Publicado por : KillBoss viernes, 8 de julio de 2011

Por fin se estreno el ultimo anime de Bones, una serie ambientada en un lejano futuro, donde la humanidad vive en idílicas ciudades, en NO.6 conoceremos a Shion, un estudiante modelo que sin quererlo se topara con un fugitivo de la ley, que conoce los oscuros secretos que se esconden en el aparente mundo perfecto donde vive la humanidad.

Realmente nos encontramos con un primer episodio intrigante, meramente de presentación pero lo suficientemente interesare para dejarnos con ganas de más. En cuanto a la animación, esta es realmente buena, con una aplicación perfecta de los elementos generados por ordenador. Por ahora uno de los mejores estrenos de la temporada, y el que apunta más alto a nivel argumental.

Opening:



Nota: 7,25/10

5 Comentarios.

  1. Mariposa says:

    Esperemos que no le pase lo mismo que a Fractale

  2. Unknown says:

    Ese lo quiero ver y espero mucho de él, pero lo veré cuando este completo.

  3. KillBoss says:

    Mariposa, esperemos, aunque de Bones me fió más, aunque también tiene algunos precedentes bastante malos, como los finales de Xam'd y Soul Eater.

    Dixy, haces bien, este anime tiene pinta de avanzar a paso de tortuga, seguramente sea mejor verlo de un tirón.

  4. pablo says:

    No se aunque se ve un buen argumento si no equioco este anime no entra en el genero boys Love? si es asi que paso con la mierda de ley 156? que por lo que veo muchos animes para alegria de todos se estan pasando la ley por el ·$%&/*

  5. KillBoss says:

    No tengo seguro como afecta concretamente la ley 156, pero para aplicarla debería ser algo sexualmente muchísimo más explicito, y aquí con la relación de los dos chicos, juegan a despiste XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -