Archive for enero 2011

RED

lunes, 31 de enero de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Bruce Willis vuelve a la gran pantalla acompañando de un gran elenco de actores, todos ellos darán forma a esta entretenida y divertida cinta de acción, donde conoceremos a este pintores grupo de agentes secretos retirados, los cuales tendrán que descubrir quien los quiere muertos, provocando que estos vuelvan a la acción.

Sin ser un peliculón, este cumple con lo que se puede esperar de el, logrando tener enganchado al espectador durante todo el metraje, gracias a la abundante acción, unas buenas interpretaciones, destacando por encima de todos un magnifico John Malkovich y las grandes dosis de humor.

Con respecto a la adaptación, la obra original destacaba por ser un cómic muy breve, violento y sin ningún ápice de humor, siendo una historia algo desaprovechado por su brevedad, en cambio esta versión cinematográfica aprovecha a la perfección su potencial y nos ofrece un trabajo aun mejor, aunque para ello se haya rehecho completamente el guión y añadido muchísimas cosas nuevas.

En definitiva, estamos ante un producto que es un buen entretenimiento, que no defrauda y nos hará pasar un rato bastante ameno.

Nota: 7,5/10

Virgen Boy Tomo 01

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Sin ninguna duda estamos ante uno de los comics más peculiares que he leído en mucho tiempo, nos encontramos ante un manhwa, donde se nos narraran las peripecias escolares de Sim Heyong, un peculiar joven que se cree ser un andrógino y por ello intenta en todo momento potenciar su lado femenino, todo ello le llevara a ser tildado de pervertido por algunas personas.

Como era de esperar, la representación de los tabúes sexuales será una constante, todo ello desarrollado con un humor tremendamente absurdo y surrealista, que a veces será acertado y otras no. También cabe destacar la excelente edición de Planeta DeAgostini, intercalando en todo momento paginas en blanco con otras de color.

En fin, no es un trabajo imprescindible ni tampoco gustara a todos los públicos, no obstante me ha parecido una lectura amena y entretenida. En cuanto pueda me haré con el segundo tomo, ya que su corta duración es un factor bastante positivo.

Nota: 7/10

Fractale Cap. 03

domingo, 30 de enero de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este anime prosigue con paso firme y nos vuelve a ofrecer un gran episodio, el cual en gran parte se limitara a presentar los secuestradores del protagonista y sus motivaciones, si bien la recta final abandonara completamente el tono simpático de la historia, para cambiar radicalmente a un desenlace tan esclarecedor como brutal.

El nivel técnico nuevamente es una gozada, la animación tiene una calidad indiscutible y la historia solo hace que ponerse más interesante. En definitiva, por ahora estamos ante la mejor serie de la temporada y esperemos que siga así.








Nota: 8,25/10

Yumekui Merry Cap. 04

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Sin salir de su esquema de desarrollo, poco a poco esta serie va creando una historia que va mejorando a medida que se van sucediendo los episodio. Esta vez será el turno de ver como una compañera del colegio del protagonista, será poseída por un espíritu, este sin dudarlo ningún momento acudirá en su ayuda.

La animación nuevamente mostrara un gran nivel y el diseño del nuevo “enemigo” esta muy logrado, posiblemente se hecha en falta una mayor progresión en la historia principal, no obstante este nuevo capítulo mejora los anteriores y muestra una dinámica muy positiva para próximos episodios.








Nota: 6,5/10

Infinite Stratos Cap. 03-04

sábado, 29 de enero de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
En líneas generales este anime sigue igual, tanto para bien como para mal. La historia se limitara a presentar un nuevo personaje femenino y a empezar a introducir al enemigo al cual se tendrán que enfrentar.

Argumentalmente es considerablemente mejorable, además de que hay algunas absurdeces bastante mejorables, si bien la animación es destacadamente correcta en todo momento. En fin, por ahora seguiremos con un anime que llega muy justamente ha ser un entretenimiento extremadamente ligero.








Nota: 5/10

Level E Cap. 03

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de algunas reticencias con respecto el desarrollo de este anime, hay que reconocer lo tremendamente divertido que ha logrado ser la conclusión de este primer arco argumental, consiguiendo unas dosis de surrealismo humorístico pocas veces visto.

En cuanto a los factores técnicos, la animación cumple sobradamente con un nivel bastante bueno, pero donde este episodio destaca más en la historia, con una resolución magnifica y muy divertida.








Nota: 7/10

Letter Bee Reverse Cap. 16

viernes, 28 de enero de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Gauche ha desaparecido y el temor de que vuelva convertirse en Noir se hace patente, por eso tanto Niche como Lag lo buscaran incansablemente, mientras se nos mostrara que fue de Roda y su posterior enfrentamiento con Niche.

Sin ser un o de los mejores episodios, este cumple a un buen nivel en todos los aspectos, la animación es bastante correcta y la historia es entretenida, si bien esperemos que el próximo capítulo sea mejor.








Nota: 7/10

Bleach Cap. 306

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Una vez omitidos los dos anteriores episodios de absurdo relleno, volvemos a retomar el anime de Bleach, este vuelve a la historia original, consiguiendo un episodio muy entretenido y con una buena factura técnica.

La animación mantendrá en todo momento un nivel considerablemente bueno, salvo por muy puntuales y leves descensos en la calidad. En cuanto a la adaptación, esta es perfecta y transmite a la perfección lo visto en el manga. Para finalizar cabe destacar la llegada de un nuevo ending, el cual se postula como el ultimo ya que hay rumores de que el anime de Bleach pronto concluira.

Ending 26:



Nota: 7,75/10

Kore wa Zombie Desu ka? Cap. 03

jueves, 27 de enero de 2011
Publicado por KillBoss
Si el anterior episodio tenía acción, el de esta semana no hay ni una pizca, ya que básicamente estaremos ante un simple capítulo de transición, donde veremos como los personajes importantes de la serie pasan un día cualquiera.

El humor intentara reaparecer sin mucho éxito, salvo por contadas ocasione y el fan-service hará muchísimo acto de presencia, si bien este capítulo vuelve a mantenerse en unos niveles bastante correctos, haciendo que su visionado no se haga aburrido.








Nota: 5,75/10

Beelzebub Cap. 03

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este tercer episodio realmente ha recuperado el nivel de su estreno, ofreciéndonos un episodio realmente divertido, donde Oga iniciara la búsqueda de una persona más fuerte y diabólica que el, si bien será un largo camino que le traerá bastantes problemas.

No solo la animación es realmente buena en todo momento, la adaptación con respecto el manga también tiene una calidad considerable, haciendo de este un episodio muy fluido y entretenido, a la par que muy divertido, con algunos momentos sencillamente hilarantes.








Nota: 7,5/10

Dragon Crisis! Cap. 03

miércoles, 26 de enero de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con otro entretenido episodio, donde se realizara el rescate de Rose, además el capítulo aprovechara para ir desvelando poco a poco algunos aspectos del pasado del protagonista.

Nuevamente la calidad de la animación ira de menos a más, no obstante en ningún momento veremos su mejor versión, ya que el nivel es algo inferior que en anteriores episodios. En cuanto a la historia, sin sorprender, logra ser bastante correcta.








Nota: 6,75/10

Fractale Cap. 02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
En este segundo episodio pese al previsible bajón, se mantiene una calidad considerable, gracias a un divertido desarrollo y una trama que va ofreciéndonos interesantes pinceladas de lo que puede ser una gran historia, que solo ha hecho que comenzar.

La animación y los diseños nuevamente son una gozada, además el nuevo personaje femenino consigue llenar el vació que crea el protagonista, con su falta de carácter. En fin, habrá que seguir esta serie, ya que se distancia bastante de los habituales clichés de los animes, siendo un soplo de aire fresco en un mercado saturado de productos sin nada nuevo que contar.








Nota: 7,25/10

Yumekui Merry Cap. 03

martes, 25 de enero de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este anime por ahora mantiene su agradable nivel, con una nueva historia que nos mostrara como el dúo protagonista se reencontrara y harán frente a otro demonio de los sueños, que quiere poseer un cuerpo humano.

Nuevamente el diseño de los personajes es un factor muy positivo y la planificación de las escenas esta muy bien lograda, no obstante se hecha en falta algo más de ritmo, ya que todo transcurre con una considerable lentitud, inclusive el enfrentamiento.








Nota: 6/10

STAR DRIVER Cap. 16

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con un muy buen episodio se concluirá el actual arco argumental, este no solo desvelara el pasado del protagonista, si no que además nos mostrara una sorprendente revelación relacionada con Mizuno.

La ya de por si siempre buena animación, hay que añadir una historia bien desarrollada y bastante interesante, que se suma aun gran combate, haciendo de este uno de los mejores episodios de la serie.








Nota: 8/10

Más allá de la vida

lunes, 24 de enero de 2011
Publicado por KillBoss
Aquí tenemos la última película dirigida por el gran Clint Eastwood, esta nos mostrara como tres personas completamente diferentes se obsesionan con la mortalidad, haciéndonos ver como avanzan sus respectivas vidas hasta acabar siendo unidas por el destino.

Sin ser el mejor trabajo del director, este nuevamente muestra un solidez indiscutible, logrando alguna escena realmente memorable, como los 10 minutos iniciales del film, no obstante la trama tiene un desarrollo innegablemente lento y el interés que suscitan en el espectador los tres arcos arguméntales, no están bien compensados, provocando que en algunos momentos la película no acabe de ser totalmente redonda.

Si bien el gran trabajo realizado, tanto detrás de las cámaras como por parte de los actores, es indiscutible, consiguiendo que este sea un film de visionado ineludible por los seguidores de Clint Eastwood, pese a que la temática sobrenatural de este producto se distancia de su línea habitual.

En conclusión, sin ser una obra maestra ni un grandísimo producto, este film respeta al espectador ofreciéndonos un trabajo muy correcto en todo momento.

Nota: 6,75/10

Gosick Cap. 03

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Y con un episodio aun más bueno que los anteriores, se concluye este primer arco argumental, desvelando el misterio que había detrás del barco y el porque fueron llevados a el todos los respectivos personajes.

La historia ha encajado sorprendentemente bien, siendo este un factor muy importante a destacar, sumándose a una animación que nuevamente ha estado a un destacable nivel. Esperemos que este anime continué así de interesante en próximos capítulos.








Nota: 7,5/10

POWERS ¿Quién mató a Retro Girl?

domingo, 23 de enero de 2011
Publicado por KillBoss
De la mano del mundialmente conocido guionista Brian Michael Bendis, nos llega este estupendo comic que nos narra las peripecias de un dúo de policías, ellos se encargaran del departamento de homicidios, pero este tiene una peculiaridad, ya que trabajaran en casos relacionados con súper humanos.

El punto fuerte de esta serie es claramente el guión, este es muy bueno, sabiendo mantener el interés del lector con una trama muy bien elaborada y unos diálogos realmente conseguidos.

En cuanto al dibujo, este destaca por un estilo muy claro, decantándose por un trazado muy peculiar que recuerda a los dibujos animados infantiles, lo cual se contrapone con una historia muy adulta. En fin, estamos ante una lectura muy recomendable, con muchísimo potencial que claramente ira a más.

Nota: 8/10

Tegami Bachi Tomo 02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos este estupendo manga con un segundo tomo que no desmerece a su predecesor en ningún momento, la historia nos mostrara como Lag prosigue con su viaje, si bien no toda la gente que conocerá tendrá buenas intenciones, algo que provocara que tenga algún problema.

Como siempre el dibujo es una autentica maravilla lo que se le suma una historia perfectamente desarrollada que poco a poco ira introduciendo nuevos personajes. En definitiva, este segundo volumen es muy bueno y nuevamente nos dejara con ganas de más, haciendo que tengamos que esperar hasta marzo para poder ver la próxima entrega.

Nota: 8,5/10
Han pasado dos años desde los acontecimientos narrados en la conclusión de la segunda temporada de Mobile Suit Gundam 00, ahora la Tierra esta en una constante búsqueda de la paz mediante el dialogo, si bien el retorno de una sonda de investigación proveniente de Júpiter traerá consigo un nuevo enemigo, una invasión extraterrestre dará comienzo, poniendo toda la humanidad al borde la extinción.

Siguiendo la línea habitual de esta serie, la película no es en ningún momento profunda, ni lo pretende, sencillamente es extremadamente entretenida por una acción apabullante que va claramente de menos a más. En cuanto a la inclusión de alienígenas, es todo un acierto, pese a que puede parecer lo contrario, ya que le da un aire fresco a una historia que no sorprende en ningún momento.

En cuanto a los aspectos técnicos, la animación es buena, pero tampoco tiene un nivel muy superior al de la serie televisiva, inclusive los ovas de Mobile Suit Gundam Unicorn tienen un mejor acabado. Y la banda sonora básicamente es un refrito de la ya escuchada en el anime.

En definitiva, este film sirve como conclusión para un universo que aun tiene mucho que darnos, si las ventas acompañas de bien seguro habrá nuevas películas, donde se podrían explorar temas que se dejan entreven el en epilogo final.

Nota: 8,25/10

Castle Temporadas 01-02

Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Hay series que pese a seguir un esquema poco original merecen ser vistas, esta es una de ellas, ya que nos encontramos ante la enésima serie policial, donde aplican un pintoresco método para resolver los casos.

En ella conoceremos a Richard Castle, un famosísimo escritor de novelas policíacas, un buen día la comisaría de Nueva Cork solicitara su colaboración en un caso, porque el asesino imita los hechos narrados en sus novelas, este será el inicio de una atípica relación entre el y Kate Beckett, una gran detective a la cual empezara a seguir para inspirarse en sus próximas obras.

Si esta serie tiene una virtud que destaca es su gran capacidad para entretener y divertir al espectador, esta destila en todo momento muy buen rollo, gracias a unos grandes personajes, tanto los principales como los secundarios.

En cuanto a la historia, esta sigue un esquema episódico, pero que gracias a las buenas historias y los grandes diálogos, consiguen que cada uno de los capítulos sea muy disfrutable, siendo por esto una serie considerablemente recomendable.

Nota: 7,75/10

Psyren Cap. 105-145 (Final)

viernes, 21 de enero de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Y aquí concluye uno de los mangas con los que más he disfrutado últimamente, este ha sido victima de los moderados resultados en las votaciones, por suerte Shueshia en una decisión acertada la ha mantenido hasta que el autor a podido contar la historia que en esta obra narraba.

Cierto es que podría haberse estirado un poco más, ya que la recta final es muy acelerada, pero en líneas generales nos encontramos con una lectura muy entretenida, que no pretende romper esquemas, pero que cumple muy eficientemente su cometido, además los lectores de Marvel sabrán apreciar las numerosas referencias a los comics de la gran editorial americana.

En cuanto al argumento, este cierra bastante acertadamente una trama sólida, que en ningún momento pierde la compostura. También cabe destacar la progresión del dibujo, este mejora en cada capítulo, dándonos algunos momentos muy impactantes.

En definitiva, lectura bastante recomendable, que esperemos que alguna editorial española decida traernos.

Nota: 8/10

Level E Cap. 02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Por ahora en este segundo episodio tenemos más de lo mismo, por suerte poco a poco se irán introduciendo algunas razas alienígenas a la trama principal, algo que en principio favorecerá a que la historia se vuelva más interesante en el próximo capítulo.

El humor vuelve a ser un tanto peculiar, no es lo mejor pero tiene algún momento acertado, en cuanto a la animación, esta mejora aunque tampoco ha sido un episodio muy exigente en este aspecto. En fin, continúan mis dudas con respecto este anime, pese no aburrí, tampoco me acaba de convencer, el tercer capítulo será decisivo en su continuación en el blog.








Nota: 5,5/10

Kore wa Zombie Desu ka? Cap. 02

jueves, 20 de enero de 2011
Publicado por KillBoss
Pese a que esta serie sigue manteniendo un nivel muy aceptable, el bajón es considerable, en gran parte debido a que el humor prácticamente desaparece, algo que se intenta compensar con un interesante avance argumental, que nos desvelara como el protagonista acabo siendo un zombie.

El nivel técnico que nos encontraremos será el mismo de su estreno, salvo por la ya comentada reducción del humor, pese a esto, el capítulo entretiene, incluso con la absurda presentación del nuevo personaje que se une al grupo. Esperemos que en próximos capítulos, se recupere el tono del primero.








Nota: 6/10

Dragon Crisis! Cap. 02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Sin ser un episodio mejor que el primero, este no defrauda y se mantiene en la línea muy aceptable, si bien esta vez el ritmo narrativo será algo más lento, ya que se saturara al espectador con numerosa información sobre los dragones, por suerte la recta final será bastante espectacular con la aparición del prometido de Rose.

Por ahora la animación no decae y consigue una calidad bastante destacable, luciendo bastante más cuando el enemigo esta en pantalla, en cuanto a la historia, siguiendo una línea previsible, sabe mantener el interés, logrando que nuevamente estemos ante otro entretenido capítulo.








Nota: 6,5/10

STAR DRIVER Cap. 14-15

miércoles, 19 de enero de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Retomamos este anime con un buen par de episodios, estos se centraran en el desarrollo de la trama argumental de la doncella del Oeste, algo que se agradece, dejando en un segundo los infructíferos combates.

La calidad de la animación nuevamente es impecable, siendo muy colorida y fluida. En cuanto a la historia, es muy ligera pero entretenida, sabiendo llevar un buen ritmo narrativo. Para finalizar cabe destacar que se estrenan opening y ending, ambos suficientemente correctos.

Opening:



Nota: 7/10

Gosick Cap. 02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Es de agradecer que este anime siga una progresión lógica y lejos de empeorara, mejore a medida que va desarrollando la historia, la cual cada vez es más interesante, ya que los protagonistas se verán encerrados en un misterioso barco, donde no todo es lo que parece.

La calidad de la animación se mantiene inalterable, donde se observa una clara mejoría es en el argumento, el cual tiene un ritmo muy bien ajustado y desarrolla muy adecuadamente, tanto los personajes como los acontecimientos.








Nota: 7/10

Letter Bee Reverse Cap. 15

martes, 18 de enero de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Agradable y tranquilo episodio de transición, donde veremos el retorno de Gauche a su casa con sus seres queridos, si bien su regreso estará constantemente cubierto por la sombra de la sospecha, ya que no se sabe hasta que punto sus memorias han vuelto.

Sin ser un capítulo muy relevante, este era importante que sucediera, siendo la culminación de muchos otros. La animación tampoco es especialmente buena, pero si correcta, haciendo que en líneas general el resultado final sea bastante bueno.








Nota: 7/10

Beelzebub Cap. 02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Como suele pasar con la mayoría de animes, el segundo episodio baja claramente el nivel con respecto el primero. En este veremos como sigue la convivencia entre Oga y Bel, la cual es bastante difícil por los electrizantes llantos del bebe.

Esta vez la adaptación tendrá más relleno, que por ahora no es muy molesto, pero en grandes dosis puede afectar negativa a la calidad de esta serie, en cuanto a la animación, esta también sufre una caída en su nivel. En fin, capítulo divertido, pero no tanto como el anterior.








Nota: 6,5/10

To Aru Majutsu no Index II Cap. 13-14

lunes, 17 de enero de 2011
Publicado por KillBoss
Después de un ligero parón por la saturación de estrenos, retomamos este anime con un par de capítulos, en ellos veremos la ridícula conclusión del actual arco argumental y el inicio, aun más ridículo, de una nueva historia, donde veremos como el dúo protagonista ira de viaje a Italia.

Si bien la animación mantiene un buen nivel en todo momento, la calidad argumental deja bastante que desear, el episodio 13 tiene una resolución absurda que parece que toma al espectador por idiota. El problema es que el capítulo 14 es aun peor, ya que los protagonistas no tienen nada más inteligente que ir al país de sus enemigos más acérrimos de turismo. Por suerte ambos episodios tiene un pase como entretenimiento.








Nota: 5,5/10

Infinite Stratos Cap. 02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos con este anime, el cual no se hasta cuando seguiré, por ahora este episodio mantiene un correcto nivel, no obstante solo se limita a eso, argumentalmente no sorprende y el combate entre los IS no es precisamente original.

La animación tiene una calidad bastante decente y la utilización del ordenador es bastante acertada, el problema es una historia cargada de tópicos que no parece que vaya a mejorar.








Nota: 5/10

Yumekui Merry Cap. 02

domingo, 16 de enero de 2011
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos con otro correcto episodio, donde se seguirán introduciendo nuevos personajes y se nos desvelaran el tipo de posesiones existentes, haciendo que en líneas generales sea un capítulo completa en el aspecto argumental, pese a la nula acción y el ritmo lento.

En cuanto a la animación, esta se muestra más bien realizada, ya que no se hace tan evidente la diferenciación entre personajes y fondos. En definitiva, salvo algún despropósito en el guión, este anime será bastante agradable de ver si sigue en esta línea.








Nota: 6/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Ultimos archivos

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -