Archive for junio 2010

Space Pirate Captain Harlock CG Trailer

miércoles, 30 de junio de 2010
Publicado por KillBoss
Sencillamente impresionante, disfrútenlo, aunque la calidad no es la mejor.

Fairy Tail Cap. 35

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este episodio el anime de Fairy Tail sigue mostrando las mismas carencias de siempre, el capítulo es medianamente fiel a la trama original, pero las variaciones de diseño son abundantes, e indiscutiblemente peores que en la obra original.

La animación tiene dos variantes, en el flashback es buena, pero cuando la acción retoma los acontecimientos actuales, esta cae en picado. Si esto no fuera poco el ritmo narrativo es demasiado lento, haciendo que el episodio pueda a llegar a aburrir.








Nota: 4,5/10
Ya solo falta un episodio más para la conclusión de este gran anime, pero realmente la historia principal finalizara en este, mostrándonos los últimos momentos de la batalla final y como Elric afrontara una importante decisión que repercutirá en su futuro.

Si bien no estamos ante un capítulo épico como los anteriores, la inmensa calidad de este es incuestionable, cerrando de manera magnifica la actual trama principal. En cuanto a la animación, esta mantiene una calidad muy solidad en todo momento, al igual que la banda sonora, que nuevamente es muy acertada.








Nota: 9/10

Giant Killing Cap. 12-13

martes, 29 de junio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con otros dos correctos episodios se concluirá el actual partido, donde el ETU con un par contraataques realizará dos goles, los cuales les darán la victoria. Este encuentro también servirá para la consagración de Tsubaki como joven promesa.

En cuanto a los aspectos técnicos, más de lo mismo, la animación cumple pese a tener aspectos mejorables y la historia, sin ser aburrida, no acaba de llegar ha ser muy interesante, además su lento desarrollo tampoco ayuda a que el espectador se enganche más.








Nota: 6,5/10

Working!! Cap. 13 (Final)

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este buen episodio llegamos a la conclusión de otra serie, en el veremos como será la cita entre Inami y Souta, la cual tendrá algún momento divertido pero nada realmente original, además el hecho de que el protagonista vaya vestido de mujer resta algo de interés al desarrollo de los acontecimientos, no obstante también es cierto que los guionistas han sabido manejar bien esta situación.

La animación mantiene la línea habitual, mostrándose bastante sólida en todo momento, lo que servirá para acompañar a la perfección al más que correcto ritmo narrativo. Si bien es cierto que este anime en sus episoidos iniciales no acababa de ser muy destacable, al final su historia fresca y entretenida hacen de este un producto muy agradable de ver.








Nota: 7/10

I´´s Tomo 03

lunes, 28 de junio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Ya han pasado unos cuantos meses desde la reseña de los primeros tomos, si bien aquí tenemos la del tercero. En el proseguirán las desventuras amorosas de Ichitaka Seto, haciendo que el desarrollo de la trama destaque por el fanservice y los enredos típicos de los shojos, todo esto en detrimento del humor, que escasea bastante, haciendo que el entretenimiento decaiga mínimamente.

La calidad del dibujo se mantiene inalterable y el desarrollo de la trama sigue siendo fluido, pese a perder algo de dinamismo. En definitiva, estamos ante un volumen ligeramente inferior a los anteriores, pero que mantiene suficientes virtudes como para resultar una lectura distraída.

Nota: 6,75/10
Del estudio de animación Production I.G, nos llega la precuela del famoso juego de mismo nombre. La historia básicamente se centrara en explicar la primera aventura que tuvieron Yuri y Flynn, la cual básicamente sirve para introducirnos en un mundo de fantasía, donde humanos y monstruos no tienen precisamente una convivencia pacifica. En la ciudad donde esta destinada la pareja protagonista empezaran a suceder brutales ataque fuera de lo común, como es de esperar, ellos tendrán que resolver el misterio que envuelve estos acontecimientos.

En primer lugar cabe destacar que la historia esta lo suficientemente bien desarrollada como para que cualquier espectador pueda disfrutarla, haya jugado o no al videojuego. La trama, pese a cierta lentitud narrativa, es correcta y no aburre, yendo de menos a más en el transcurso del metraje, no obstante es innegable que no es un prodigio de profundidad ni originalidad argumental.

La calidad técnica es incuestionable, pese a que I.G. tiende a usar excesivamente los efectos por ordenador, este film no es una excepción, pero su uso en la mayoría de las veces esta justificado. La banda sonora también destaca positivamente, no es muy grandilocuente pero encaja bien.

En líneas generales estamos ante una película ligera y entretenida, recomendable para esas tardes en las que no se quiere pensar mucho, si bien es cierto que para los seguidores de la fantasía en general, disfrutaran más con ella.

Nota: 7/10

Trailer:

Grandes Momentos del Anime: Hellsing

domingo, 27 de junio de 2010
Publicado por KillBoss
Es innegable que Madhouse esta haciendo un excelente trabajo con la nueva adaptación de Hellsing, una serie sangrienta y brutal como pocas. Esta semana este gran anime es el seleccionado para esta sección, espero que disfruten de uno de los momentos más brutales de este anime.
Con este par de excelentes tomos finalizamos esta magnifica serie, en ellos se finalizara completamente el arco argumental de psiquiatría, mostrándonos como Ozawa será dado de alta, si bien su reingreso en la sociedad no será todo lo bueno que cabria esperar, más bien todo lo contrario. El decimotercer volumen básicamente se centrara en la recuperación de Ozowa y los artículos periodísticos de Kadowaki, ya que el periódico por fin publicará su trabajo.

La calidad grafica se mantiene inalterable, teniendo en todo momento un gran dibujo, en cuanto a la trama, esta es inmejorable, siendo una impecable critica del tratamiento de los medios sobre los enfermos mentales. En definitiva, estamos ante una gran obra imprescindible para cualquier lector que busque la mejor calidad.

Nota: 9/10

Durarara!! Cap. 23-24 (Final)

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con un par de buenos episodios se finalizara este anime, en ellos veremos como el trío protagonista acabará reencontrándose y revelando así parte de los secretos que los envuelven, para así poder concluir el enfrentamiento entre las diferentes bandas.

El desarrollo de la historia recuperar el buen ritmo narrativo, aprovechando bastante bien cada minuto, en cuanto a la animación, no se puede objetar nada ya que la calidad es incuestionable. En fin, aquí tenemos otra serie que termina, la cual ha resultado ser un buen entreteniendo que empezó muy bien, pero ha ido bajando el nivel a medida que llegaban los nuevos arcos arguméntales, dejando patente que con 20 capítulos hubiera tenido suficiente, ya que tan malo es cerrar precipitadamente una historia, como estirarla innecesariamente.








Nota: 7,5/10

Angel Beats! Cap. 13 (Final)

sábado, 26 de junio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Todo lo bueno algún día tiene que acabar y con este anime sucede precisamente esto, una de las mejores series de la temporada llega a su conclusión con un episodio con dos partes muy diferenciadas, la primera de ellas se centra en la graduación de los protagonistas, siendo agradable pero no muy importante. La segunda será la despedida, donde todos ellos irán desapareciendo, siendo todo emotividad y sentimientos, aquí es donde los espectadores tendrán que hacer uso de pañuelos.

Sin ser un capítulo perfecto, el nivel general que se alcanzara en todos los aspectos será realmente destacable, la trama estará realmente conseguida, sobre todo en el tramo final, en cuanto a la animación, mantiene la calidad habitual. El único aspecto negativo de esta serie es su duración, 13 episodios son escasos para una historia que daba para bastante más, pero en definitiva, este anime es muy recomendable.








Nota: 8/10

Heroman Cap. 13

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos el episodio semanal de este anime, donde en líneas generales se mantendrá el nivel habitual, si bien se desarrollara una trama un poco más interesante, ya que el gobierno americano ira a por Heroman y Joey.

Bones sigue sin descuidar el aspecto técnico, haciendo que la animación mantenga un buen nivel en todo momento, en cuanto a la historia, sin estar realmente bien desarrollada ni mostrar una pizca de originalidad, no se hace aburrida. Posiblemente lo más destacado de este capítulo sea el nuevo opening, el cual esta bien, y el nuevo ending, que es bastante flojo.








Nota: 6/10

Beelzebub Cap. 48-65

viernes, 25 de junio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
A pasado bastante tiempo desde la primera reseña de este manga, en todos estos capítulos la historia se centrar nuevamente en los problemas de colegio, mostrando como el traslado temporal de todos los protagonistas a otra escuela, acarreara nuevos problemas.

Todas las virtudes que se observaron con anterioridad, con este arco argumental han desaparecido, en 17 capítulos el avance de la trama ha sido prácticamente nulo y la historia es más de lo mismo, si bien es innegable que los muy buenos momentos de humor salvan a esta serie.

Por suerte este manga tiene muchísimo margen de maniobra y parece que el autor se esta tomando su tiempo para explicar lo que quiere, esperemos que pronto recupere su mejor versión y esta serie vuelva ser lo que era.

Nota: 6/10

Fairy Tail Cap. 34

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de una semana de descanso, volvemos con este anime el cual nos trae un episodio excesivamente justo. La historia se centrara en como Natsu y sus compañeros van a rescatar a Erza, además de explicarnos un poco del pasado de esta ultima.

Para empezar los cambios de diseño con respecto la obra original son muy molestos, esto se suma a un desarrollo de la trama que no es precisamente ágil, teniendo un ritmo narrativo un tanto lento. La animación mantiene su calidad habitual, utilizando numerosas imágenes estáticas y no mostrando un excesivo nivel.








Nota: 5/10

Bleach Cap. 276

jueves, 24 de junio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este anime vuelve a bajar el nivel con un episodio falto de ritmo, donde básicamente veremos como Omaeda entretiene a Barragán para que Soifon pueda realizar su Bankai, a parte de esto el capítulo no destaca por nada más.

La animación se mantiene en un correcto nivel, el problema es la estructura narrativa la cual satura el capítulo con numerosos flashbacks de discutible necesidad, además el excesivo protagonismo de Omaeda hace que toda la historia carezca de intensidad. Por suerte y pese a sus defectos, el episodio no llega ha ser aburrido.








Nota: 5,75/10

Cinturó Negre Tomo 10

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Por fin salio el décimo volumen de este buen manga, pese el cambio de publicación a mensual, ya han pasado tres desde el anterior tomo. La historia nos mostrara la conclusión de la final olímpica y sus posteriores consecuencias, ya que Ginger se planteara dejar el Judo definitivamente.

En líneas generales la historia será bastante entretenida además de estar bien desarrollada, no habiendo ningún dialogo que realmente sobre. El dibujo se muestra ligeramente mejor, pero tampoco es algo espectacular. En definitiva, este décimo volumen es bastante bueno en todos los aspectos, esperemos que la serie continué así.

Nota: 7,5/10

Working!! Cap. 12

miércoles, 23 de junio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este anime nuevamente nos ofrece otro buen capítulo, el cual es realmente divertido. La trama inicialmente se centrara en la relación que tienen Souta y Taneshima, mostrándonos algún entretenido enredo, para acabar iniciando los preparativos para la próxima cita que tendrán Inami y el protagonista.

La historia vuelve a mostrar su mejor versión con un desarrollo ágil y poco repetitivo, en cuanto a la animación, no se observa ninguna variación en su nivel, manteniendo así su buena calidad habitual.








Nota: 7,5/10

Major Cap. 141

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Por fin la historia empieza a ponerse realmente interesante, la llegada un nuevo jugador provocara que la buena racha de los Hornets pare en seco, ya que su carácter conflictivo influirá muy negativamente en el juego del equipo.

La animación mostrara en todo momento un nivel bastante bueno, lo cual contrasta con las numerosas veces que se utilizaran imágenes estáticas. El desarrollo de la trama será muy interesante y original, centrándose en un tema que nunca se había tocado en esta serie.








Nota: 7,5/10

Ichiban Ushiro no Daimaou Cap. 12 (Final)

martes, 22 de junio de 2010
Publicado por KillBoss
Aquí tenemos otra serie que concluye y suerte de ello, porque la historia y su desarrollo habían entrado en un circulo vicioso de aburrimiento y tediosidad absurda. Este episodio básicamente se centrara en mostrar como el protagonista acaba con los dioses, para después hacer un reinicio de a la trama.

La animación se muestra algo mejor que de costumbre, pero eso no evita que nuevamente este capítulo sea un despropósito narrativo, carente de interés y que muy difícilmente pueda entretener. En fin, es una lastima como una idea inicial con potencial, acaba completamente desaprovechada en una anime bastante pobre.








Nota: 4/10
Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empecé con este blog y ya han pasado dos estupendos años, en los que he ido mejorando y puliendo mi estilo, si bien aun me queda mucho por aprender.

Como siempre me gusta hacer, agradecer a todos los que me vais siguiendo y hacéis posible que yo continué con el blog, si vosotros no tendría fuerzas para continuar.

Para acabar pondré unos cuantos datos, en ellos podréis ver como KillBossBlog cada vez es más conocido, siempre en un nivel bastante modesto pero siempre en progresión, que es realmente lo más importante. En fin, saludos y de nuevo, muchas gracias.

Aquí tenemos un trailer de uno los próximos estrenos, en fin, fanservice con buena animación, realmente no espero nada de este anime, aunque posiblemente le de una oportunidad.

Épico, esta es la única palabra que puede definir este grandísimo episodio que nos mostrara los últimos acontecimientos de la gran batalla final, donde se tendrá que realizar algún importante sacrificio, para así poder tener alguna oportunidad contra el padre de los homúnculos.

El nivel técnico es prácticamente inmejorable, teniendo una animación realmente buena, pese la utilización de alguna imagen fija, en cuanto al ritmo narrativo este es frenético, no dando ningún momento de respiro al espectador, en definitiva, que grande es esta serie.








Nota: 9,75/10

Angel Beats! Cap. 12

lunes, 21 de junio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con otro buen capítulo llegamos al penúltimo episodios de este anime, en el se nos desvelara el enemigo final y la causa de la aparición de las sombras, la cual es un tanto absurda y falta de consistencia, pero aparte de esto, el capítulo entretiene bastante.

Como de costumbre, la calidad técnica es incuestionable, la animación no decae en ningún momento y el desarrollo de la trama esta bien conseguido, pese a los defectos comentados anteriormente, además de la desaparición de la mayoría de los miembros de la banda, que es muy fría y poco emotiva, esto es debido a que esta serie tendría que ser de 26 capítulos y no de 13.








Nota: 7/10

B Gata H Kei Cap. 12 (Final)

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este anime solo se puede definir como la gran sorpresa de la temporada, este gran episodio final ratifica tal afirmación, mostrándonos como los protagonistas intentaran de manera definitiva tener relaciones sexuales, ¿lo conseguirá?, eso es algo que no pienso desvelar.

La animación del capítulo manteniendo la línea habitual, siendo un poco más cuidada, el problema es que la censura aumenta muy considerablemente, por suerte el humor será muy abundante, suprimiendo en parte este problema. Esperemos que tengamos noticias de una segunda temporada, esta serie se lo merece, además el manga continua, el cual me leeré cuando tenga un momento. En definitiva, este anime es muy recomendable y posiblemente uno de los mejores ecchis románticos que existen.








Nota: 8,25/10
El último gran anime de Gainax y uno de los mejores a las historia de la animación, no podía faltar en esta sección, esta series es épica en estado puro y los grandes momentos abundan, por lo cual puedo asegurar que la veremos más de una vez.

Heroman Cap. 11-12

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos con otro par de correctos episodios, los cuales harán avanzar la trama muy poco pero servirá para presentar al nuevo “enemigo” y la hermana del protagonista, además Lina y Joey tendrán una cita, la cual es una suma de muchísimos tópicos.

Nuevamente, donde la calidad narrativa no llega, Bones lo compensa con una animación bastante buena, haciendo que en líneas generales estemos ante unos capítulos que no aburren en ningún momento, pese a no ser realmente transcendentes.








Nota: 5,5/10

Raiden-18

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Hiromu Arakawa, la autora de FullMetal Alchemist, nos obsequia con un divertido One-Shot que nos introducirá en un mundo macabro, donde se celebran torneos en los cuales se enfrentan monstruos creados por científicos. La historia concretamente se centrara en Tachibana, la cual acaba de realizar su ultima gran creación, Radien-18, si bien este nuevo ser es una tanto rebelde.

La trama tiene en todo momento el humor típico de la autora, llegando a conseguir algunas escenas realmente buenas y divertidas, además de ser algo interesante. En cuanto dibujo, este muestra la calidad habitual, el único aspecto negativo de este trabajo es su brevedad, ya que una vez finalizada la lectura, las ganas de seguir con ella se hacen patentes. Resumiendo, manga breve, divertido, entretenido y completamente recomendable, especialmente para los seguidores de esta gran autora.

Nota: 7,75/10

Stargate Universe Temporada 01

sábado, 19 de junio de 2010
Publicado por KillBoss
Sin que sirva de precedente, me gustaría reseñar una serie americana, la cual no es otra que el ultimo derivado televisivo de Stargate.

A diferencia de SG 1 y Atlantis, Universe tiene su mayor virtud en la historia, su desarrolla y los personajes. Se acabaron las aventuritas divertidas, los personajes super molones y los enemigos malignos que azotan una galaxia.

La trama nos presentara a un grupo de militares y científicos que se verán abocados a convivir en una nave espacial extraterrestre, la cual sufre numerosas averías, sobrevivir será su principal objetivo, ya que las posibilidades de volver a la tierra son prácticamente nulas. Pero su mayor enemigo son ellos mismos, las luchas por el mando serán constantes, las sospechas, recelos y enemistades afloraran, provocando así numeroso conflictos y situaciones difíciles.

La historia y su desarrollo es sencillamente genial, mejorando a cada episodio, no habiendo ninguno que no aporte nada a la trama. En cuanto a los actores, todos cumplen a un nivel muy alto. Sobre los efectos especiales, estos cumplen siempre, si bien estos son muy abundantes, ya que esta serie no requiere de una utilización abúndate de ellos.

En fin, estamos ante un producto extremadamente recomendable, que engancha muy rápido al espectador y que nunca le engaña con giros arguméntales inverosímiles, desarrollando una trama adulta y muy seria, esperemos que la próxima temporada mantenga el nivel.

Nota: 9,25/10

Bleach Cap. 399-408

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos con la puesta al día con los mangas, esta vez es el turno de Bleach, el cual nos ofrece unos entretenidos pero poco transcendentes episodios, donde los personajes más importantes se enfrentaran a Aizen, el cual mostrara una superioridad aplastante. En cuanto a Ichigo, este simplemente se rendirá al comprender su inferioridad frente los enemigos.


El dibujo sigue tan magnifico como siempre, lastima que la historia no acabe de remontar, pese a conseguir algunos buenos momentos de humor. En definitiva, este manga se mantiene en la línea habitual, esperemos que con el inicio del nuevo entrenamiento del protagonista, la serie recupere su mejor versión.












Nota: 7/10

Astral Project

viernes, 18 de junio de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Estamos ante un gran trabajo, de esos que pasan muy desapercibidos pero que los pocos lectores que lo leen, quedan muy satisfechos. Este muy buen manga nos presentara a Masahiko, el cual escuchará el último CD de música que su hermana oyó antes de su defunción, esto provocara que su mente se separe de su cuerpo, llevándolo a situaciones impensables, las que aprovechara para investigar la muerte de su hermana.

Esta serie destaca muy positivamente en varios aspectos, para empezar el dibujo se sale de lo habitual, siendo bastante bueno en todo momento y muy acertado por el tono de la historia, la cual empieza muy bien pero en los dos últimos tomos se enreda narrativamente, ya que el autor quiere explicar muchas cosas en muy poco tiempo, quedándose en medio de las dos tramas, la personal del protagonista y la del proyecto militar, esto provoca que ninguna de las dos se narren correctamente.

Por suerte sus virtudes son muy superiores a sus defectos, si bien el mayor de ellos es su duración, tan solo 4 tomos se antojan muy pocos para un manga que hubiera necesitado la media docena para estar perfectamente desarrollado. Pero en definitiva, este trabajo es muy recomendable para aquellos que busquen algo diferente en un mercado saturado de shonen y shojos.

Nota: 8/10

Naruto Cap. 487-499

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de tener bastante abandonado el manga de Naruto, me pongo al día con una buena remesa de episodios, estos servirán para finalizar de la manera más previsible el combate entre Naruto y Sasuke, además volverá a reaparecer Kabuto y se iniciara el entrenamiento del protagonista con Killerbee, hecho que será aprovechado para explicarnos un poco del pasado de este peculiar personaje.

La historia no es precisamente original, pero en ningún momento se hará aburrida, alcanzando su punto álgido de interés con la aparición de la madre de Naruto y la batalla contra el Kyubi. En fin, sin estar en su mejor momento, esta serie mantiene un nivel bastante aceptable en todos los aspectos.










Nota: 6,75/10

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin Cap. 08

jueves, 17 de junio de 2010
Publicado por KillBoss
Aquí tenemos un episodio más, con el que poco a poco nos vamos acercando al ritmo japonés. Este capítulo básicamente se centrara en el rescate y la fuga del grupo de protagonistas, este hecho propiciara que la trama sea bastante entretenida en todo momento.

A nivel técnico no se puede objetar nada, la historia esta bien desarrollada y es interesante, en cuanto a la animación, esta cumple con un más que correcto nivel. En definitiva, buen episodio que no aburrirá a ningún seguidor de este anime.








Nota: 7,5/10

Major Cap. 140

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Pese a que estamos ante un episodio que vuelve a la historia del protagonista, esta se centrara en uno de sus compañeros, el cual esta sufriendo una mala racha, esto se sumara a los primeros rumores de nuevos fichajes, esto provocara que en líneas generales el capítulo no sea todo lo entretenido que debería.

La animación tampoco destaca por su nivel, mostrando algunos momentos de calidad bastante mejorable. En cuanto a la trama, esta no se hace aburrida, pero no llega a su mejor versión.








Nota: 6,5/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Ultimos archivos

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -