Archive for octubre 2010

Densetsu no Yuusha no Densetsu Cap. 18

domingo, 31 de octubre de 2010
Publicado por KillBoss
Este anime sigue mejorando con otro gran capítulo, en el que se presentara un nuevo enemigo, un poderosísimo portador del Alpha Stigma capaz de realizar autenticas matanzas, además Reyner desaparecerá y Milk será secuestrada.

En definitiva, argumentalmente este episodio es una maravilla, completísimo y avanzando en numerosos flancos, además tendremos muy buena acción y cotas de violencia bastante elevadas, a esto hay que sumar una animación que no decae y vuelve a mostrar un excelente nivel. Esperemos que esta serie siga así.








Nota: 8,5/10
Aquí tenemos el primer ova de Yozakura Quartet, el cual esta basado directamente en el manga, presentándonos así una nueva historia, donde una nueva enemiga llegara a la ciudad.

Es curioso como un simple episodio que adapta bien la obra original, es capaz de superar considerablemente el anterior anime, el cual es completamente independiente al manga y es innegablemente inferior. La animación es considerablemente buena, con unos diseños fieles al manga y una fluidez en los movimientos realmente destacable, en cuanto a la trama, esta va claramente de menos a más, llegando a un clímax final ciertamente espectacular que dejara con muchísimas ganas de más.








Nota: 7,75/10

Sora no Otoshimono Forte Cap. 05

sábado, 30 de octubre de 2010
Publicado por KillBoss
Si este anime intenta desarrollar la historia principal, es cuando menos divertido es, y esto es precisamente lo que sucede en este correcto episodio, donde se desvelara algún secreto y se preparara el terreno para próximos acontecimientos.

No obstante, la segunda parte del capítulo intenta recuperar su estilo absurdo, si bien la calidad del humor no es muy buena y es más de lo mismo, haciendo que el entretenimiento sea muy ligero y mejorable.








Nota: 5,75/10
Esta semana tenemos un capítulo de interludio, el cual se sale del esquema habitual, mostrándonos como el protagonista se obsesiona por finalizar un juego plagado de fallos de programación.

Si bien el planteamiento inicial del episodio es interesante y divertido, este pierde el ritmo completamente en los últimos diez minutos, pasando de ser muy entretenido a crear indiferencia al espectador, pese a esto, el resultado final no es malo y nuevamente nos hará pasar un buen rato.








Nota: 6/10

Nurarihyon no Mago Cap. 17

viernes, 29 de octubre de 2010
Publicado por KillBoss
Después de dos episodios donde el avance de la trama ha sido nulo, por fin tenemos un capítulo en el cual esta tiene una ligera progresión, develándose el plan oculto del enemigo y llegando la segunda defunción de sus integrantes.

La animación es buena en todo momento, si bien tampoco es muy espectacular. El problema sigue siendo el desarrollo de la historia, ya que su desarrollo es muy lento, además los buenos momentos están escaseando bastante. No obstante, este anime se mantiene file a su estilo y nos ofrece un nuevo capítulo que no aburre en ningún momento.








Nota: 6,25/10

Bleach Cap. 294

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Indiscutible mejoría en el episodio de esta semana, en el veremos el enfrentamiento Yamamoto contra Wonderweiss, el cual tiene un interesante poder, si bien la superioridad del capitán supremo de los shinigamis será sencillamente absoluta, no obstante Aizen siempre lograra dirigir los acontecimientos en su propio beneficio.

A nivel técnico lo primero que destaca es la calidad de la animación, la cual es bastante correcta en todo momento, además la sangre vuelve ha ser roja y la censura es nula. Si bien al combate le falta cierta intensidad y emoción, quedando este capítulo en un mero tramite.








Nota: 6,75/10

Letter Bee Reverse Cap. 04

jueves, 28 de octubre de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Cambio radica de estilo en el presente episodio, donde veremos como el protagonista se encontrar en una situación anormal, que poco a poco se ira desvelando el misterio que se esconde detrás de ella, todo ello aderezado con una triste historia de trasfondo.

La animación se mostrara bastante correcta en todo momento, pero donde este capítulo sorprende es en la historia, la cual es bastante diferente al esquema habitual, algo que se agradece y da un soplo de aire fresco a esta segunda temporada.








Nota: 7/10
Aquí tenemos el último trabajo del director de 300, el cual se sale indiscutiblemente de la línea habitual de su filmografía. En esta más que aceptable cinta de animación se nos presentara un mundo habitado por lechuzas y como la llegada de un antiguo mal, hará que tengan que resurgir las fuerzas del bien para combatirlo.

Sin ser una mal film, es necesario destacar que este esta dirigido a un publico bastante joven, por lo cual la complejidad narrativa en ningún momento será su mayor virtud, más bien todo lo contrario, ya que la historia seguirá los típicos esquemas del genero, siendo bastante predecible en todo momento, además cualquier escena mínimamente violenta, es suavizada considerablemente.

Pero una vez omitido en anterior aspecto, solo se pueden encontrar virtudes, la mayoría de ellas en un apartado visual, el cual solo se puede definir como perfecto. La animación es sencillamente soberbia y la utilización del 3D es un parte esencial para contemplar su calidad en toda plenitud.

Así pues, esta es de esas películas extremadamente recomendables de ver en el cine, ya que el precio invertido en la entrada bien lo vale, ya que estamos ante el film que mejor uso hace de los efectos 3D.

Nota: 6,75/10

Cinturó Negre Tomos 11-12

miércoles, 27 de octubre de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Retomamos este buen manga con los dos mejores tomos que nos ha ofrecido hasta la fecha de hoy, curiosamente cuando la historia menos se centra en la protagonista, la trama gana agilidad narrativa, entretenimiento y humor.

La historia se centrara en el nuevo equipo de judo creado por la mejor amiga de Ginger, si bien todas las integrantes son bastante incompetentes, propiciando así momentos bastante divertidos, además empezara un torneo importante, haciendo que en general este par de volúmenes sean muy completos.

Nota: 8/10
Esta serie sigue en su línea habitual, volviéndonos a ofrecer un capítulo considerablemente solidó e interesante, el cual estará dividido en dos tramas, la primera de ellas se centrará en una visita de dos nuevas amigas de la protagonista, en la segunda el grupo principal ira a visitar el Comitek.

En cuanto al nivel técnico, este no decae en ningún momento, ya sea mostrando siempre una animación bastante buena, como una historia elabora y muy agradable de ver. Esperemos que este anime siga así.








Nota: 7/10

One Piece Cap. 472

martes, 26 de octubre de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Si ya la semana pasa el capítulo fue lento, este aun lo es más, llegando a tener una lentitud extrema en su desarrollo, ya que solo veremos la explicación del porque de la traición hacia Barba Blanca.

El único aspecto que cumple mínimamente es la animación, pese a la reutilización de varias escenas. El problema es la historia, en este episodio aburre considerablemente y tiene prácticamente un nulo avance.








Nota: 4,25/10

STAR DRIVER Cap. 04

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este cuarto capítulo veremos un cambio radical en el estilo de desarrollo, ya que la trama se centrara en la relación de Wako y Sugata, además se nos dará nueva e interesante información del funcionamiento de los mechas, haciendo que poco a poco la trama sea más consistente.

La animación seguirá mostrando un nivel bastante considerable, pese ser un episodio que no lo requiere, en cuanto a la historia, esta sigue avanzando a un buen ritmo. En fin, buen capítulo, donde nuevamente se demuestra el buen hacer de Bones.








Nota: 7,5/10

To Aru Majutsu no Index II Cap. 03

lunes, 25 de octubre de 2010
Publicado por KillBoss
Llegamos al tercer episodio de este anime, donde se empezaran a dejar claras las intenciones de los numerosos bandos que existen. La historia básicamente se centrara en el rescate de Orsola, donde Touma y Styl tendrán un papel bastante determinante.

El nivel argumental se mantiene, desarrollando una trama correcta pero no muy sorprendente, en cuanto a la animación, esta baja un poco la calidad, si bien dicho bajón no es de mucha importancia. No obstante el problema de este episodio se encuentra en su realización, ya que los combates son bastante flojos, incluido el final, por suerte el capítulo es mínimamente entretenido, pese estar desaprovechado.








Nota: 6/10
Después del resumen de la semana pasada, la historia vuelve a desarrollar la trama principal, centrándose mayormente en el misterioso entorno familiar de Ferris, mostrándonos así su duro pasado y su relación con su hermano.

La animación nuevamente es bastante buena, al igual que la historia, que si bien no tiene acción, lo compensa con un desarrollo argumental muy bien ajustado e interesante, que en el desenlace de este episodio, dejara al espectador con muchísimas ganas de más.








Nota: 7,75/10

El juego de Ender

domingo, 24 de octubre de 2010
Publicado por KillBoss
En los más de dos años de vida de este blog jamás había escrito una reseña de un libro, esta será la primera vez y espero que no sea la última. A su vez esto servirá para estrenar un nuevo apartado centrado en aspectos que no estén relacionados con la cultura japonesa.

Hacia bastante tiempo que me habían recomendado esta lectura y la verdad, no ha sido hasta esta ultima semana que he podido leer este grandísimo trabajo, el cual nos presentara Ender, un muy joven muchacho que será reclutado por una academia militar espacial, para ser convertido en el mayor comandante de la humanidad y así poder erradicar la amenaza Insector, una raza alienígena que ya ha atacado a los humanos en anteriores ocasiones.

Sin ser una novela perfecta, bien es cierto que poco le falta, esta es tremendamente adictiva y entretenida, gracias a una redacción ágil y muy dinámica, que hace que la historia tenga un constante avance, a esto hay que sumar unos personajes muy carismáticos y un gran desarrollo de estos.

Una de sus mayores virtudes se encuentra en la manera de narrar los acontecimientos, estos rara vez son predecibles y siempre sorprenden al lector, ya que el protagonista entra que lidiar con todo tipo de situaciones adversas, la mayoría de las veces siempre provocadas por sus instructores.

En fin, este libro tendría que estar en todas las estanterías, porque pocas lecturas pueden ser tan amenas e interesantes como esta excelente obra de la ciencia-ficción, la cual nos permitira conocer uno de los mejores protagonistas de la historia, Ender Wiggin.

Nota: 9,5/10
Retomamos este agradable anime con un nuevo par de episodios, donde veremos como van apareciendo nuevos personajes, a su vez la relación entre los dos hermanos ira mejorando, no obstante sus padres descubrirán las aficiones de Kirino, lo cual provocara una situación bastante tensa en la familia.

La animación se muestra impecable en ambos capítulos, con movimientos fluidos y personajes perfectamente dibujados, en cuanto a la trama, esta va progresando y mejorando con paso firme, teniendo un muy correcto equilibrio entre humor y drama. En fin, por ahora este anime esta respondiendo bastante bien y esta siendo mejor de lo esperado.








Nota: 6,75/10

Sora no Otoshimono Forte Cap. 04

sábado, 23 de octubre de 2010
Publicado por KillBoss
Nuevamente estamos ante un episodio tan absurdo como divertido, el cual parodiara sin nigun tipo de reparo Sengoku Basara, ya que se realizara una batalla de bolas de nieve, si bien ambos bandos se tomaran muy enserio el enfrentamiento.

En líneas generales estamos ante más de lo mismo, la historia no aporta prácticamente nada interesante con respecto al avance argumental, pero es entretenida y en ningún momento vuelve pesada. En cuanto a la animación, esta sigue mostrando una calidad bastante considerable.








Nota: 6,5/10

Togainu no Chi Cap. 02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Contundente y preocupante bajón el que sufre esta serie en su segundo episodio, este básicamente se centrara en presentar un nuevo personaje y en darnos información de todo lo que le espera al protagonista.

El principal problema de este anime sigue siendo su pésima animación, que en este capítulo es aun peor, a esto hay que sumar el hecho que narrativamente, la historia ha sido pobre y con una gran falta de capacidad para crear interés. En fin, por ahora seguiremos, pero espero que mejore en un corto periodo de tiempo.








Nota: 4/10

Nurarihyon no Mago Cap. 16

viernes, 22 de octubre de 2010
Publicado por KillBoss
Después del episodio de relleno de la semana pasada, la adaptación animada vuelve a obsequiarnos con otro, mostrándonos como el protagonista seguirá afrontando la delicada situación que padece su clan.

Esta saga esta resultando demasiado lenta, para un arco argumental que aspiraba a tener algo más de acción, esto no se esta dando y a la historia le cuesta avanzar. La animación es correcta, aunque en el breve combate, se acentúan sus carencias.








Nota: 6/10
Este anime llega al tercer episodio, cerrando la trama que quedo abierta en el anterior, con un desarrollo un tanto previsible, pero bien estructurado y bastante agradable, no obstante este sufrirá un bajón en cuanto a la cantidad de humor.

Por suerte el nivel técnico se mantiene inalterable, empezando por una animación cuidada y bastante estable. En fin, la originalidad no será la mayor virtud de esta serie, pero esta entretiene, lo cual ya es suficiente.








Nota: 6,75/10

Bleach: Jigoku Hen Trailer

jueves, 21 de octubre de 2010
Publicado por KillBoss
Por ahora tiene muy buena pinta y la calidad de la animación se ve estupenda, si bien en estos escasos 30 segundos se ven pocas cosas nuevas.

Letter Bee Reverse Cap. 02-03

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con un par de episodios, en ellos veremos la resolución del intento de fuga de Niche y como Lag investigara unos dibujos enviados como carta. El problema de ambos capítulos es su falta de trascendencia argumental, ya que siendo agradables, no aportan nada nuevo ni interesante.

La animación será bastante correcta y los pocos elementos creados por ordenador, están bien realizados. El problema es la ya comentada historia, la cual solo entretiene ligeramente.








Nota 6/10

Bleach Cap. 293

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Pese una muy ligera mejoría, volvemos a estar ante un episodio bastante justo, donde la historia básicamente se centrara en el combate de la mayoría de los personajes contra Aizen, si bien este ultimo demostrara su apabullante superioridad.

La animación nuevamente es floja y solo en contadas ocasiones se observa una mejoría, en cuanto al ritmo narrativo, este no es especialmente rápido y la dirección del episodio no es precisamente buena. Si bien, el capítulo no llega ha ser aburrido y la ausencia de una censura destacable, hacen que este sea pasable.








Nota: 5/10

Bakuman Cap. 02-03 (Cancelada)

miércoles, 20 de octubre de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este par de correctos episodios concluiré el seguimiento del anime de Bakuman, este es lo suficientemente fiel al manga como para no tener que revisionar nuevamente esta obra, ya que aparte de no aportar nada nuevo, no es en ningún caso superior al trabajo original.

La animación mantiene el nivel ya visto en el primer capítulo, siendo en todo momento mejorable, en cuanto al desarrollo de la historia, es lento y algo falto de agilidad. En fin, para quien no conozca esta serie, el anime es una buena opción, pero yo personalmente prefiero el manga.








Nota: 6/10
Empezamos el día con otro estreno, este nos presentara Arashiyama, una chica bastante alocada que trabaja en un café de sirvientas. La historia básicamente se centrara en mostrarnos pequeñas tramas de poca transcendencia, centrada en la protagonista y los personajes que le envuelven.

Argumentalmente este anime es agradable, pero tampoco destaca especialmente, ya que pocas veces consigue hacer gracia y no es realmente interesante. El aspecto que más destaca es la animación, en el primer capítulo es sorprendentemente buena, aunque baja el nivel en el segundo. En fin, dudo mucho que la siga, no por ser mala, si no porque tengo otras mejores aun pendientes.

Opening:



Nota: 5,75/10

STAR DRIVER Cap. 03

martes, 19 de octubre de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Por ahora este anime esta siendo un muy digno sustituto de Apocalipsis en el Instituto, ya que en líneas generales aporta un nivel de entretenimiento muy similar. Este episodio básicamente se limitara a repetir la formula de los dos anteriores, desarrollando algunos personajes y acabando con un espectacular combate final.

La calidad técnica sigue siendo un punto muy destacable, ya que la animación muestra en todo una calidad considerablemente alta, pese al ligero cambio de estilo que se puede apreciar en el enfrentamiento. En cuanto a la trama, más de lo mismo, ligera pero bastante agradable.








Nota: 8/10
Este anime vuelve a sus origines, con una capítulo completamente intranscendente, pero realmente divertido y exageradamente absurdo, donde el grupo de protagonista participaran en un torneo de lucha libre, como era de esperar, el protagonista sacara a relucir su faceta más pervertida, asegurando así numerosas escenas de fan-service y buenas dosis de humor.

Como viene siendo habitual, la animación no defrauda y luce en todo momento un buen nivel, algo que no se puede decir de la historia, aunque con episodios tan hilarantes como este, no se nota su ausencia. En fin, este anime no será el mejor que haya existido, pero como entretenimiento sigue cumpliendo sobradamente.








Nota: 7/10

Sintel

lunes, 18 de octubre de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Ahora es el turno de un buen cortometraje realizado completamente por ordenador, este nos presentara a una joven muchacha que un buen día encontrara una cría de dragón, la cual criara y vivirá feliz con ella, hasta que la criatura sea secuestrada por otro dragón, algo que provocara que ella emprenda un largo viaje para encontrarlo su querido compañero.

Buena historia y triste final, para un trabajo muy correctamente realizado. Este muestra una animación trabajada, con aspectos mejorables y otros de calidad indiscutible, lo cual hace que en conjunto, este cortometraje de poco menos de 15 minutos sea bastante recomendable. Personalmente creo que de este producto podría salir una película realmente entretenida.

Nota: 7/10

One Piece Cap. 471

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con un episodio muy justo en todos los aspectos, donde la llegada de los pacifistas pondrá en muchos problemas a los piratas de Barba Blanca, además Luffy seguirá su particular odisea para rescatar Ace.

El primer aspecto que no da talla es claramente la animación, es floja y abusa muchísimo de las imágenes estáticas, a lo que hay que sumar un ritmo narrativo lento y un desarrollo falto de agilidad, haciendo que los acontecimientos prácticamente aburran al espectador.








Nota: 5/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Ultimos archivos

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -