Publicado por : KillBoss jueves, 5 de mayo de 2011

Aquí tenemos el primer estreno de la factoría Marvel de este año, el cual trae a la gran pantalla a Thor, uno de los grandes superhéroes los cómics. La historia básicamente nos narrara como este dios nórdico será desterrado de sus tierras por su arrogancia y desprecio a sus superiores, yendo a para a la Tierra.

En líneas generales este producto es bastante entretenido, con un guión aceptable que en ningún momento se hace pesado, además la cinta tiene un humor bastante simpático en todo momento, algo que raras veces se da en el comic.

A nivel técnico, la ambientación y caracterización están muy bien logradas, pero los efectos especiales son mejorables, por lo que respecta a los actores, cumplen su función correctamente, pero sin geniales interpretaciones.

Posiblemente, la mayor pega de este film es debido a la obsesión de Marvel de hacer de sus últimas películas una precuela de los Vengadores, perdiendo el enorme potencial narrativo de tramas más independientes, no obstante, es innegable que como introducción del carismático Thor es bastante decente, más de lo que esperaba.

Nota: 7/10

3 Comentarios.

  1. knil says:

    Si a mi también me sorprendió, pensaba que sería peor, jeje

  2. Ju*N says:

    Mi padre me ha acabado metiendo unas ganas horribles de verla, pero por una precuela Marvel no vuelvo a pagar en el cine, me espero a la versión DVD.

  3. Mariposa says:

    Ni fu ni fa con esta pelicula, la mejor parte es la de Asgard. Me esperaba algo mas entretenido.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -