Publicado por : KillBoss miércoles, 4 de mayo de 2011

Del director de la realmente buena Moon, nos llega su segundo trabajo, un muy buen film de ciencia-ficción que nos narrara, como un héroe de guerra tendrá varios intentos de tan solo ocho minutos, para viajar al pasado y intentar descubrir quien perpetra un sangriento atentado terrorista en un tren.

En líneas generales esta producción es bastante redonda, con un buen ritmo narrativo que nunca decae, inclusive la historia sigue siendo bastante interesante una vez descubierto el gran secreto de la trama.

Por lo que respecta a los actores, estos cumplen solidamente con sus papeles, haciendo un gran trabajo, sobretodo el protagonista, en cuanto a la acción, esta es bastante escasa, pero la gran dirección consigue crear una tensión narrativa estupenda, centrándose en un desarrollo realista de los acontecimientos.

En definitiva, película considerablemente recomendable, que dejara bastante satisfecho a todo espectador con ganas de ver algo bueno en la gran pantalla.

Nota: 7,75/10

2 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    No dudo que sea buena, pero...

    La trama es horriblemente parecida al videojuego Ghost Trick, retroceder unos minutos antes de la muerte, me parece un plagiorro...

  2. KillBoss says:

    Jeje, pero la gracia de esta película no son los viajes en el tiempo, si no otra cosa XD, y no digo más porque seria un spolier bastante gordo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -