Archive for mayo 2010

Durarara!! Cap. 20

lunes, 31 de mayo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Indudablemente estamos ante el episodio más flojo que ha tenido este anime, la trama se estancara y lo único realmente importante será que Kida descubrirá la verdadera identidad del jefe de los Dollars, algo que se podía haber resulto en 5 minutos, se estira innecesariamente la totalidad del capítulo.

Al pobre desarrollo de la historia hay que sumarle una animación que carece de la calidad habitual, teniendo una ausencia de detalles bastante destacable. Pero en líneas generales, tampoco se puede decir que el episodio fuera aburrido, tiene aspectos positivos, pero quedan muy lastrados por los numerosos defectos.








Nota: 6/10
Muchísimo tiempo ha pasado desde que reseñe el primer tomo de esta aceptable y correcto manga, pero al fin después de más de un año he podido finalizarlo.

La historia avanza en líneas generales de una manera previsible, mostrando como el grupo de guerreros ira incrementándose a la par del poder de los monstruos a los que se enfrentan, llegando al enfrentamiento final que tanto anhelaban. Salvo por algunos momentos de excelente humor y el buen dibujo, este manga no destaca especialmente en nada, si bien es cierto que se han hecho series bastante peores.

Sin ser el mejor trabajo el autor, es innegable la facilidad narrativa de su lectura, siendo un trabajo ágil y ligeramente entretenido, pero de fácil olvidar, siendo su corta duración su mayor virtud, porque la historia no da para más y por suerte no se alarga innecesariamente, en definitiva, este manga es solo recomendable para los lectores que disfruten con Hiro Mashima.

Nota: 6,5/10

Grandes Momentos del Anime: Code Geass R2

domingo, 30 de mayo de 2010
Publicado por KillBoss
Llegamos a la cuarta entrega de esta sección y esta semana es el turno de uno de los grandes animes de los últimos tiempos. Es innegable que esta serie tiene numerosos momentos memorables, pero de la segunda temporada, este es posiblemente uno de los mejores y el más recordado por sus seguidores, junto con el soberbio desenlace.

666 Satan Tomo 06

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Esta serie llega a la media docena de tomos, siendo este ultimo el encargado de finalizar el actual arco argumental, si bien como viene siendo habitual, la originalidad en la conclusión no será precisamente su punto fuerte, más bien todo lo contrario, no obstante el combate final será medianamente entretenido.

A parte de la historia principal, este volumen llevara un especial que narra el pasado del que muy previsiblemente será el archienemigo del protagonista, siendo claramente la parte más interesante, además también se nos aporta el one-shot que propicio el actual manga, el cual es realmente aburrido.

Nota: 6/10

B Gata H Kei Cap. 09

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Como cada fin de semana, aquí tenemos otro divertidísimo episodio, donde la llegada de los festivales escolares propiciara las típicas situaciones que siempre vemos, pero como siempre, este anime sabe explotar al máximo sus virtudes, haciendo que el desarrollo de la trama sea muy ágil e indudablemente entretenido.

La animación no decae y muestra un más que aceptable nivel, al igual que una historia que sigue avanzando e introducirá al hermano de Kanejou. En definitiva, más de lo mismo, pero en el buen sentido.








Nota: 7,5/10

Angel Beats! Cap. 09

sábado, 29 de mayo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este noveno capítulo ha sido, por ahora, claramente el mejor que ha tenido este anime, en el se nos desvelara completamente como falleció el protagonista, mostrándonos todo lo que sucedió inmediatamente después al accidente de tren, además se concluirá toda la trama centrada en la aparición de numerosos los ángeles.

Es sorprendente como esta serie puede mezclar en su desarrollo narrativo estilos tan diferenciados, como el humor y el drama, siendo este capítulo el máximo exponente de lo segundo, ya que la historia es muy dura. En cuanto a la animación, esta tiene un nivel muy bueno, lo que sirve para redondear un gran episodio.








Nota: 8/10

Heroman Cap. 08-09

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Nuevamente estamos ante un par de correctos episodios, los cuales sorprendentemente finalizaran el actual arco argumental, mostrándonos el enfrenamiento final entre Heroman y Gogorr , el lider de los Skrugg.

Como de costumbre la trama sigue sin mostrar ningún atisbo de originalidad, salvo por su rápida resolución, algo que se agradece por que la historia no daba más de si. El único aspecto que esta a un buen nivel es la animación, esta salva el resultado final, haciendo que el combate sea visualmente bastante atrayente.








Nota: 6/10

Major Cap. 137

viernes, 28 de mayo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos un buen capítulo, si bien esta semana con algo de retraso, debido al retraso de los fansubs americanos. La historia empezara a remontar, la vuelta de Gibson a la competición hará que el protagonista empiece a cambiar de actitud, aunque la reaparición del gran lanzador americano no será todo lo buena que cabria esperar.

La animación mantendrá un correcto nivel en todo momento y la trama empezara a dar síntomas de mejora, lo curioso es que el desarrollo de esta se decantara por un estilo marcadamente realista y el devenir de los acontecimientos no serán precisamente predecibles.








Nota: 7/10
El 5 de diciembre del 2009 se realizo un evento en el Tokyo Kokusai Forum, este sirvio para conmemorar el cumpleaños de Leoluch y que los asistentes pudieran ver a los seiyuu de la serie, para ello se hizo este entretenido Picture Drama, donde se nos muestran a muchos de los personajes principales en una aventura imposible, donde la academia Ashford sufrirá un ataque terrorista.

La gran virtud de este especial es que con muy pocas imágenes fijas, es capaz de crear una historia comprensible y entretenida, aunque innegablemente algo floja, donde los dobladores saben llevar el peso del desarrollo solo con los diálogos. Indudablemente este producto es solo recomendable para los seguidores de la serie, ya que solo ellos apreciaran este episodio.

Nota: 6,75/10

Bleach Cap. 272

jueves, 27 de mayo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después del gran anterior episodio, ahora toca uno más tranquilo que servirá para finalizar un par de combates, el de Ichigo contra Ulquiorra y el de Rukia, aparte de esto, la trama no avanzara nada más en ningún otro flanco.

En líneas generales, tanto la animación como la adaptación son bastante buenas, como de costumbre la censura hará acto de presencia, si bien de manera bastante discreta. En fin, buen episodio para concluir una etapa de esta saga.








Nota: 7,5/10

Fairy Tail Cap. 31

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este buen capítulo esta serie retoma la senda de las historias interesantes, en ella se desvelara parte del secreto que envuelve a Loki y su fobia a los magos de espíritus estelares, además las dosis de humor serán abundantes, haciendo que estemos ante una episodio muy divertido.

Técnicamente no se puede objetar mucho, la animación cumple a un más que aceptable nivel, mostrándonos a los personajes siempre bien dibujados, en cuanto a la adaptación, esta es muy fiel al manga y no omite ningún detalle.








Nota: 7/10

Ichiban Ushiro no Daimaou Cap. 08

miércoles, 26 de mayo de 2010
Publicado por KillBoss
Aquí tenemos el capítulo semanal, el cual es considerablemente flojo en todos los aspectos, empezando por una historia de transición completamente intrascendente, carente de gracia e interés, además el humor es prácticamente nulo.

La animación tampoco se mantiene y muestra un nivel realmente pobre, que sumado a los aspectos comentados anteriormente, hacen de este el peor episodio que ha tenido este anime.








Nota: 4/10

Working!! Cap. 08

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos otro episodio muy en la línea de los anteriores, medianamente entretenido y muy ligero, el cual desarrollara una trama bastante intrascendente, ya que los protagonistas irán de excursión a un balneario, donde no sucederá nada realmente importante.

La calidad de la animación sigue cumpliendo y la trama, sin ser un prodigio de originalidad y profundidad, no se hace aburrida y consigue tener algún buen momento de humor.








Nota: 6/10

Durarara!! Cap. 19

martes, 25 de mayo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este ultimo arco consigue mantener el nivel y vuelve a presentarnos otro buen capítulo, donde se vera la conclusión de los acontecimientos que sucedieron en el anterior, además de explicarnos como Anri llega a descubrir el secreto de Kida.

La animación goza nuevamente de un más que aceptable nivel, al igual que la historia que no afloja y vuelva ha ser bastante interesante, a la vez de estar bien desarrollada, mostrándonos como progresa en los diferentes flancos.








Nota: 7,75/10
Como ya viene siendo habitual en los últimos meses, volvemos a estar ante otro capitulazo, donde veremos la conclusión del combate entre Greed y Bradley, además los planes del enemigo cada vez están más encauzados, poniendo a todos los protagonistas en serios aprietos.

La animación recupera el buen nivel, mostrándose muy estable en todo momento, en cuanto a la adaptación, esta sigue siendo muy fiel a la obra original. Es innegable que el final de esta serie esta siendo sencillamente soberbio, lo cual es una muestra de que la autora lo tenía todo perfectamente planificado y no como en muchos otros Shōnen, done la improvisación es un factor predominante.








Nota: 8,75/10

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin Cap. 05-06

lunes, 24 de mayo de 2010
Publicado por KillBoss
Proseguimos con otro buen par de capítulos, donde se nos mostrara todo lo que tendrá que sufrir el protagonista, ya que el guardia de seguridad tiene como objetivo asesinarlo, para ello empleara todos los medios que estén a su disposición.

Técnicamente ambos episodios lucen a un más que aceptable nivel, tanto por la bien conseguida animación, como por el desarrollo de la historia, que lejos de estancarse, esta en continuo progreso, haciendo que el espectador difícilmente se aburra.








Nota: 7,75/10
Este segundo ova, situado después de la ultima temporada, nos mostrara una disputa domestica entre la pareja protagonista, esto provocara algunos buenos momentos de humor, pero aparte de esto, este capítulo no aporta nada más.

Los escasos 10 minutos de duración no sirven para saciar las ansias de los seguidores, además su contenido es tan vacuo, que es de fácil olvidar, por suerte el entretenimiento se impone, haciendo bastante difícil que el espectador se aburra.








Nota: 6/10
Proseguimos con la tercera entrega de esta sección, esta semana es el turno de una de las grandes serie del la historia del manga y el anime.

Como siempre, espero vuestras recomendaciones a mm86boss@gmail.com

Blue Submarine Nº 6

Publicado por KillBoss
Sobre el año 2000 Gonzo realizo este aceptable anime de cuatro ovas, en el se nos muestra una tierra asolada por el incremento de los océanos, lo cual es debido a la aparición de una nueva especie creada artificialmente, que tiene como objetivo erradicar la raza humana.

Detrás de una interesante historia, nos encontramos ante una serie completamente desaprovechado, en gran parte porque la trama da para mucho más y los guionistas no saben aprovecharlo.

La animación destaca por sus contrastes, las partes realizadas en dos dimensiones gozan de un nivel muy elevado, además de tener unos muy buenos diseños, por el contrario, todos los aspectos realizados por ordenador son excesivamente artificiales y mal realizados.

En definitiva, pese a lo que intenta aportar al espectador, este anime es muy intrascendente, si bien nunca resulta aburrido, siendo esta una de sus mayores virtudes.

Nota: 6/10

Angel Beats! Cap. 08

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Ligero bajón el que sufrirá este anime, el capítulo se centrara en explicar la aparición de un nuevo ángel, para ello se recurrirá al esquema de desarrollo de anteriores episodios, algo que quitara originalidad y frescura a la historia, la cual no resultara aburrida, pero tampoco excesivamente interesante.

El nivel técnico sigue como siempre, con una animación que cumple a un más que aceptable nivel. Pese a tener una trama un tanto predecible, el capítulo será entretenido, aunque en menor medida comparado-lo con anteriores.








Nota: 6,5/10

Bleach Cap. 271

sábado, 22 de mayo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con otro capitulazo llegara uno de los grandes momentos que muchos fans de esta serie esperaban. Continuara la batalla entre Ichigo y Ulquiorra, donde el protagonista realizara un nuevo power-up, el cual decantara este combate claramente a su favor.

Pese a que Pierrot prácticamente nos dijo que este seria el mejor episodio que habríamos visto de Bleach y sin negar gran calidad que tiene, no es uno de los mejores, ya sea por la censura o por que en el tramo inicial, no sabe captar lo que el manga transmite al lector. Sin bien también es de destacar las escenas añadidas, todas son realmente buenas, lo cual se suma a la intachable animación y la muy acertada elección musical.








Nota: 9/10

B Gata H Kei Cap. 08

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Todos los episodios de este anime se caracterizan por hacer reír al espectador, y como era de esperar este también lo logra. Los protagonistas se irán de excursión con el colegio, durante estos tres días intentaran lograr sus respectivos objetivos, sin embargo no lo tendrán fácil.

El humor, si bien en menor medida, vuelve ha ser el eje conductor de la trama, la cual seguirá avanzando, aunque menos de lo que cabria esperar. La animación se mantiene en un correcto nivel, no obstante la aparición de la censura es un aspecto negativo. En fin, capítulo entretenido a pesar de no ser uno de los mejores.








Nota: 7/10

Another Century's Episode R Trailer

viernes, 21 de mayo de 2010
Publicado por KillBoss
Aquí les dejo el primer vídeo promocional de un próximo juego para PS3, el cual saldrá en 2010.

La verdad es que no suelo poner nada relacionado con videojuegos en este blog, pero este trailer lo vale, ya que es muy bueno, sobre todo para los que nos gustan las series de mechas, disfrútenlo.

Robin Hood

Publicado por KillBoss
La historia de Robin Hood tiene innumerables versiones cinematograficas, pero Ridley Scott no ha podido evitar dar su versión de este clásico. El aspecto original de este film es su punto de partida, ya que la historia se centrara en explicarnos como Robin se convertirá en el conocido forajido.

El nivel técnico goza de un indiscutible nivel, ya sea por los muy bien utilizados efectos especiales, como por la perfecta ambientación, algo que es un seño de este gran director. Los actores también cumplen con sus respectivos papeles, aunque ninguno destaca especialmente.

Donde esta película falla es en la historia, su carencia de épica y sus escasos momentos de acción, hacen que estemos ante un producto con un desarrollo narrativo bastante lento, si bien la trama en ningún momento se hace aburrida.

Pero lo peor de todo se encuentra en la duración, sus 140 minutos resultan escasos para todo lo que se nos quiere narra, precipitando un desenlace donde faltan numerosas escenas para completar el film.

Sin estar ante una mala película, esta claro que no es lo que muchos espectadores esperan de ella, además hará falta ver una versión extendida para contemplar lo que realmente quería mostrarnos el director. Realmente recomendaría ver otro film en el cine.

Nota: 6,75/10

Pluto Tomo 07

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Llegamos al penúltimo volumen de este excelente manga, este séptimo tomo estará más centrado en la acción que en las intrigas, lo cual llevara a un espectacular enfrentamiento entre Pluto y Épsilon, si bien esto no restara interés a la historia, la cual tiene nuevamente un increíble nivel.

La calidad de esta obra es innegable y a falta de la conclusión, se puede clasificar este manga de uno de los grandes. La historia es sencillamente redonda y el dibujo encaja a la perfección con el estilo narrativo. En definitiva, nuevamente estamos ante un volumen maravilloso.

Nota: 9,25/10

Giant Killing Cap. 06-07

jueves, 20 de mayo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con un buen par de capítulos, en ellos veremos como los resultados en los partidos de liga no son los esperados, esto provocara que la crispación entre los jugadores empiece a acrecentarse y el entrenador aparentemente no hará nada para solucionarlo.

La animación mostrara un correcto nivel y la trama resultara bastante entretenida e interesante, ahora solo cabe esperar que continué así. En fin, lo que esta claro es que este anime no es el típico deportivo, enfatizando los problemas entre los jugadores, la afición y la prensa.








Nota: 7,25/10

Fairy Tail Cap. 30

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Esta semana toca un episodio de transición entre sagas, en el veremos como los protagonistas aceptaran un peculiar trabajo, el cual les llevara a tener que hacer de actores en una obra de teatro, como era previsible, el espectáculo esta asegurado.

La mayor virtud la encontraremos en el humor, grandes dosis harán de este un capítulo bastante entretenido, algo que no evitara que la animación tenga un nivel muy justo. Además habrá algunas escenas añadidas que no aportan prácticamente nada interesante, pero en líneas generales estamos ante un correcto pasatiempos.








Nota: 6/10

Major Cap. 136

miércoles, 19 de mayo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Nuevamente estamos ante un buen episodio, pero si bien es cierto que este anime no acaba de alcanzar el gran nivel al que tiene acostumbrado a sus seguidores. La trama básicamente seguirá desarrollando la falta de motivación del protagonista, algo que lleva a que su juego no sea el que era, solo una inesperada noticia podrá hacer que esto varié.

Con capítulos de esta índole es normal que la animación no muestre su mejor versión y esto es precisamente lo que sucede, ya que esta justa bastante. A esto se le suma una historia que no acaba de enganchar tanto, debido a que el Goro no es el de siempre.








Nota: 6,5/10
Llegamos al séptimo capítulo, donde se desvelara quien disparo a Korono y cuales son sus objetivos, además se descubrirá el secreto de Hiroshi. Todo esto estar desarrollado con unas altas dosis de acción y el fanservice habitual de este anime.

El aspecto más destacable de este episodio es en la animación, esta muestra un nivel claramente superior al de todos los anteriores capítulos, por el contrario, la historia falla y carece de su aceptable desarrollo, mostrando una trama carente de gracia y con escasos momentos de humor.








Nota: 5,25/10

FullMetal Alchemist - Shintetsu Cap. 57

martes, 18 de mayo de 2010
Publicado por KillBoss
Volvemos a estar ante un gran episodio, que si bien baja un poco el nivel con respecto los anteriores. El avance de la historia será continuo y muy bien desarrollado, pese a los numerosos flancos que abarca, ya que todos los personajes importantes se encuentran separados y están con sus propios problemas.

Donde este episodio no muestra su mejor versión es en la animación, empieza a un buen nivel, pero esta va decayendo a medida que avanza, si bien es cierto que la calidad se mantiene en unos correctos márgenes. Pese a esto ultimo, el capítulo es indiscutiblemente bueno.








Nota: 8/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -