Archive for marzo 2010

Inuyasha Acto Final Cap. 26 (Final)

miércoles, 31 de marzo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de una muy longeva duración, concluye este entretenido anime el cual ha sabido mantener prácticamente siempre un nivel bastante considerable. En este ultimo capítulo la trama llegara al desenlace esperado por todos los seguidores, una conclusión tan bonito como previsible, aunque a fin de cuentas, este final feliz era el que todo el mundo quería ver.

La animación goza de un estupendo nivel en todo momento, ya sea en la fluidez de los movimientos, o en que los personajes están perfectamente dibujados. La banda sonora volverá a ser un aspecto positivo, esta siempre a mantenido músicas similares, pero muy acertadas. En definitiva, concluye un muy digno producto, que ha hecho pasar muchos ratos entretenidos a numerosos espectadores.








Nota: 8/10
Hoy miércoles empezaremos una racha de reseñas que finalizaran numerosos animes. La primera serie que concluirá es Nodame Cantabile, que llegado al onceavo episodio de su tercera temporada, pone punto final a su adaptación animada, no obstante aun falta un ova y quien sabe, si algún día veremos una cuarta temporada.

Este buen capítulo básicamente se limitara a redirigir la relación de los dos protagonistas y mostrarnos como la mayoría de personajes sigues sus respectivos caminos. Siendo un buen desenlace, es innegable que la historia da para bastante más, pero en fin, solo tengo alabanzas para este anime, el cual recomiendo sin ningún tipo de duda.








Nota: 7,5/10

Tatakau Shisho – The Book of Bantorra Cap. 26

martes, 30 de marzo de 2010
Publicado por KillBoss
Continuamos con el enfrentamiento final entre Ruruta y Hamyuts, el cual cada vez se esta poniendo más difícil para la directora, además este servirá para que reaparezcan numerosos personajes de los diferentes arcos argumentales.

Ciertamente la trama cada vez esta más interesante y el combate esta obteniendo un tono realmente épico, lo cual es una agradable sorpresa. La animación vuelve a tener un gran nivel, salvo por algún puntual detalle. En fin, el desenlace esta siendo mucho mejor desarrollado de lo que cabria esperar, obteniendo un resultado extremadamente entretenido y difícilmente mejorable.








Nota: 8,75/10
Proseguimos con otro estupendo episodio, donde se nos mostrara como el golpe de estado a dado comienzo y todos los personajes empezaran a actuar, aunque cada uno lo hará de maneras bastante diferentes.

La mayor virtud de este capítulo es su ritmo de desarrollo, es bastante frenético y no deja ningún momento de descanso, como de costumbre la banda sonora acompaña a la perfección. El único problema recae en la animación, la primara parte del capítulo tiene un nivel algo justo, por suerte en el tramo final la calidad vuelve ha ser bastante buena.








Nota: 8,5/10

GAIKING Teaser

lunes, 29 de marzo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Aquí les dejo este estupendo teaser del nuevo trabajo de TOEI, la verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos tener nuevas noticias en breve.

Estamos ante uno de los mejores episodios que ha tenido este anime, curiosamente las diferencias con el manga se hacen bastante patentes, sobre todo por el cambio de personajes, además se modificara la estructura de desarrollo de los acontecimientos, haciendo que esta sea una versión simplificada pero mucho más directa.

La calidad de la animación es poco discutible, ya que goza de un buen nivel, en cuanto a la censura, esta solo hace acto de presencia en las partes desnudas de las mujeres, ya que las escenas sangrientas son muy abundantes, pero se pueden contemplar con toda claridad. En definitiva, estamos ante un capítulo muy entretenido, si bien es cierto que se salta algunos detalles de la obra original, aunque esto consigue que la historia sea más dinámica y frenética.








Nota: 8/10
Llegamos al decimoprimer volumen, donde continuaremos con el arco argumental de la unidad de psiquiatría, esta vez la trama se centrara en el pasado de Hayakawa, además se hará una fuerte critica, tanto de la política como de los periódicos Japoneses.

Como siempre, la trama es muy interesante y profunda, haciendo especial hincapié en los sentimientos de los personajes. Si bien es cierto que este tomo no llega al nivel de los anteriores, aunque queda bastante claro que este es un gran manga.

Nota: 8/10

Darker Than Black - The Black Contractor Ova 02

domingo, 28 de marzo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos el esperado segundo ova, el cual no baja el nivel, si no que lo mejora con respecto el anterior. En el veremos como poco a poco la segunda personalidad de Yin va tomando el control, aparte también contemplaremos un gran enfrentamiento de Hei contra un trío de hermanos contratistas, los cuales controlan la gravedad.

Si se tuviera que definir este ova en una palabra, esta serie espectacular, la acción esta perfectamente compensada y la trama es tremendamente interesante, además esta avanza y no hay ningún segundo desaprovechado. La animación es realmente buena y sin ningún tipo de censura, propiciando algunas buenas dosis de sangre. En fin, ahora tocara esperar hasta finales de mayo, que larga será la espera.








Nota: 9,5/10

Gothicmade Trailer

Publicado por KillBoss
Aquí tenemos el primer trailer de esta interesante película, habrá que estar atentos para cuando salga más información.

Durarara!! Cap. 12

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con otro buen capítulo se pondrá fin al actual arco argumental, aunque el nivel no llegara al del anterior capítulo. La trama desvelara algunos enigmas, como la identidad de algún Dollar y una sorpresa inesperada, la cual no desvelare.

La animación no decae y vuelve a tener un nivel bastante bueno, en cuanto al desarrollo de la historia, cumple y cierra de una manera bastante interesante la mayoría de flanco abiertos. Ahora tocara esperar un par de semanas hasta ver otro episodio, ya que parece que la semana que viene no habrá el pertinente capítulo.








Nota: 7/10

Dance in the Vampire Bund Tomos 03-05

sábado, 27 de marzo de 2010
Publicado por KillBoss
Proseguimos con este entretenido manga con estos tres tomos, en ellos tendremos un par de arcos arguméntales, en el primero veremos como un grupo de terroristas vampiros intenta crear el caos, evidentemente los protagonistas los detendrán. Pero donde la historia empezara a ponerse realmente interesante es los dos últimos volúmenes, donde aparecerán los patriarcas de los clanes más importantes de vampiros, estos reclamaran a Mina para desposarla, aunque solo lo conseguirá quien asesine Akira.

En líneas generales todas las virtudes se mantiene, la trama no decae y esta repleta de acción, al igual que fanservice y escenas sangrientas. Además poco a poco iremos descubriendo más sobre el misterioso pasado de Akira. En los tomos 04 y 05, las diferencias con el anime se harán bastante destacables, pero en ninguna de las dos versiones se decantara claramente como la peor, ya que ambas tienes aspectos mejores y peores. En definitiva, este manga no solo mantiene el nivel, si no que lo mejora.

Nota: 8/10
Aquí tenemos el trailer de una nueva serie, la cual se traduciría como The Legend of the Legendary Heroes. No tiene mala pinta, aunque ya se vera en que acaba, lo que esta claro que el diseño de los personajes es muy similar a Koukaku no Regios, ya que el estudio que lo produce es el mismo, Zexcs.


666 Satan Tomo 05

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Llegamos al quinto tomo y todo sigue medianamente igual en todos los aspectos, la historia entrara en la recta final de este arco argumental, desarrollando una trama carente de fuerza y que solo se limita a cumplir con los mínimos esperables, esta solo remontara en el último episodio, donde tendremos la esperada “sorpresa” final.

En cuanto al dibujo, sucede exactamente lo mismo que con el argumento, ya que solo se observa una mejoría en el tramo final, donde el autor se ha esforzado más. En definitiva, este manga sigue si ser tan bueno como cabria esperar, pero tampoco es malo, por ahora solo cabe esperar que siga yendo a más.

Nota: 5,75/10

Inuyasha Acto Final Cap. 25

viernes, 26 de marzo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Llegamos al penúltimo episodio de este anime, el cual sigue siendo incapaz de sorprender realmente al espectador, en este capítulo veremos como se materializa el ultimo plan de Naraku, aunque este dista mucho de ser algo realmente espectacular, lo cual es una lastima, ya que después de tantisimos episodios, era de esperar algo mejor.

La animación tampoco es que sea especialmente buena, esta cumple pero tiene ciertos bajones. En cuanta a la historia, esta carece de la épica y no emociona, en definitiva, correcto capítulo, no obstante no tiene la calidad mostrada en otros de menor importancia.








Nota: 5,75/10
Con este episodio dará comienzo un nuevo arco argumental, pese a un inicio realmente insustancial cargado de fanservice, donde veremos a la mayoría de los personajes femeninos luciendo cuerpo en una piscina, por suerte, la trama se enderezara en la recta final, presentando a los nuevos enemigos del protagonista, el cual ahora tendrá que luchar por su vida.

La animación esta a un buen nivel, lastima que la censura hará nuevamente acto de presencia, eliminando el único aliciente de ver a las chicas ligeras de ropa. En cuanto a la historia, esta será bastante interesante y estará bien desarrollada, en fin, lo que esta claro es que el próximo capítulo será aun mejor.








Nota: 7/10

So-Ra-No-Wo-To Cap. 12 (Final)

jueves, 25 de marzo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con un algo más que aceptable episodio llegamos a la conclusión de este anime, el cual pese algún bajo considerable en capítulos puntuales, ha sido un correcto entretenimiento, que en ningún momento sorprende pero que sabe crear una trama lo suficientemente aceptable.

En este episodio se acabara de conseguir el tratado de paz y las protagonistas evitaran que se inicie una nueva guerra. En líneas generales el desarrollo de la trama destacara por su poca originalidad, pero tendrá un buen ritmo narrativo, en cuanto a la animación, esta tendrá un nivel algo superior al habitual, lo cual siempre se agradece.








Nota: 6,75/10

Bleach Cap. 263

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Seguimos con otro flojo episodio de relleno, por suerte la cuenta regresiva para el retorno la trama original es cada vez más corta. En este capítulo veremos como Zambimaru y Senbonzakura entraran al laboratorio de la división de investigación en busca de una nueva espada demonio, pero todo se complicara y acaban creando un gran caos a toda la Sociedad de Almas.

Uno de los aspectos que más destaca positivamente es la animación, bastante decente en todo momento, por el contrario, la trama intenta ser extremadamente humorística, consiguiendo que todas las situaciones sean muy forzadas, lo cual provoca que en la mayoría de los casos el espectador no se ría del humor.








Nota: 4,25/10

Fairy Tail Cap. 23

miércoles, 24 de marzo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos otro episodio, donde veremos como prosigue el enfrentamiento de los protagonistas contra el gremio Phantom, aunque esta vez la acción se trasladara a su base, provocando que la situación sea cada vez mas desesperada.

En cuanto al nivel técnico, nos encontramos con más de lo mismo, la animación es muy irregular, intercalando escenas bien dibujadas con otras de calidad bastante dudosa. La historia se mantiene tan entretenida como siempre, siendo esto lo que hace que este episodio no resulte aburrido.








Nota: 5,5/10
Llegamos el décimo episodio y este anime sigue a un estupendo nivel, en este capítulo veremos como absolutamente todos los personajes de cierta entidad que han aparecido a lo largo de las tres temporadas, se enterara del debut de Nodame, además se nos mostrara como ella afrontara tal hecho.

Nuevamente el nivel técnico es el habitual, la animación es buena y la historia es aun mejor, esta avanza pero tampoco se olvida del humor, siendo muy compensada en todo momento, en fin, aquí tenemos otro gran episodio.








Nota: 8/10

Letter Bee Cap. 20-21

martes, 23 de marzo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Retómanos este anime después de prácticamente un mes de pausa, en este par de episodios nos encontraremos con dos historias completamente diferentes, en la primera de ellas veremos como Zazie y Lag se enfrentan a un peculiar Gaichuu. En la segunda, siendo esta claramente la mejor, nos mostraran un interesante flashback de una científica que esta relacionada con Gauche.

La animación muestra el nivel de siempre, donde se observa una clara mejoría es en la calidad de la trama, la cual sabe mantener el interés del espectador, pese a su lento ritmo de desarrollo.








Nota: 6/10
Aquí tenemos un capítulo sencillamente espectacular en todos los aspectos, la historia se centrara en finalizar el impresionante enfrentamiento contra Pride, el cual tendrá un desenlace bastante inesperado. Además también veremos como todos los personajes importantes se reúnen nuevamente, el día prometido finalmente ha llegado.

La animación recupera un altísimo nivel, siendo prácticamente perfecta en la mayoría del episodio, al igual que la trama, extremadamente intensa y perfectamente desarrollada, en definitiva, estamos ante un capitulazo.








Nota: 9,25/10

Abara

lunes, 22 de marzo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Hace ya unos cuantos meses, Panini edito en España este manga en un excelente formato, en dos tomos de un tamaño superior al habitual, el cual permite contemplar con muchísima nitidez de gran dibujo de esta serie.

La trama nos presenta una ciudad futurista, donde una serie de monstruos aparecerán y atacaran la población, pero una misteriosa organización observará todo lo que sucede e intervendrá según le convenga.

El gran problema de esta serie es una carencia absoluta de desarrollo de la historia, este solo se basa en sucesivas escenas de acción y violencia brutal, algo que resulta entretenido, pero también hace que el lector nunca se enganche con la trama, la cual es extremadamente confusa.

Aunque donde se puede contemplar todo su potencial es en el dibujo, es una maravilla, aunque a veces es algo confuso, ya que la acción es muy frenética. En fin, estamos ante un manga para adultos, que no a todo los lectores gustara, ya que tiene un estilo muy marcado, pero en líneas generales es un producto entretenido y de rápida lectura.

Nota: 6,5/10

Ookami Kakushi Cap. 11

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos uno de los primeros animes que finalizaremos de la presente temporada, en el veremos como acabara la trama principal, teniendo un desenlace correcto, a la par que previsible, sin ninguna sorpresa final y manteniendo el nivel de los dos anteriores capítulos.

La animación vuelve a tener un aceptable nivel, al igual que el desarrollo de la historia. En fin, ahora solo cabe esperar el próximo episodio, el cual es un claro relleno, que se podían haber ahorrado perfectamente.








Nota: 5,5/10

Tatakau Shisho – The Book of Bantorra Cap. 25

domingo, 21 de marzo de 2010
Publicado por KillBoss
Con este buen episodio se nos explicara el pasado de Ruruta, el cual tiene ciertas similitudes con la vida de Enlike, además conoceremos el porque del origen de los Bibliotecarios Armados, todo esto hará que la historia vuelva ha ser bastante interesante, mostrándonos algún momento realmente duro.

Teniendo una buena animación, esta no acaba de mostrar su mejor aspecto, ya que algunos rostros siguen sin estar realmente bien dibujados. Por suerte la trama recupera sus mejores virtudes, haciendo de este un capítulo bastante entretenido.








Nota: 7,5/10

Cinturó Negre Tomos 04-09

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Nuevamente y después de bastante tiempo, retomamos este buen manga con unos cuantos tomos más, en ellos veremos como la protagonista intenta compaginar su vida universitaria con la deportiva, las cuales entran numerosamente en conflicto, pese a esto, su camino le llevara a participar a los juegos olímpicos de Seul, donde tendrá que realizar una dura final en la categoría absoluta.

En líneas generales esta serie sigue manteniendo sus virtudes y defectos de siempre, mientras la historia se centra en el plano deportivo, esta resulta amena, pero cuando intenta desarrollar la trama cotidiana y amorosa de la protagonista, provoca bastante indiferencia, ya que es incapaz de crear interés en el lector, además esta no evoluciona, siendo esto lo peor, ya que todas las situaciones siempre acaban igual.

Pero en fin, sin ser la mejor obra del autor, esta sigue entreteniendo y es bastante mejor que la mayoría de mangas que se publican en la actualidad.

Nota: 7/10

Durarara!! Cap. 11

sábado, 20 de marzo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continuamos con otro muy buen capítulo, en el veremos prácticamente el desenlace de la historia, donde se nos desvelara el secreto oculto detrás de los Dollars, por el contrario la historia se volverá algo confusa, debido a un salto temporal bastante considerable, haciendo que surjan numerosos incógnitas que se desvelaran en episodios venideros.

La animación nuevamente estará a un gran nivel, al igual que la historia, la cual nos depara más de una sorpresa, incluido un impresionante cameo, el cual no pienso desvelar. En definitiva, en esta recta final este anime esta teniendo un desarrollo mi similar al de Baccano!, esperemos que mantenga esta calidad hasta el final.








Nota: 8/10
Aquí tenemos el décimo episodio de este anime, el cual ha sido licenciado en Estados Unidos, esto repercutirá en que los fansubs americanos tendrán bastante problemas en sacar sus versiones, así que muy posiblemente el ritmo de reseñas de esta serie baje considerablemente.

En cuanto al capítulo, este mantiene un nivel similar al anterior, con una buena animación, aunque con alguna censura. En cuanto a la trama, esta sigue interesante y en ningún momento aburrirá a los espectadores, haciendo de este un episodio completamente entretenido.








Nota: 7,5/10

So-Ra-No-Wo-To Cap. 11

viernes, 19 de marzo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este algo más que aceptable episodio la historia entrara en la recta final. La conferencia de paz no esta yendo bien y el ejercito enemigo empieza a movilizarse, debido a esto las chicas protagonistas encontraran una espía y la llevaran a la base, aunque en vez e tratarla como una enemiga, la cuidaran como si fuera una amiga.

Como de costumbre, la animación mantiene un nivel bastante bueno, a lo que se le suma una trama con ciertos detalles interesantes, aunque en la mayoría del capítulo mantiene una ligereza extrema, lo cual resta credibilidad a lo que sucede, no obstante el episodio no se hace aburrido.








Nota: 6/10

Inuyasha Acto Final Cap. 24

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Prosigue el combate final contra Naraku, el cual esta perdiendo intensidad por momentos y no consigue aportar nada realmente original al desarrollo de la trama, haciendo que el gran enemigo de los protagonistas simplemente contemple como lo están eliminando, no obstante parece que tiene un plan oculto.

La peor parte se la lleva la animación, esta flojea aunque no llega ha ser realmente mala en ningún momento. A la historia le sucede lo mismo, entretiene pero no sorprende en ningún momento, en fin, esperemos que el próximo capítulo sea mejor.








Nota: 6/10

Bleach Cap. 262

jueves, 18 de marzo de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos otro episodio de relleno, el cual mantiene una línea muy similar al anterior, en el se nos mostrara como Haineko se enamorar de una espada demonio, aunque el desenlace será el inevitable.

La animación cumple y en ningún momento muestra a los personajes mal dibujados, más bien todo lo contrario, además el diseño del “enemigo” esta bastante conseguido, el problema es la historia, carece de interés y a duras penas entretiene.








Nota: 4/10

Major: Yuujou no Winning Shot

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con esta reseña concluiremos el seguimiento de este estupendo anime hasta que se estrene la sexta temporada. Como la mayoría de series con cierta entidad, la película no podía faltar, pero en contra de lo que suele suceder, esta es muy buena y sabe mantener el estupendo nivel del anime.

El film nos narrara los acontecimientos que suceden entre la primera y la segunda temporada, desvelando como el protagonista se llego a lesionar completamente el hombro derecho. Por suerte la trama no se quedara solo en eso y seguirá desarrollando su relación con la familia, además de mostrarnos las consecuencias de ser un jugador suplente.

Mención a parte se merece la animación, la cual esta muy lograda y supera claramente a la que suele tener en la serie, otro aspecto que se ve claramente más conseguido es la banda sonora, la cual tiene canciones bastante buenas.

En definitiva, nos encontramos con más de lo mismo, pero en el buen sentido, ya que este producto muestra un gran nivel en todo momento y en todos los aspectos.

Nota: 8/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -