Archive for julio 2010

One Piece Movie 10 – Strong World

sábado, 31 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
Por fin salio una versión fansubeada de la décima película de One Piece, en ella el grupo protagonista tendrá que hacer frente a un poderoso pirata que quiere destruir el East Blue y para ello secuestrará a Nami, para así tenerlo más fácil, aunque sus compañeros irán a rescatarla, algo que no será sencillo, ya que tendrán que enfrentarse a numerosos monstruos.

Nos encontramos ante un producto muy bueno, para empezar argumentalmente destaca por tener una historia sólida y bien desarrollada, que maneja los tiempos a la perfección, si bien también es innegable que la trama no aporta nada nuevo.

En cuanto a la animación, esta es muy fluida y estable en todo el metraje, haciendo que el espectador disfrute mucho de todos los aspectos visuales. En líneas generales todos los nuevos diseños están muy bien logrados, salvo contados casos y la utilización de los efectos creados por ordenador es muy acertada y conseguida.

El único punto negro de este film se encuentra en los enfrentamientos finales, estos son demasiado cortos, en gran parte limitados por la duración de la película, la cual invierte bastante tiempo en el desarrollo de la historia, si bien también es cierto que gracias a esto, se ha conseguido un producto de considerable nivel.

En definitiva, aquí tenemos una película tremendamente entretenida, que hará disfrutar a todos los seguidores de esta serie durante dos horas seguidas, consiguiendo que no haya ningún momento de aburrimiento, ya sea por el ritmo frenético o por los buenos momentos de humor.

Nota: 8/10

Heroman Cap. 18

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Esta semana es el turno de una mini saga, la cual se inicia con uno de los grandes tópicos narrativos de la animación japonesa, este no es otro que el día festivo en la playa, donde inevitablemente les atacara un monstruo, el cual indiscutiblemente esta lleno de tentáculos y hará la vida imposible al grupo protagonista.

Claramente estamos ante el episodio más flojo de este anime, la calidad de la animación sigue siendo el único aspecto que mantiene un buen nivel, ya que la historia aburre y tiene un nulo interés.








Nota: 4,5/10

Sekirei - Pure Engagement Cap. 04

viernes, 30 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
De largo estamos ante el episodio más flojo de esta segunda temporada, en el veremos como el organizado de la guerra de Sekireis desvelara una importante información que muy probablemente hará actuar al grupo protagonista, pero hasta que esto suceda, Minato proseguirá con su vida cotidiana.

Correcta animación para un capítulo altamente censurado, con las ya típicas luces y nieblas. Argumentalmente justea, ya que la historia no acaba de avanzar y lo poco que lo consigue, es completamente previsible y sin ninguna gracia.








Nota: 5,25/10

Bleach Cap. 281

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Correcto capítulo, que básicamente se centrara en mostrarnos la derrota de Barragan, a la vez que nos desvelara su pasado, este esta innegablemente relacionado con Aizen y como cabria esperar, el Rey del Hueco Mundo será utilizado como un mero títere.

La animación tampoco es realmente espectacular, manteniendo un nivel estable pero bajo, en cuanto al desarrollo narrativo, el ritmo destaca por su lentitud y su poca capacidad por sorprender, pero tampoco llega a aburrir.








Nota: 6,5/10

Thor Trailer

jueves, 29 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
No suelo poner trailers de películas, pero la ocasión lo merece. Personalmente no acaba de convencerme, pero vamos, que seguro que es una película entretenida, a parte de eso, me parece que este anuncio explica demasiado de como sera la historia.


Major Cap. 146

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos el correspondiente episodio semanal, en el veremos como a Shigeno le ofrecerán hacer un anuncio publicitario, pero el se negara, algo que provocara que le pongan una asistente personal para que le haga cambiar de opinión.

Correcta animación y una trama bastante divertida son las virtudes de este buen capítulo, que aporta algo diferente y tiene un ágil desarrollo narrativo, haciendo que el entretenimiento este asegurado.








Nota: 7,75/10

Nuyarihyon no Mago Cap. 04

Publicado por KillBoss
Con este episodio esta serie prosigue con su decaída, en gran parte por culpa de una historia que no acaba de aprovechar su potencial, desarrollando una trama carente de interés, salvo por puntuales momentos.

La animación se muestra bastante irregular, teniendo algunas escenas bien dibujadas, pero otras son de muy deficiente nivel. En definitiva, sin ser un mal capítulo, dista mucho de lo que debería ser este anime, esperemos que mejore porque desde su estreno que solo va empeorando.








Nota: 5,5/10

Densetsu no Yuusha no Densetsu Cap. 04

miércoles, 28 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
Buen episodio que sirve para dejar la serie prácticamente encaminada a los acontecimientos del primer capítulo. La trama básicamente se centrara en mostrarnos como el protagonista pasa un par de años encarcelado, los cuales aprovecha para estudiar, si bien su calma pronto llegara a su fin.

En líneas generales todos los aspectos tienen un buen nivel, la historia sin llegar ha ser de humor, es agradable y simpática, además su desarrollo esta bien ajustado, en cuanto a la animación, esta sigue gozando de una calidad bastante destacable.








Nota: 7/10
Y con este impresiónate capítulo Bones concluye de manera magistral esta serie de ovas, que han demostrado ser cruciales para una correcta compresión de la segunda temporada, a la que siempre le falto algo y eso es lo que aportan estos cuatro ovas.

La animación muestra una muy buena calidad, salvo en puntuales momentos donde los rostros tienen pocos detalles. La elección musical es realmente acertada y la trama esta magistralmente desarrollada. Ahora solo cabe esperar que Bones se digne a hacer una nueva secuela, ya sea a modo de película o de tercera temporada.








Nota: 9,5/10

Giant Killing Cap. 17

martes, 27 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Buen episodio, que básicamente se centrara en mostrar como los diferentes delanteros del ETU afrontan la lesión de Sera, el cual esta algo decaído porque ve como Natsuki pronto podría quitarle la titularidad.

La animación tiene una buena calidad, al igual que la historia, que es más divertida de lo que es habitualmente, pero en líneas generales estamos ante un capítulo que sigue fiel a su estilo.








Nota: 6,75/10
Innegable decepción la de este cuarto capítulo, el cual de por si ya es de transición, pero además el estudio de animación ha decidido meternos un absurdo resumen, esto solo puede ser por dos razones, o han censurado excesivamente este episodio (cosa que dudo, pero no descarto), o el estudio no ha podido cumplir los plazos de entrega y han tenido que improvisar (la que creo más factible).

La animación tampoco es que sea realmente mal, pero el nivel ha bajado, además que el ritmo narrativo es muy lento, haciendo que el espectador difícilmente se enganche a una historia, que no avanza prácticamente nada. En fin, nunca apoyare estos capítulos, por suerte la parte que no es resumen es mayoría, lo cual hace que el resultado final sea aceptable, pero muy mejorable.








Nota: 6/10

Tales of Symphonia - Saga de Sylvarant

lunes, 26 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
Proseguimos con la saga Tales, con un conjunto de cuatro ovas que abarcan la primera parte de Tales of Symphonia, precuela de la anteriormente reseñada Tales of Phantasia. Esta serie básicamente se centrara en el peregrinaje de Collet, para así convertirse en la salvadora del mundo.

El desarrollo de la trama sigue un esquema muy similar al del videojuego RPG, mostrándonos como los protagonistas irán avanzando en su viaje, enfrentándose a enemigos y resolviendo diversas vicisitudes.

Sin ser un mal anime, la historia avanza muy aceleradamente, haciendo que el espectador difícilmente enfatice con los personajes, pero a parte de esto, estos cuatro ovas son lo suficientemente correctos para no aburrir.

A nivel técnico no hay ningún aspecto que destaque realmente, la animación es correcta y la banda sonora no sobresale especialmente. En definitiva, sin superar a Tales of Phantasia, estamos ante un producto digno pero no muy destacable.

Nota: 6,5/10
Diez son las películas que hay actualmente de One Piece y a la espera de que salga la décima fansubeada, he decidido ver algunas de ellas. La sexta básicamente se centrara en mostrados como el grupo protagonista ira a una isla aparentemente paradisíaca, pero allí tendrán que realizar numerosas pruebas, a cada cual más estrafalaria, para poder salir de ella.

El único aspecto que destaca de este film es la animación, la cual es peculiar pero buena, pese al abuso de imágenes estáticas. El principal problema es la historia, va claramente de más a menos, empezando bastante divertida pero cuando la trama se tiene que ponerse seria y realizar el combate final, el desarrollo pierde completamente el ritmo, volviendo la recta final en un completo aburrimiento.

A esto último hay que sumar que los personajes creados para este film carecen de carisma, siendo todos bastante sosos. En fin, estamos ante una película incluso difícil de recomendar para los fans de esta serie, ya que es completamente prescindible e irrelevante, además a duras penas sirve como entretenimiento.

Nota: 5,5/10

BLACK ROCK SHOOTER Ova

domingo, 25 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
Después de algún retraso, por fin salio este esperado ova, el cual sin ser un producto perfecto, cumple muy bien su función, que no es otra que la de entretener, narrándonos la típica historia de amistad que se ve truncada por los avatares de la vida, añadiéndole unas geniales escenas de combates.

La estructura narrativa esta claramente diferenciada en dos aspectos, la vida escolar de la pareja protagonista y los enfrentamientos, estos últimos se van intercalando a los momentos escolares y sirven para que compensar una historia bien desarrollada, pero innegablemente previsible.

Donde este ova muestra su verdadero potencial es en la animación, es ciertamente experimental, pero innegablemente buena, alcanzando las mayores cotas de calidad en los espectaculares combates. Otro aspecto importante es banda sonora, la cual también es bastante buena y encaja muy bien con las escenas.

Sin ser un ova muy original, entretiene y deja con ganas de más, así que si se vende bien, cosa que no dudo, tendremos una secuela, ya que la misma trama ya deja ciertos aspectos para un continuación, así que habrá que tener paciencia.

Nota: 7,75/10
Por fin finalizamos este anime, el cual en este ultimo capítulo se limitara a desarrollar la batalla final, la cual como era inevitable acabara favorablemente para el protagonista. Argumentalmente no destaca en ningún momento, ya que la trama es muchas cosas, pero original no es una de ellas.

En cuanto a la animación, estamos claramente ante el capítulo que muestra una mejor calidad, además el enfrentamiento final esta realmente conseguido, por contra, la banda sonora no encaja en ningún momento, restado toda la épica del momento. En definitiva, el desenlace entretiene y cumple con lo que cabria esperar de un anime, que no pasa de ser un pasatiempo muy ligero, sin ningún tipo de pretensión.








Nota: 6,75/10

Heroman Cap. 16-17

sábado, 24 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con las dobles raciones, esta vez es el turno de Heroman, donde tendremos un par de episodios que servirán para finalizar un arco argumental e iniciar uno nuevo. La conclusión será previsible, pero entretenida, al igual que la introducción de la nueva historia, que no sorprende pero tampoco aburre.

Donde estos capítulos siguen mostrando su mejor cara es en la buena animación, que no decae y se muestra muy estable. Por el contrario lo de siempre, el guión es muy simple y poco original, pero en líneas generales se deja ver.








Nota: 6,5/10

Sekirei - Pure Engagement Cap. 02-03

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con otros dos episodios más nos ponemos al día, en ellos la historia progresara de una manera bastante previsible, si bien esta mantiene un nivel lo suficientemente aceptable para que el espectador no se aburra.

La animación es mejorable, pero correcta, en cuanto a la censura, esta es bastante discreta y no molesta. En cuanto al ritmo narrativo, este bien ajustado y como siempre el fanservice no faltara. En definitiva, más de lo mismo, algo bueno para los seguidores de este anime, aunque siempre se espera algo más.








Nota: 6,5/10

Nuyarihyon no Mago Cap. 03

viernes, 23 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
Continuamos con el episodio más flojo que ha tenido este anime, este servirá para presentar a un nuevo personaje, una chica cazadora de yokais, que puede llegar a hacerle la vida imposible al protagonista.

Aparte de esto, el capítulo no tiene nada realmente interesante, entretiene lo justo para no aburrir y poco más. La animación también baja el nivel y argumentalmente no destaca. En fin, esperemos que el próximo sea mejor.








Nota: 6/10
Aquí tenemos otro par de capítulos de calidad argumental un tanto dispar, el primero de ellos sentara las bases de la serie, siendo bastante interesante y divertido al mismo tiempo, en cambio, el segundo iniciara un nuevo misterio y nos mostrara como el protagonista masculino conoce el pueblo donde empezara a vivir, siendo este un correcto episodio, pero poco trascendente.

Lo mejor sigue siendo la animación, que no muestra prácticamente ningún síntoma de empeoramiento y mantiene un estupendo nivel. Por el contrario, la historia ha ido a menos, pese a esto, la trama sigue teniendo matices muy buenos que esperemos que se aprovechen mejor en próximos capítulos.








Nota: 7/10

Bleach Cap. 279-280

jueves, 22 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este par de episodios nos ponemos al día con Bleach, en ellos veremos como la llegada de los Vizards cambiara, aparentemente, el devenir de los diversos enfrentamientos que tiene los respectivos capitanes.

El primer capítulo es superior en todos los aspectos al segundo, ya sea por la animación, que sin ser realmente buena, es estable, como por el ritmo narrativo, muy conseguido, además de tener una elección musical realmente acertada, pero con el episodio 280 todo esto es claramente inferior. Como apunte final cabe destacar el nuevo ending, que esta bastante bien.

Ending 24:



Nota: 7/10

Major Cap. 144-145

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Esta serie sigue mostrando una buena calidad, en gran parte gracias a una historia interesante y bien desarrollada, donde veremos como los estados anímicos afectan negativamente o positivamente a los Hornets.

La animación no mostrara su mejor versión, pero será estable y en líneas generales cumplirá correctamente su función. Es innegable que esta temporada es la menos buena de todas, ya que ha dejado a un lado los momentos épicos del protagonista, para centrase en desarrollar su periplo en la primera división de la liga americana de béisbol, haciendo que la estructura narrativa sea más realista, pero menos espectacular.








Nota: 7,75/10
Buen poster y mejor trailer, el cual tiene grandes spoliers del final del primer ova, a parte de eso, es una gozada, simplemente disfrútenlo.

Incuestionable salto de calidad el que ha sufrido este anime, si bien con el segundo capítulo nos encontramos con una trama bien desarrollada, donde se nos muestra la adolescencia del protagonista, de una manera algo típica. Pero en el tercero, la historia se volverá muy oscura y extremadamente violenta, ya que la aparición del lado oscuro de Reyner provocara un enorme caos.

El desarrollo de la trama ira claramente de menos a más, pasando de una historia sin demasiadas sorpresas a una completamente original y impresionante. La animación tendrá una buena calidad en todo momento, en cuanto a la censura, esta irremediablemente hará acto de presencia, ya que con la brutalidad de numerosas escenas, era algo inevitable. En definitiva, esta serie me ha sorprendido muy gratamente, esperemos que se mantenga, algo que es bastante difícil.








Nota: 8/10
Este tercer episodio vuelve ha ser sencillamente genial, en el los protagonistas querrán salir de la escuela e intentara llegar a la ciudad, para ello tendrán que hacer frente a innumerables zombies. Todo ello propiciara que el ritmo narrativo sea frenético y extremadamente entretenido.

La verdad es que al igual que al primer capítulo, se hace muy difícil encontrar algún aspecto negativo, la animación es bastante buena y el fanservice es bastante escaso, lo cual me parece muy acertado, además la acción volverá a tomar el protagonismo, haciendo que estemos ante un grandísimo episodio, donde la calidad argumental quedara en un segundo plano, lo cual es lo mejor, ya que esta serie nunca pretende ser sorprendente a nivel de guion, sino ser un entretenimiento completamente directo.








Nota: 9/10

Giant Killing Cap. 16

martes, 20 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este anime sigue igual que siempre, mostrándonos una correcta historia que nunca acaba de ser realmente emocionante. La trama básicamente se centrara en Sera y su obsesión por marcar algún gol.

La animación mantiene una buena calidad y el ritmo narrativo no varia con respecto anteriores episodios, haciendo que ningún aspecto sufra una variación destacable. En fin, ya sea para bien o para mal, esta serie se ha estancado en este nivel, algo que no parece que se vaya a rectificar en episodios venideros.








Nota: 6,5/10

Nuyarihyon no Mago Cap. 02

Publicado por KillBoss
Aquí tenemos el segundo episodio de este anime, el cual el líneas generales mantiene el mismo nivel que en el anterior. La historia avanza lenta pero progresivamente, mostrándonos poco a poco nuevos personajes y diferentes situaciones que el protagonista tendrá que afrontar.

La calidad de la animación se mantiene inalterable, al igual que el desarrollo argumental. Si bien es cierto que no nos encontramos ante un anime espectacular, este cumple su función y en ningún momento resulta aburrido.








Nota: 6,75/10

Sengoku Basara II Cap. 01

lunes, 19 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos con los estrenos, esta vez es el turno de la segunda temporada de Sengoku Basara, la cual repetirán el mismo esquema ya visto con anterioridad, espectaculares batallas con nula trascendencia argumental, siendo una serie que como entretenimiento sin ningún tipo de pretensión, cumple sobradamente.

Este primer capítulo se limitara a presentar al nuevo enemigo, el cual no tiene ni la mitad de carisma que tenia Nobunaga. La animación se mantiene en un buen nivel, en cuanto al desarrollo de la trama, igual de malo que siempre. Pero en definitiva, este episodio entretiene, pero no sorprende.

Opening:



Nota: 7/10
Como era de esperar, este estreno es sencillamente malo, siendo una suma de los típicos tópicos del género, llevando al protagonista a las situaciones vistas innumerables veces en otras series.

La historia básicamente nos mostrara la llegada de una extraterrestre con ganas de divertirse. En fin, buena animación para una muy pobre trama, completamente vacía y sin ninguna gracia.








Nota: 3/10

BLACK ROCK SHOOTER Trailer 02

domingo, 18 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
En compensación por los retrasos, aquí tenemos el segundo trailer de este interesante ova, la verdad es que esta bastante bien, disfrútenlo.

Aquí tenemos el trailer del ova de Yozakura Quartet, la verdad es que parece que sera bastante entretenido, así que tocara esperarlo con ganas.

A expensas de ver el primer capítulo, pinta curioso.

Con este episodio queda definitivamente descartado el seguimiento de este anime, pese a la muy ligera mejoría en la historia, esta no aporta absolutamente nada nuevo y es completamente intranscendente, haciendo que su visionado sea una perdida de tiempo.

El único aspecto que tiene una indiscutible calidad es la animación, todo lo demás es de mala calidad, ya sea la trama como su desarrollo, además no hay ningún personaje realmente interesante. En fin, prefiero invertir mi tiempo en algún anime de la temporada pasada que me quedo pendiente.








Nota: 3,75/10

Densetsu no Yuusha no Densetsu Cap. 01

sábado, 17 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
Con bastante retraso debido a los fansubs, pero al fin podemos disfrutar de otro de los estrenos de esta temporada. Esta vez es el turno de una historia de fantasía de estilo clásico, donde veremos como la pareja protagonista esta buscando unos misteriosos objetos, si bien todo esto esta sucediendo después de que una gran guerra concluyera de una manera bastante misteriosa.

Incomprensiblemente este anime no tiene el respaldo de un buen fansub, lo cual es una lastima, ya que por ahora este primer episodio ha resultado ser un muy digno entretenimiento, con aspiraciones a mejorar considerablemente. La trama esta bien desarrollada y la animación tiene una buena calidad en todo momento, además se agradece que no haya fanservice. En definitiva, esta serie cumple su cometido y habrá que irla siguiendo.

Opening:



Nota: 6,75/10

Digimon Xcross War Cap. 01

viernes, 16 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
Aun recuerdo con nostalgia la primera serie de Digimon, uno de los primeros animes que realmente me engancho, debido a eso he decidido ver este primer capítulo, el cual como era de esperar, no aporta absolutamente nada nuevo a una franquicia muy desgastada. La historia es la de siempre, un grupito de niños acabara en el mundo digital, encabezando una rebelión para salvar a sus habitantes de los nuevos tiranos que azotan esas tierras.

El único aspecto realmente destacable para los que hemos visto la serie clásica, son los continuos homenajes a ella, con apariciones esporádicas de los antiguos digimons, aquí es cuando las comparaciones se hacen odiosas, ya que los nuevos diseños, tanto de los personajes como el de las nuevas criaturas, son bastante flojos. La animación cumple, sin ser realmente buena y la historia es más de lo mismo, estando claramente dirigida al público infantil, si bien también es cierto que hay animes muchísimo peores.

Opening:



Nota: 4,5/10

Bakuman Cap. 88-93

jueves, 15 de julio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Continuamos con las andanzas del dúo protagonista, estos capítulos servirán para mostrarnos como ellos rehacen su último trabajo y lo mejoran, para así obtener el primer puesto en las votaciones de popularidad.

Cuando esta serie se centra en el desarrollo del trabajo de mangaka, su calidad y entretenimiento es incuestionable, siendo esto precisamente lo que sucede en estos episodios, lo cuales son innegablemente interesantes y muy completos.












Nota: 7,75/10

Giant Killing Cap. 15

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos con un buen capítulo, en el se nos mostrara el tramos final de la ultima victoria del ETU, si bien el episodio se centrara en la llegada de un nuevo delantero, el cual había sufrido una grabe lesión, no obstante eso no hace que su animo este decaído, más bien todo lo contrario.

Esta vez, tanto la animación como la trama muestran un buen nivel en todo momento, además el ritmo narrativo esta bien conseguido, haciendo que la historia no aburra en ningún momento.








Nota: 6,75/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Ultimos archivos

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -