Publicado por : KillBoss jueves, 26 de mayo de 2011

Con este buen sexto episodio este anime vuelve a mostrar, tanto sus defectos como sus virtudes, empezando por una historia bastante interesante y con mucho potencial, que nos presentara un nuevo personaje femenino, muy peculiar.

Por el contrario, la animación flojea considerablemente, con rostros raros y poca fluidez en determinados momentos y claro, esto en el combate es demasiado notorio, haciendo que el resultado final se resienta.








Nota: 7/10

3 Comentarios.

  1. eter says:

    puff... yo esta me la deje en el 3 o 4. No termina de gustarme. Me ha dado un poco pereza con anime y me he acabado dejando casi todas las series que había comenzado.

    Deadman es un ejemplo de lo que me pasa con casi todas... veo que tiene un par de cosas buenas, que puede entretener... pero no se, no me llega. Se me han acumulado varios episodios para ver y me doy cuenta de que no pierdo el sueño por saber como continuan...

    De momento, con Maria+Holic -por rutina-, las únicas dos series que creo que voy a acabar siguiendo van a ser Iroha y Ano hana...

  2. KillBoss says:

    A mi me esta gustando, pero vamos, no hay color con el manga, ya no solo por la censura, si no por el ritmo narrativo, que es mucho más fluido y rápido, haciendo que nos enganchemos mucho en la lectura, con el anime, pues se lo toman con mucha lentitud y eso afecta.

    Por no hablar del dibujo, una gozada, algo que con este anime no sucede y es una lastima.

  3. Mariposa says:

    A la chica esta se le veia el cobre nada mas aparecer. Ganta como se nota en que edad estas que te dejas engañar por un par de tetas y unas palabras dulces.

    Quizas si el final del anime me deja con ganas de mas, me lea el manga.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -