Publicado por : KillBoss miércoles, 18 de mayo de 2011

Seguimos con otro entretenido episodio, el cual se mantiene en la línea habitual, donde el estilo shōnen no desaparece, pero sabe desarrollar una historia interesante, a la vez de presentar uno de los compañeros de clase del protagonista.

Como de costumbre, la calidad de la animación es considerablemente buena, en cuanto a la trama, sigue avanzando a buen ritmo, siendo muy constante y progresivo, esperemos que siga así.








Nota: 7,5/10

2 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Como siempre me pasa, ya me he quedado estancado con la mayoría de las series y ahora tengo problemas para recuperar el ritmo xD.

    Creo que voy a ir a serie por día, así que hoy me veo Deadman, mañana Kaiji y pasado ya esta.

  2. KillBoss says:

    Tómatelo con calma, ves mirando lo que te apetezca XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -