Archive for febrero 2010

Dance in the Vampire Bund Cap. 08

domingo, 28 de febrero de 2010
Publicado por KillBoss
Capítulo de resumen, completamente intrascendente y de nulo interés, con el único propósito de rellenar el horario de retransmisión, en el no se aportaran nada nuevo y la trama, haciendo que el avance sea nulo.

En cuanto al nivel técnico, no hay nada a destacar, ya que solo se seleccionan las escenas importantes de los tan solo 7 episodios anteriores. En fin, nunca aprobare estos capítulo y este no es una excepción.








Nota: 2/10

Ookami Kakushi Cap. 08

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Nos encontramos ante un episodio bastante justo, que solo se salvara gracias a los minutos finales, donde tendremos algo de acción, a parte de esto, la trama seguirá desarrollándose con un lentitud demasiado elevada, además no se nos desvelara ningún aspecto realmente interesante de la historia.

La animación muestra en todo momento la calidad estándar de la serie, no obstante donde este anime flaquea es en un guión carente de tensión, que con mucha facilidad puede llegar a aburrir al espectador.








Nota: 4,5/10

Durarara!! Cap. 08

sábado, 27 de febrero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con otro buen episodio, en el veremos como varios personajes pasan un día normal sin ninguna situación especial, aunque la trama se centrara especialmente en Selty y en desvelar el paradero de su cabeza.

En líneas generales no hay ningún defecto destacable en la animación, ya que se mantiene a un buen nivel en todo momento, en cambio la trama no acaba de ser tan entretenida ni buena como en anteriores episodios.








Nota: 7/10
Continuamos este estupendo manga con un par de tomos, en ellos dará comienzo un nuevo arco argumental, este se centrara en la unidad de psiquiatría donde el protagonista será trasladado, algo que servirá para desarrollar una trama tan interesante como de costumbre, aunque con una carga emocional menor, centradose más en el plano amorosos de varios personajes, aunque en la recta final del décimo volumen la historia adquirirá un cariz realmente duro.

El dibujo sigue manteniendo un nivel de calidad realmente bueno, dando el toque de tensión al argumento en los momentos adecuados. En definitiva, esta serie con diez tomos, ha dejado claro que es una de las grandes, siendo una obra que todo el mundo debería leer.

Nota: 8,5/10

Letter Bee Cap. 19

viernes, 26 de febrero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos un nuevo episodio, el cual mantiene el mal nivel del anterior, mostrándonos una trama tan aburrida como intrascendente, donde veremos como el protagonista se pondrá enfermo y las dos chicas de la casa le cuidaran.

Lo único que sigue con una aceptable calidad es la animación, algo que indudablemente no sirve para que el espectador no se aburra con este mal capítulo. La verdad es que cada vez tengo menos ganas de seguir con este anime, es una lastima ver como a caído el nivel.








Nota: 3,75/10

Major Cap. 01-26

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Iniciamos otra gran serie con su primera temporada, donde se nos narrará la vida de Goro, un joven niño que ama el béisbol con todo su corazón, en ella veremos su primera incursión en este deporte y como tendrá que sufrir para llegar a cumplir su sueño.

En contra de lo que puede parecer, este serie goza de una historia muy buena, extremadamente madura y adulta, lo cual tiene mucho merito teniendo en cuenta que la mayoría de protagonistas son niños, además el argumento no tiende a recaer en lo tópicos, algo que el espectador agradecerá.

El único aspecto que no esta a un gran nivel es la animación, salvo en contadas ocasiones es bastante floja, no obstante esto no es un impedimento para que este anime sea tremendamente entretenido.

Es posible que el gran número de episodios de los que consta esta serie produzca vértigo a mucha gente, pero la indudable calidad de este producto hace que valga la pena conocer este anime.

Nota: 8,25/10

Dance in the Vampire Bund Tomos 01-02

jueves, 25 de febrero de 2010
Publicado por KillBoss
Debido a la cada vez el anime esta más censurado, he decidido iniciar la lectura del manga, estos dos primeros tomos abarcan los primeros siete capítulos de su versión animada y en ellos se observan algunas diferencias, la principal de ellas es el enfoque de la trama, más centrada en los vampiros, a deferencia del anime, que esta más enfocada en la escuela.

Otro aspecto a destaca es un tono marcadamente más directo en el desarrollo de los acontecimientos, esto viene propiciado porque el protagonista no sufre amnesia. Por el contrario, el dibujo no es tan bueno como el del anime, aunque este mejora a medida que avanza la serie.

En definitiva, pese a las claras diferencias, las dos versiones saben aprovechar sus virtudes, sabiendo crear una historia interesante y entretenida, bien cargada de fanservice, pero que en ningún momento deja de lado el desarrollo de la trama.

Nota: 7,5/10

Bleach Cap. 259

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Seguimos con el anime de Bleach, que para no desentonar con el nivel de las anteriores dos reseñas, nos obsequia con un capítulo sencillamente horroroso, donde veremos como Ikkaku y otros shinigamis irán a inspeccionar las cloacas, en busca de un ladrón.

Salvo una aceptable animación, los demás aspectos son nefastos, una historia malísima, nulo humor y un combate que solo se puede definir como asqueroso, en fin, no hay nada más añadir, esperemos que esta mala racha de episodios acabe pronto.








Nota: 2/10

So-Ra-No-Wo-To Cap. 08

miércoles, 24 de febrero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Solo una palabra puede definir este episodio, aburridísimo, es una absoluta perdida de tiempo, en el solo veremos como Kanata espera a que llamen al teléfono y nada más.

Lo único que se salva el la animación y algún pequeño detalle de la trama, porque todo lo demás es sencillamente horroroso. No entiendo como pueden tener la cara de anunciar dos episodios nuevos para los dvds y luego obsequiar a los seguidores de este anime con tal bazofia.








Nota: 2,75/10

Fairy Tail Cap. 19

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos otro capítulo de relleno autoconclusivo, a diferencia del que ya hubo anteriormente, este aburre mucho y es incapaz de aprovechar un buena idea, como la de cambiar de cuerpo las mentes de los protagonistas.

La animación es floja, pero mejora el nivel del anterior episodio, aunque destacar cualquier aspecto técnico es inútil, ya que este capítulo tiene nula transcendencia en la trama y en el espectador.








Nota: 2,5/10

FullMetal Alchemist - Shintetsu Cap. 45

martes, 23 de febrero de 2010
Publicado por KillBoss
Otra vez estamos ante un muy buen episodio, el cual se iniciará con dos breves pero muy espectaculares combates, para todo seguido mostrarnos como los diferentes personajes de la serie serán correspondientemente informados de los planes del enemigo.

Este capítulo goza de un nivel técnico sencillamente sobresaliente, empezando por una genial animación y acabando por un perfecto desarrollo de la trama, la cual cada vez esta más interesante.








Nota: 8,25/10
La trama volverá a centrarse en el dúo protagonista, Nodame empezara a mejorar con el piano gracias a que Chiaki se quedara con ella practicando, esto propiciara que su relación siga avanzando y tengamos algún momento romántico.

La calidad de la historia volverá a mejorar y será bastante interesante, aunque su progresión no será muy grande, algo que se compensará con algunas muy buenas escenas de humor. Como de costumbre, es difícil sacarle algún aspecto negativo a la animación, ya que mantiene un buen nivel.








Nota: 7,5/10

Ookami Kakushi Cap. 07

lunes, 22 de febrero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Nuevamente esta serie vuelve a bajar el ritmo, desarrollando un capítulo bastante lento, se nos dará alguna nueva pista del misterio que envuelve al pueblo, pero en líneas generales no es nada que no se pudiera intuir con anterioridad.

La animación cumple, aunque también es cierto que el episodio ha sido poco exigente en este aspecto. En fin, sin ser un mal capítulo, no esta al nivel del anterior, esperemos que este anime mejore pronto.








Nota: 5,5/10
Este anime sigue superando y nos vuelve a obsequiara con otro capitulazo, en el la acción se hará con el protagonismo y veremos a la mayoría de personajes combatiendo contra un inacabable ejercito enemigo, esto dejara en un segundo plano la investigación de Enlike, que pese a los pocos minutos que tendrá, nos ofrecerá unas breves escenas de un gran interés.

La calidad técnica que nos encontraremos es la misma que ya vimos en el anterior episodio, con una animación bastante buena y una trama muy entretenida e interesante, aunque como viene siendo habitual, el capítulo se queda corto y deja con muchas ganas de más.








Nota: 8,75/10

Dance in the Vampire Bund Cap. 07

domingo, 21 de febrero de 2010
Publicado por KillBoss
Y por fin llego el desenlace de este primer arco argumental, mostrándonos un episodio sencillamente genial, completamente mutilado por una censura que hasta este momento no había hecho acto de presencia, lo cual es una lastima, porque esta serie me encanta, pero para verlo así, prefiero esperar a la versión de dvd.

La animación va de menos a más, aumentado de calidad a medida que la trama gana en intensidad, llegando a un impresionante clímax final, donde los continuos cortes en la acción, ya sea con imágenes de colores o estáticas, nos impiden disfrutar realmente de toda la acción, todo con el simple propósito de censurar lo que sucede. En fin, tendré que seguir con el manga, porque muy probablemente tendremos muchos episodio como este y este anime mutilado, pierde mucho.








Nota: 8/10

Durarara!! Cap. 07

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos un nuevo episodio, este será bastante entretenido, muy en la línea de los anteriores capítulos, en el veremos el pasado de Shizuo, donde se nos mostrara el origen de su fuerza y su relación con varios de los personajes de esta serie.

En cuanto a los aspectos técnicos, no hay nada a reprochar, la animación esta a un excelente nivel y la historia es muy interesante, aunque esta vez su desarrolla ha sido un tanto lineal.








Nota: 7,75/10

So-Ra-No-Wo-To Cap. 07

sábado, 20 de febrero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Claramente estamos ante el mejor capítulo que ha tenido este anime, en el veremos como las protagonistas celebraran el festival de Obon, algo que será aprovechado para explicarnos el interesante y duro pasado de Filicia.

Como siempre, la calidad de la animación es irreprochable, a lo que esta vez se le suma un gran desarrollo de la trama, que además de mostrarnos un excelente flashback, nos dará algunas pistas de la gran guerra que aconteció no hace mucho tiempo.








Nota: 7,5/10
Continuamos con otros dos intranscendentes y poco entretenidos episodios, en el primero de ellos veremos como los protagonistas pasaran un día en la piscina, como era de esperar el fanservice hará acto de presencia, en el segundo, la “trama” se desarrollara en un parque de atracciones y no desarrollara nada interesante, siendo una pérdida total de tiempo.

Estos dos capítulos muestran una total incapacidad para hacer que la historia avance, además el humor no es tan bueno, ya que es más de lo mismo, solo se mantiene la calidad de la animación. En fin, este anime tendrá que mejorar en un corto plazo, si no su nivel caerá en picado.








Nota: 4/10

Letter Bee Cap. 18

viernes, 19 de febrero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Nuevamente estamos ante un episodio bastante malo, donde veremos como los Letter Bee serán retados a una carrera, para ver quien puede entregar las cartas más rápido, el resultado final será el esperado y el aburrimiento en el espectador será algo inevitable.

La calidad de la animación tampoco ayuda a que se haga más pasable este episodio, ya que es floja en todo momento. En fin, volvemos a estar ante un episodio de relleno, completamente prescindible.








Nota: 3,75/10

Beelzebub Cap. 01-47

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con esta numerosa ración de episodios iniciamos un nuevo manga, en el veremos las peripecias de Oga, un joven delincuente juvenil que un buen día, se convertirá en el encargado de cuidar al hijo del Rey demonio, este ha sido enviado a la tierra para destruirla, pero como aun es muy pequeño, necesita un padre. Así dará comienzo esta gran aventura, la cual llevara al protagonista a enfrentase a la gente más poderosa del mundo.

En estos capítulos esta serie ha demostrado tener todos los ingredientes para ser una de las grandes, para empezar las dosis de humor son muy abundantes y de buena calidad, la historia es bastante interesante y con muchísimo potencial, a lo que se le suman unos personajes realmente carismáticos.

Otra virtud a destacar es el desarrollo de la trama, todos los arcos arguméntales no se exceden en ningún momento en su largaría, haciendo que la lectura no se haga tediosa o repetitiva, en cuanto al dibujo, es bueno y va mejorando a medida que el manga progresa. En definitiva, estamos ante una obra muy recomendable, que hará pasar un rato muy entretenido a la mayoría de lectores.

Nota: 7,75/10

Bleach Cap. 258

jueves, 18 de febrero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Hacia muchísimo tiempo que el anime de Bleach no tenia un capítulo tan malo como este, en el veremos como Renji y Zabimaru irán a la caza de un nueva espada demoniaca, aunque la parte serpiente se fugara, conociendo así a las hermanas de Ichigo.

Lo único que tiene un pase es el dibujo, el cual esta correctamente realizado, eso si, cuando llegan los momentos de acción, sus carencias resaltan mucho, ya que la falta de fluidez se hace evidente. En cuanto a la trama, es sencillamente aburridísima, siendo este un episodio completamente omisible por los espectadores.








Nota: 3,5/10

Fairy Tail Cap. 18

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este anime sigue de caída y nos obsequia con uno de los peores episodios que ha tenido, la trama se centrara en finalizar el actual arco argumental, rellenando el metraje con numerosas escenas inventadas, carentes de interés y siendo todas muy aburridas.

Pero además la animación es realmente floja, mostrándonos unos personajes mal dibujados y carentes de fluidez, salvo por los minutos finales, donde se evidencia una clara mejoría. Y si todo esto no pudiera empeorar, la semana que viene tenemos capítulo de relleno, en fin, que lastima de adaptación.








Nota: 3,5/10

FullMetal Alchemist - Shintetsu Cap. 44

miércoles, 17 de febrero de 2010
Publicado por KillBoss
Después del gran capítulo de la semana pasada, aquí tenemos uno de transición, aunque este será bastante completo en todos los aspectos, desarrollando tres tramas de la historia, todas ellas muy interesantes, no obstante destacando claramente la de Greed.

La animación se muestra en todo momento a un muy buen nivel y la censura es nula. En cuanto al desarrollo de la trama, esta muy logrado, pese a los numerosos flancos. La verdad es que nuevamente este anime deja con ganas de más, ahora tocara esperar otra semana para ver como continua.








Nota: 7,5/10
Nuevamente estamos ante un buen capítulo, aunque de otra vez la trama no girara entorno a Nodame y Chiaki, sino que practicante se centrara en el concurso en el que participara Tanya.

La totalidad de los aspectos técnicos se mantienen inalterados, la animación es buena, al igual que la trama, que si bien carece de un gran humor, sigue desarrollando los acontecimientos con una gran agilidad, sabiendo mantener el interés del espectador en todo momento.








Nota: 7/10

El Hombre Lobo

martes, 16 de febrero de 2010
Publicado por KillBoss
Aquí tenemos la enésima película con el trasfondo de la licantropía, en este caso nos encontramos con un homenaje al clásico, el cual nos introducirá en una Inglaterra oscura, donde veremos como Benicio del Toro, en el papel de Lawrence Talbot, regresa a su casa tras la desaparición de su hermano, una vez empiece su investigación será maltito, convirtiéndose en el hombre lobo.

Sin ninguna duda el principal problema de este film es su guión, incapaz de sorprender al espectador en ningún momento, haciendo que la trama discurra de una manera excesivamente previsible, limitándose a ser entretenida en los momentos de brutal violencia.

La calidad técnica es impecable, con unos buenos efectos especiales y una estética muy lograda, en cuanto a los actores, cumplen acertadamente con sus respectivos papeles.

En fin, estamos ante una correcta película, que se deja ver, pero que difícilmente vale la pena repetir su visionado, muy posiblemente haya elecciones mejores en la cartelera cinematográfica actual.

Nota: 6/10

Halo legends

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
De la indiscutiblemente famosa saga de juegos Halo, nos llegan una serie de cortometrajes animados muy al estilo de Animatrix. En ellos veremos diferentes historias que nos servirán para conocer mejor este interesante universo.

La mayorías de los episodios tienen una buena calidad y ninguno de ellos aburré, siendo todos, como mínimo, entretenidos. Otro aspecto a destacar es su muy buena banda sonora, la cual le dan toque épico realmente acertado.

En definitiva, nos encontramos ante un producto bastante recomendable, inclusive para los que no conozcan los juegos. A continuación tendréis un análisis de los ochos cortometrajes.

Nota Final: 7,5/10

Origins I

El primer cortometraje, nos introducirá en los orígenes de la galaxia, explicándonos el comienzo de todo y como una gran raza alienígena, purgo el universo de una descomunal amenaza.

Claramente estamos ante el capítulo más flojo, tanto por la historia, que si bien es interesante, tampoco sorprende, y la animación es muy justa, pero en líneas generales se deja ver.

Nota: 6/10

Origins II

Este episodio es una continuación directa de anterior, aunque esta vez se centra en la evolución de la raza humana y sus guerras galácticas.

Sencillamente impecable, excelente animación e historia muy bien desarrollada, al contrario que su primera parte, este es claramente el segundo mejor cortometraje.

Nota: 8,5/10

The Duel

Este capítulo es un tanto peculiar en todos los aspectos, para empezar la historia estará enfocada desde el bando enemigo, los Convenant, en el veremos como un inquisidor renegara de su religión, algo que repercutirá muy seriamente en su vida.

La animación estará completamente realizada por ordenador, teniendo un filtro bastante raro, aunque en líneas generales queda bastante bien. La acción será abundante y tendrá buenos combates, siendo bastante entretenido.

Nota: 7/10

Homecoming

Nuevamente la trama se centra en los humanos, más concretamente en unos Spartans que se fugan de su zona de entrenamiento, con el objetivo de volver a su casa.

La trama es bastante interesante, centrándose en las partes oscuras de la experimentación con humanos. En cuanto a la animación, cumple, pero tampoco es muy buena.

Nota: 6,75/10

Odd One Out

Estamos ante un episodio claramente humorístico, donde se nos presentara al Spartan 1337, el cual acaba de caerse de su nave y aterrizara de cabeza en un planeta prehistórico.

La animación cumple y la estética es muy similar a la de Dragon Ball, combates incluidos, evidentemente la historia es lo más flojo, aunque eso se compensa con un buen humor. Es claramente un producto de Toei animation.

Nota: 6,75/10

Prototype

Este cortometraje es la joya de la corona, en el veremos como el capitán de la sección de demolición, portando un traje robotico experimental, hará todo lo posible por salvar a su pelotón.

Unas dosis extremas de acción y una genial animación, son las grandes virtudes de este excelente episodio. Se nota que esta realizado por Bones.

Nota: 9/10

The Babysister

Volvemos a estar ante un muy buen episodio, esta vez nos encontraremos ante una misión conjunta entre un Spartan y unos soldados ODST, su objetivo es claro, asesinar un Profeta del Convenant.

La estructura de desarrollo esta muy bien compensada, logrando un cortometraje muy solidó en todos los aspectos, tanto por la buena historia como por una animación bastante conseguida, aunque tiene algún altibajo.

Nota: 8/10

The Package

Y en este último capítulo, veremos como un grupo de Spartan realizara una misión de rescate, propiciando una gran batalla espacial, repleta de grandes dosis acción y un ritmo frenético.

La animación vuelva a estar realizada completamente por ordenador, consiguiendo una cotas de calidad excelente en los momentos de combate espacial, en otras situaciones es buena, pero bastante artificial.

Nota: 7,75/10

Tatakau Shisho – The Book of Bantorra Cap. 20

lunes, 15 de febrero de 2010
Publicado por KillBoss
Con otro muy buen episodio esta serie entra en su recta final, numerosos países le declararan la guerra a la Bliblioteca Bantorra, además tendremos una nueva defunción, algo que provocara que Enlike investigue las causas de tan misterios asesinato.

La verdad es que nos encontramos ante un capítulo realmente conseguido en todos los aspectos, la animación esta a un gran nivel en todo momento y el desarrollo de la trama es muy acertado, compensando a la perfección los flashbacks y la historia que se acontece en el tiempo actual.








Nota: 8,5/10
Después de bastante tiempo esperándola, aquí tenemos la segunda película de Tengen Toppa Gurren Lagann, la cual resume el segundo arco argumental, siendo claramente más de lo mismo.

No obstante, este resumen destaca por ser bastante frenético, no hay ningún minuto de descanso y siempre están pasando cosas, haciendo que este film sea realmente entretenido, además y a diferencia de la primera película, esta si que sabe captar realmente la esencia de la saga.

Aunque como era de esperar, no se logra superar la serie en ningún momento y los cambios efectuados, solo se quedan en una mera curiosidad, inclusive, en el combate final son más bien un estorbo, ya que rompen el ritmo y alargan innecesariamente algo que ya de por si esta perfecto en el anime original.

En cuanto a la animación, pues no es nada espectacular, mantiene exactamente el mismo nivel de la serie, algo que para un producto que se estrena en los cine se queda algo corto, aunque no es mala en ningún momento.

En definitiva, un nuevo sacacuartos de Gainax, no es malo, pero teniendo el anime que es mejor, para que perder el tiempo con ella, salvo para recordar lo grande y magníficamente épica que es esta serie.

Nota: 7,75/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Ultimos archivos

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -