Publicado por : KillBoss domingo, 8 de mayo de 2011

Buen episodio, el mejor hasta la fecha de hoy, que no solo nos mostrar dos correctos combates, si no que además desvelara el gran secreto que se oculta en el funcionamiento del distrito financiero.

El capítulo a nivel narrativo es muy completo, tanto por el gran avance argumental como por su alta capacidad de entretener, por lo que respecta a la animación, padece las carencias habituales en las partes que no son batallas, pero en líneas generales es bastante aceptable.








Nota: 7,75/10

4 Comentarios.

  1. Mariposa says:

    Muy buen capitulo. La mejor parte para mi cuando el protagonista esta en la casa del profesor y descubre las consecuencias que ha tenido que asumir por perder. Esto me producia mucha curiosidad y me alegra de que lo hayan aclarado, no me creia que todos tuvieran que acabar suicidandose.

    La pregunta que me hago es ¿que le pasaria al protagonista si perdiera?

  2. KillBoss says:

    En principio, si quedas en banca rota te quitaran todo lo que hayas conseguido en la tierra con dinero del distrito financiero, como el prota no ha comprado nada, por ahora no pierde nada, además si pierdes un combate no es el fin, se puede perder solo algo de dinero, por lo que solo te quitaran una pequeña parte de lo que has conseguido con el en la tierra.

  3. Mariposa says:

    Si, me referia a la bancarrota total, ¿que le podran quitar a el sino tiene nada? Me produce curiosidad. En el capitulo señalaban a la compañera esta de clase, pero solo la puede considerar su amiga y entre comillas porque tampoco se les ha visto muy amigos, la verdad.

  4. KillBoss says:

    En el momento que empiece a gastar el dinero, lo que consiga con el se lo podrían quitar, vamos que si se compra un gran coche para conseguir una chica, por decir algo, al entrar en la banca rota, perdería el coche y la chica.

    Si haces una gran empresa, pues eso y los beneficios que produjo, si no obtienes ningún beneficio porque no lo gastas, pues cuando lo pierdas todo, no perderás nada, pero digo yo, ya puestos, a vivir la vida y a gastar XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -