 de marzo de 2011
Publicado por KillBoss
Entretenido episodio que no solo pondrá fin a los actuales acontecimientos, si no que prepara la trama para la inminente guerra, además nos mostrara como algunos personajes empiezan a posicionarse para afrontar lo que se avecina.

Salvo por las partes escolares, la historia es interesante y sabe mantener un buen ritmo narrativo. Con respecto a la animación, la calidad que tiene es la estándar de este anime, lo cual es bueno.








Nota: 6,75/10

Beelzebub Cap. 10

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este décimo episodio vuelven los malos episodios de relleno, este estará completamente centrado en Bel y su enfrentamiento con un gato, para luego seguir con su andadura en la guardería.

La animación es más competente de lo que cabria esperar, pero donde este episodio falla estrepitosamente es en la historia, mala y aburrida, la cual resulta muy cansina con tan solo los minutos iniciales.








Nota: 3/10

Fractale Cap. 10

miércoles, 30 de marzo de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este buen capítulo, se nota que la trama ha entrado de lleno en su recta final, desvelando los pocos secretos que quedaban y dejándonos bien claro cuales son las intenciones de cada uno de los personajes importantes.

Tanto la historia como la animación se mostraran bastante buenas, si bien es reprochable a la primera de ellas, que con la gran cantidad de muertes que han habido, el protagonista no haya cometido ninguna. Si bien en líneas generales, el episodio es ciertamente entretenido.








Nota: 7,25/10

Dragon Crisis! Cap. 12 (Final)

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Patético desenlace para un anime, del cual no se podía esperara mucho, salvo ser mínimamente pasable, pero ha acabado siendo una decepción y el final es una clara muestra, falto de épica, penosamente dirigido y muy aburrido.

A nivel técnico, más de lo mismo, la animación es mejorable, pero aceptable, el principal problema es la historia, la cual es de una calidad tan pobre que sorprende.








Nota: 2,5/10

Tailenders

martes, 29 de marzo de 2011
Publicado por KillBoss
Aquí tenemos esta película de tan solo 30 minutos, la cual nos presentara un mundo asolado por los constantes cambios en la tierra, no obstante a Shiro eso no le importa, tan solo piensa en superar al más grande de los pilotos que han existido.

Este producto a nivel argumental es considerablemente justo, no aporta nada, si bien sus virtudes se encuentran en otros aspectos, como el ritmo frenético en el que se desarrollan las carreras.

La animación, siendo curiosa, tampoco es extraordinaria, tiene tantos buenos momentos como otros flojos, aunque cabe destacar los diseños de los personajes, estos si que están bien logrados. En conclusión, entretenimiento directo de fácil olvidar.

Nota: 7/10

STAR DRIVER Cap. 24

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Llegamos al penúltimo episodio, el cual es bastante más tranquilo de lo que cabria esperar, encaminando a todos los personajes hacia la batalla final, la cual podremos disfrutar la próxima semana, si bien tengo dudas de que en tan solo un capítulo, se pueda cerrar de manera decente la historia.

La animación mostrara una calidad suficientemente correcta en todo el episodios, salvo por los minutos finales, donde esta aumenta considerablemente su nivel. En cuanto al desarrollo narrativo, salvo porque es un poco más serio, no se aleja de su típico estilo.








Nota: 6,5/10

Infinite Stratos Cap. 11

lunes, 28 de marzo de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos con otro episodio más, en el veremos como la misión realizada por Ichika y Houki acabara en un inesperado fracaso, aparte de esto, la historia nos mostrara los momentos posteriores y como las diferentes chicas decidirán que hacer.

Más o menos, estaremos con otro capítulo que se desarrolla como siempre, la historia es pasable y el combate decente, además la animación será tan correcta como de costumbre. En fin, haber si pronto acaba este anime, el cual sigue sin aportar nada nuevo.








Nota: 5/10
Aquí tenemos un trailer en condiciones del próximo film de FullMetal Alchemist. Mis primeras impresiones serian, la calidad de la animación no me acaba de convencer en determinados momentos y el diseño de la chica que acompañara a los protagonistas, es demasiado estilo Bones y no acaba de encajar con los diseños de de esta serie, la cual ha recuperado el estilo del primer anime, no obstante, no dudo de que sera una película bastante entretenida.

Letter Bee Reverse Cap. 25 (Final)

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con un buen pero mejorable episodio se pone fin a esta segunda temporada, la cual ha sido innegablemente mejor que la primera, no obstante el desenlace final es tremendamente genérico y no explota todos los hilos arguméntales pendientes, dejando una sensación agridulce.

La animación cumplirá a un correcto nivel y la historia, se limitara a concluir los actuales acontecimientos sin ninguna pizca de originalidad. En definitiva, que el maga continué es una noticia excelente, siendo este desenlace una manera de Pierrot para concluir este anime, del cual no tengo muy claro que lleguemos a ver una tercera temporada.








Nota: 6,5/10

Yumekui Merry Cap. 11

domingo, 27 de marzo de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con otro buen episodio, que básicamente servirá para definir como los diferentes personajes afrontara los próximos capítulos, gracias a un mejorable enfrentamiento contra Mystorteen.

En líneas generales, tanto la historia como la animación mantienen el nivel habitual, aunque en este episodio se ha echado en falta algo más de progresión argumental, no obstante las bases del guión son bien solidad y este parece que solo puede mejorar.








Nota: 7/10
Al fin he podido iniciar una de las comedias con mejores críticas que se emiten actualmente, por suerte todo lo bueno que se dice de ella es cierto, siendo en la totalidad de los episodios, un claro ejemplo de originalidad y desbordarte humor.

La historia se iniciara cuando Penny se mude a su nueva vivienda, en frente tendrá sus nuevos vecinos, Leonard y Sheldon, una pareja de físicos teóricos, amantes de los comics, la tecnología y los videojuegos, no obstante tiene una evidente incapacidad para relacionarse con chicas.

Con esta premisa inicial empieza esta excelente serie, donde sus maravillosos personajes y unos magníficos guiones, conseguirán hacernos pasar unos muy divertidos momentos.

En definitiva, comedia sencillamente imprescindible, gracias a una trama repleta de humor, gracias a sus grandes momentos y sus muy elaborados diálogos.

Nota: 8,5/10

Eagle Tomo 04

sábado, 26 de marzo de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este manga prosigue su estupenda andadura con otro excelente tomo, el cual esta completamente dedicado a la progresión política de Keneth, mostrándonos el desenlace de las primarias, para todo seguido entrar de lleno en la carrera presidencial, donde se tendrá que enfrentarse al duro representante republicano.

Pese ha ser una lectura de tremenda calidad y muy adictiva, en esta entrega se hecha en falta algo de protagonismo de Takashi, el cual es un estupendo contra punto a toda la vorágine política que supone esta serie, no obstante, este cuarto volumen nuevamente es una maravilla en todos los aspectos.

Nota: 9/10

Onigamiden Trailer 02

Publicado por KillBoss
Aquí les dejo el segundo trailer del próximo film de Pierrot, este personalmente me ha gustado más, aunque sigo pensando que esta película no pasara de ser entretenida.

I´´s Tomo 04-06

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de bastante tiempo inactivo, retomamos nuevamente este manga, el cual en este trío de tomos seguirá mostrándonos las desaventuras amorosas del protagonista y como sus indecisiones hacen que no consiga ninguna chica en concreto.

El dibujo seguirá manteniendo un muy buen nivel, mostrando cada vez más fan-service, en cuanto a la historia, es interesante pero se esta volviendo algo repetitiva con la actitud del protagonista, algo falto de decisión. No obstante, los volúmenes se leen rápido y resultan considerablemente amenos.

Nota: 7/10

Naruto Shippuden Cap. 204

viernes, 25 de marzo de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Sin ninguna duda, desde que comenzó del nuevo arco argumental este ha sido el mejor capítulo, el cual luce un buen nivel en todos los aspectos, buena animación y un muy acertado ritmo narrativo, lo cual logra que los combates sean muy entretenidos.

La historia básicamente será una continuación directa de la semana pasada, mostrándonos nuevamente como Sasuke se va enfrentado a diferentes Kajes, a cada cual más peculiar y con curiosas técnicas.








Nota: 7,75/10

Ikigami Tomos 01-03

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Iniciamos un nuevo manga, este es un buen seinen, el cual nos situara en un hipotético futuro, donde Japón aprueba una peculiar ley para motivar a su población, esta consiste que a todos sus habitantes se les inyecta una vacuna, la cual una de cada mil contiene un dispositivo que mata a su portador. Con esta posibilidad de fallecer, los japoneses se sienten más motivados por crear un buen futuro, o eso es lo que piensan los políticos, no obstante Fujimoto, un encargado de entregar las notificaciones de defunción, empezara a ver que esta ley no es tan buena como parece.

En líneas generales estamos ante un manga interesante, estructurado en pequeños arcos arguméntales donde vemos como por personajes afectados viven su ultimo día de vida. No obstante y pese a sus cualidades, la historia es forzadamente melodramática, haciendo que su lectura no pase de ser un buen entretenimiento. En cuanto al dibujo, es bastante solidó y sabe caracterizar correctamente a los personajes.

Nota: 7,25/10

To Aru Majutsu no Index II Cap. 19-22

jueves, 24 de marzo de 2011
Publicado por KillBoss
Sin ningún tipo de duda estamos ante el mejor arco argumental que ha tenido esta serie, tanto en la primera como en la segunda temporada. En el veremos como la Ciudad Académica será atacada por las diversas organizaciones, cada una con sus propios intereses, provocando una gran caos.

Salvo en algún puntual momento, la animación luce a un nivel considerablemente bueno, al igual que la historia, repleta de acción y con momentos bastante sangrientos, además el ritmo frenético en el que se desarrollaran los acontecimientos ayudara a que el espectador no se aburra en ningún momento, si bien cabe destacar, que el gran protagonismo de Accelerator es un factor muy positivo, dándole a la trama un cariz mucho más interesante del que logra el protagonista.








Nota: 8/10
Por fin tenemos un trailer en condiciones de la próxima película del Capitán América, disfrútenlo porque realmente tiene muy buena pinta.

Con este décimo episodio la serie entra en una nueva etapa, donde los personajes principales comenzaran la búsqueda de Yuu, además se ira presentando cada vez mejor al nuevo enemigo.

Si la animación mantiene un nivel bastante correcto, no se pude decir lo mismo de la historia, no divierte y la trama, siendo bastante seria, no tiene mucho interés, si bien no llega ha ser aburrida.








Nota: 5,5/10

Dragon Crisis! Cap. 10-11

miércoles, 23 de marzo de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con una doble ración de esta serie, en esto episodios la trama se centrara en la relación del dúo protagonista, haciendo que esta tenga un cierto avance, además se descubrirá el aparente secreto que esconde Ryuuji

La animación cumplirá en estos dos, poco exigentes, capítulos, los cuales tendrán un ritmo bastante pausado, donde además la acción será nula, si bien se agradece que la historia progrese mínimamente.








Nota: 6/10

STAR DRIVER Cap. 23

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Salvo por el buen final y alguna escena puntual, el capítulo vuelve ha ser más de lo mismo, estando dividido en el mismo esquema de siempre, con un suave desarrollo de la historia, mostrándonos los amoríos adolescentes de los personajes principales, para acabar en un nuevo combate, donde la originalidad brilla por su ausencia.

La animación es un reflejo de cómo Bones, con este anime, esta optando por el mínimo esfuerzo, reutilizando escenas hasta la saciedad. En fin, esperemos que estos próximos episodios realcen el nivel y sean realmente buenos.








Nota: 6/10

Tegami Bachi Tomo 03

martes, 22 de marzo de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este tercer tomo solo hace que confirmar a este manga como una gran obra. La historia seguirá progresando a muy buen ritmo, desvelando hechos pasados, los cuales son muy interesantes, y haciendo avanzar la historia presente de Lag.

Como en las anteriores entregas, el dibujo es una maravilla, tanto en la planificación de las escenas, como en el diseño de los personajes. En definitiva, esta serie solo hace que ir a mejor, ahora tocara esperar un par de meses hasta un nuevo volumen.

Nota: 8,5/10

.Hack//Quantum Ova 02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este segundo ova es una muestra de cómo se debe desarrollar perfectamente una historia, en el se nos mostrara como las protagonistas se recuperan del incidente que tuvieron y como sus investigaciones les llevaran a descubrir un terrible secreto.

Tanto la animación, como el ya comentado guión, destacan por su gran nivel y solidez, siendo el desarrollo del argumento la parte que más luce, en un ova que se centrara en hacer progresar la trama principal que en la acción, algo que es muy acertado.








Nota: 8/10

To Aru Majutsu no Index II Cap. 17-18

lunes, 21 de marzo de 2011
Publicado por KillBoss
Continuamos con un par de episodios, los cuales abarcan un mini ciclo de relleno y transición argumental, con la única intención de introducir nuevamente en la historia el mejor personaje de esta serie, Accelerator.

La animación cumplirá como siempre a un buen nivel, al igual que el fan-service, el cual será tan forzado y poco original como de costumbre. En fin, agradable par de capítulos, que no pasan de ser un ligero entretenimiento.








Nota: 6/10

Letter Bee Reverse Cap. 24

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
En este buen episodio la batalla contra Cabernet entra en una nueva fase, donde la inestimable e inesperada ayuda de Maka hará que salga una nueva esperanza, si bien Reverse tiene muchos recursos y no se rendirá fácilmente.

Siendo un episodio muy entretenido, este no logra quitar la sensación de que todo sucede muy precipitadamente, si bien las virtudes pueden más que los defectos, en un capítulo bien trabajado en el aspecto visual, que además lograra dejarnos con ganas de más.








Nota: 7,75/10

Wonder Woman

domingo, 20 de marzo de 2011
Publicado por KillBoss
Hace poco reseñe la película animada de Green Lanter, y alentado por las buenas sensaciones que me ofreció he decidido ver el primer film animado de Wonder Woman, no obstante este ha resultado ser todo lo contrario de lo esperado.

La historia nos narrara el origen de este icónico personaje de DC y como este se vera abocado a combatir por la justicia. El principal problema de la trama radica en el personaje, es soso y personalmente discutiría su carisma. Esto provoca que la película avance sin ningún tipo de gracia y aburra a todo aquel espectador que el personaje principal no le llame la atención.

Otro factor bastante negativo es la historia, es mala y pese a los intentos por parte del director, de dotarla de un ritmo bastante acelerado, aburre y esta mal desarrollada, propiciando que a duras penas entretenga, además las escenas de acción son bastante pobres, lo cual consigue que el resultado final sea bastante deficiente.

En definitiva, película difícilmente recomendable, salvo para los acérrimos fans de este personaje, para todos los demás, mejor invertir el tiempo en algo mejor, lo cual no es muy difícil.

Nota: 3,25/10

666 Satan Tomo 11

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este tomo llego el momento de las explicaciones y lamentable el autor no sabrá hacerlo satisfactoriamente, gastando innumerables paginas en largos discursos para explicar el trasfondo de la historia, la cual cada vez me interesa menos.

Los combates tampoco ayudan, el del protagonista será interesante y sorprenderá, pero el previo, siendo este el que inicia el tomo, es muy malo en todos los aspectos, tanto visualmente, como narrativamente, con numerosos parones para dar explicaciones.

En fin, esperemos que el próximo volumen retome un mejor nivel, porque este a supuesto un inesperado bajón.

Nota: 4,5/10

Fractale Cap. 09

sábado, 19 de marzo de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Capítulo claramente de transición, donde veremos que fue del protagonista después del desenlace de la semana pasada, a continuación la trama se limitara a preparar el terreno para la recta final de este anime.

La animación tendrá una calidad estándar bastante correcta, con algún que otro altibajo, pero nada realmente destacable, en cuanto a la historia, esta es lenta y lo más importante que sucede, lo veremos la próxima semana.








Nota: 6,75/10
Más de lo mismo, esperemos que sea en el buen sentido.

Gosick Cap. 10

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Y con este innegable mal episodio, se concluye otro arco argumental, mostrándonos cual era el evidente misterio que se ocultaba en la desaparición de las chicas. Lo único mínimamente interesante lo encontraremos a la finalización del capítulo, con la llegada de un nuevo personaje.

La animación será de lo más flojo visto en esta serie, no obstante el principal problema se encuentra en una historia pésima, mal desarrollada y peor resuelta, además los personajes tendrán una actuación muy desafortunada.








Nota: 4/10

Naruto Shippuden Cap. 203

viernes, 18 de marzo de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Pese al terremoto, aquí tenemos la pertinente dosis semanal de Naruto, en un nuevo episodio donde el protagonista seguirá con su inesperada visita, mientras Sasuke se enfrenta a un par de Kages.

La animación volverá a cumplir a un nivel correcto, no muy sorprendente pero de una calidad respetable, en cuento al ritmo narrativo, sigue siendo exageradamente lento, restándole espectacularidad a la batalla.








Nota: 6,75/10

Planzet

Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Fallida película de apenas 50 minutos de duración, realizada íntegramente por ordenador, que nos narrara como la humanidad tiene que afrontar los últimos momentos de la Tierra, la cual esta perdiendo de manera desbordarte la batalla contra una raza alienígena.

Que la historia no seria muy profunda, era un defecto previsible, pero que la acción también fuera deficiente es algo completamente inesperado, haciendo que este film pierda cualquier posibilidad de ser mínimamente entretenido.

La animación es bastante irregular, teniendo momentos de excelente nivel, que se contra ponen con otros muy mejorable, otro aspecto claramente deficiente es la banda sonora, es pésima y no sabe transmitir ningún tipo de sensación al espectador.

Si todo lo anterior no fuera suficiente, esta película carece de personajes interesantes, siendo todos ellos un claro reflejo del pésimo trabajo de los guionistas. Mención a parte se merece la conclusión de film, un plagio descarado a Gurren-Lagann, sin ningún ápice de épica.

Sinceramente, decepcionante film de muy difícil recomendación, salvo para quien quiera ver algo visualmente diferente.

Trailer:



Nota: 4/10

Shinrei Tantei Yakumo Cap. 06-08

jueves, 17 de marzo de 2011
Publicado por KillBoss
Aprovechando que esta será una semana bastante floja en cuanto a episodios de anime, debido al trágico terremoto de Japón, volvemos a retomar este correcto anime con tres episodios más, el primero de ellos será un agradable capítulo de transición y los dos siguientes, entraran de lleno en la historia principal, desvelando interesante información del pasado del protagonista.

En líneas generales, los aspectos técnicos mantendrán una calidad bastante similar al de los anteriores episodios, teniendo una animación aceptable y una historia correcta, pese ha no tener un desarrollo desbordarte de originalidad.








Nota: 6,5/10
Gran trailer del segundo ova de Yozakura Quartet: Hoshi no Umi, con el primero disfrute realmente, esperemos que esta segunda entrega supere a la primera.

Loups-Garous

Publicado por KillBoss
En un futuro donde el contacto humano es prácticamente nulo y la vida de cada individuo es controlado hasta el último detalle, un grupo de chicas deciden romper las reglas. Si bien esto les llevara ha investigar unos misteriosos asesinatos, que pondrán sus vidas en peligro.

Bajo una premisa inicial ciertamente interesante, nos encontramos con un film aburrido, muy lento y carente de unos personajes carismáticos, lo cual provoca que el espectador vaya perdiendo el interés, a medida que avanza una historia pobremente desarrollada, sin nada original que mostrar.

La animación mezcla escenarios en dos dimensiones, con personajes y elementos creados por ordenador, en la mayoría de las ocasiones el resultado es bastante consistente, pero hay momentos que resulta bastante pobre.

En definitiva, film completamente prescindible, que no recomiendo a nadie, salvo quien quiera perder un rato de su valioso tiempo.

Nota: 3,75/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Ultimos archivos

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -