Publicado por : KillBoss domingo, 10 de julio de 2011

Ghibli vuelve a dar en el clavo con su nueva película, la cual recientemente ha retrasado su estreno en cines españoles, provocando que no pudiera esperar y me la viera fansubeada.

La historia nos narrara el encuentro de una diminuta chica con un joven humano, hecho que provocara un cambio drástico en su apacible vida. La verdad es que el argumento no tiene mucho más, pero esta narrado con tal delicadez y buen gusto, que es un placer disfrutar del film.

En líneas generales el acabado técnico será bastante solvente, aunque algo austero, con mucho fondo estático pintado con acuarelas, que a su vez le dan un toque curioso y bonito, pero que reduce drásticamente la cantidad de detalles.

Muy probablemente esta no sea una producción de la talla de las grandes de Ghibli, pero es un film realmente agradable, interesante y bien realizado, que nos narrara una trama cotidiana, sin grandes héroes o villanos.

Lo mejor:

Una simplicidad narrativa que hace que la historia se muy próxima al espectador. La banda sonora.

Lo peor:

Podría haber sido más un poco larga y haber aprovechado aun más el punto de vista de Arrietty, además el final nos dejara con muchas ganas de más.

Nota: 7,75/10

3 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Le tengo muchísimas ganas. Prácticamente todo lo que he visto de Ghibli me ha gustado y estoy convencido de que esta peli me encantará ^_^

  2. Unknown says:

    No sabía de ella, la veré^^

  3. KillBoss says:

    Coke-kun, de Ghibli solo hay dos películas que ahora recuerdo haber visto y que no me gusten, cuentos de terramar y la infravaloradísima Mi vecino Totoro, todas las demás me gustan mucho.

    Dixy, mírala, no te decepcionara.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -