Archive for enero 2010

Dance in the Vampire Bund Cap. 04

domingo, 31 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
Nuevamente estamos ante un buen capítulo, donde la trama seguirá avanzado, propiciando que veamos al protagonista ejercer de guardaespaldas de la princesa, ya que ella realizara una rueda de prensa para proclamar el estado libre y autónomo de los vampiros.

El nivel técnico del episodio mantiene la calidad de los anteriores, aunque una escena puntual ha tenido censura, esperemos que no se vuelva algo habitual. En fin, por ahora este anime sigue mostrando bastante solidó en todos los aspectos, esperemos que siga así.








Nota: 7,5/10

Durarara!! Cap. 04

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Proseguimos con otro muy buen capítulo, donde conoceremos el pasado de la misteriosa motorista sin cabeza, esto será suficiente para logran un episodio realmente interesante y muy entretenido, que solo hace que confirmar el gran nivel de este anime.

Nuevamente la animación esta a un excelente nivel, utilizando los efectos por ordenador de una manera muy acertada. En cuanto al desarrollo de la trama, este se desvía del protagonista, aunque eso es precisamente lo mejor, ya que se desvelaran bastantes cosas importantes.








Nota: 8,5/10

Katanagatari Cap. 01

sábado, 30 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Iniciamos un nuevo anime, el cual nos introducirá en un Japón medieval, donde conoceremos Shichika Yasuri, el cabeza de familia de una peculiar estirpe que se dedica a combatir sin usar armas. Un día recibirá la inesperada visita de Togame, una mucha que requerirá de su ayuda para recuperara 12 espadas legendarias.

Como se puede ver en el opening que os dejare al final, la animación tiene un diseño bastante peculiar, aunque eso es una virtud, además se muestra aun buen nivel en todo momento. La trama se decanta por un estilo shonen, aunque tiene ciertos matices que le dan un toque especial.

Pese a los 50 minutos de duración de este primer capítulo, la historia avanza poco y se recrea en exceso en los diálogos, por suerte estos sirve para dejar bien claras las bases del argumento. En fin, por ahora esta bien y tiene bastante margen de mejora, habrá que seguir este anime.

Opening



Nota: 7/10

Ookami Kakushi Cap. 03-04

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Aquí tenemos un dos nuevos episodios, el primero de ellos repetirá exactamente el mismo esquema de desarrollo que el anterior, mostrándonos un capítulo prácticamente vacuo en contenido, salvo por el tramo final, en cambio el cuarto episodio sera bastante interesante en todo momento, introduciendo más en la trama al misterioso personaje, además nos darán más pistas sobre lo que sucede en el pueblo.

La animación cumple, aunque los acontecimientos no requieren de un gran nivel de calidad. En cuanto a la historia, esta sigue yendo bastante lenta pero parece que empieza a coger cierto ritmo, esperemos que prosiga la mejoría.









Nota: 6/10

Slam Dunk Edición Kanzenban tomo 01

viernes, 29 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Esta entrada no es una reseña, es una crítica sobre la deficiente calidad de este primer tomo.

Ya hace bastante tiempo Ivrea publicó el excelente manga de Slam Dunk, si en algo destacaba esa edición es de no ser precisamente muy atractiva visualmente, pero aparte de eso, era una edición con una calidad bastante correcta.

Después de una larga espera, por fin ha llegado la edición Kanzenban y como gran seguidor de este manga, no podía desaprovechar la oportunidad de hacerme con el formato definitivo, la sorpresa me la he llevado cuando he visto la deficiente calidad de las sobrecubiertas, las cuales están realizadas con una especie de cartón de papel, muy similar a la de las ediciones kazenban de Glenat, pero con una gran diferencia, en los pliegues del lomo, el material utilizado se rasga y desconcha la pintura.

Muy a mi pesar, el volumen uno se ha quedado en la estantería de la tienda de comics, ya que no tengo la mínima intención de gastarme12 euros, en algo que ya esta roto o se romperá una vez leído, para eso ya tengo los mangas antiguos, los cuales espero que me duren muchos años.

Evidentemente ya he enviado un email de queja a Ivrea, del cual no tengo muchas esperanzas en recibir una contestación. Esta clara cual es la solución y es reeditar el primer tomo o reimprimir las sobrecubiertas, algo que dudo muchísimo que suceda.

En fin, solo espero que esta entrada sirva para algo, si recibo una contestación ya os informare.

Saludos a todos los lectores de este blog, como digo siempre, sin vosotros no podría seguir.


Apunte Final

En contra de lo que pensaba, la editorial Ivrea me ha contestado el email, indicándome que dicho defecto en las sobrecubiertas no se lo esperaban, además han confirmado que para el segundo volumen y en futuras reediciones del primero, se cambiara el material.

En fin, es de agradecer su rápida respuesta, ahora toca esperar la segunda entrega y si todo esta bien, empezare a comprarla.
Hace unos días que se anuncio que el nuevo juego de Street Fighter tendría un ova animado por Gonzo, pues aquí les dejo el trailer, el cual muestra una calidad bastante destacable, esperemos que como mínimo sea entretenido.

Bleach Cap. 255

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este entretenido episodio se dará por finalizado el relleno de la rebelión de las zampakutos, en el veremos el enfrentamiento final entre Ichigo y Muramasa, el cual estará bien realizado y no será un refrito de combates vistos con anterioridad.

La animación se mostrara a un buen nivel, aunque resultara imposible ver ningún personaje con el rostro bien dibujado. En definitiva, Pierrot ha hecho un buen trabajo con esta saga, salvo en capítulos, el resultado final ha sido bastante entretenido, ojala la mayoría de los rellenos tuvieran este nivel.








Nota: 7/10

So-Ra-No-Wo-To Cap. 04

jueves, 28 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Nuevamente estamos ante un episodio aburrido, en el veremos como la protagonista y Noel irán de compras, este hecho será aprovechado para profundizar en el desarrollo de la personalidad de esta ultima, ya que es la chica más introvertida del grupo.

Salvo por la correcta animación, este capítulo no tiene ningún aspecto que destaque realmente, la trama es pobre y carente de interés y los personajes carecen de suficiente carisma para compensar ese hecho, en fin, mucho tiene que mejorar este anime, si como mínimo quiere llegar ha ser entretenido.








Nota: 3,75/10
Aquí tenemos un nuevo trailer, la verdad es que cada vez tengo más ganas de ver este anime, disfrútenlo.

Fairy Tail Cap. 15

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de numerosos episodios decepcionantes, nos encontramos con uno bastante correcto, la historia se centrara en el pasado de Gray, donde veremos sus inicios como mago y su relación con Deliora, algo que mantendrá el interés del espectador en todo momento.

La animación destaca en la mayoría del capítulo por estar a un aceptable nivel, mostrándonos en casi todas las escenas a los personajes bastante bien dibujados, sobretodo en la parte del flashback. En fin, todo es mejorable salvo la banda sonora, la cual sigue a un excelente nivel, no obstante este episodio es de los más decentes que ha tenido este anime.








Nota: 6,75/10

Nodame Cantabile: Finale Cap. 02

miércoles, 27 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Pese al buen inicio de la semana pasada, este episodio, siendo bueno, no esta al nivel esperado, en gran parte debido a que la trama se centrara en Rui y sus problemas, dejando en plano más secundario al dúo protagonista, lo cuales son realmente los que hacen que esta serie sea tan buena.

La animación es el único aspecto que se muestra la calidad habitual, siendo muy correcta en todo momento. En fin, pese a tener una historia algo menos buena, el capítulo entretiene sobradamente, además parece que este anime ira mejorando.








Nota: 7/10

Inuyasha Acto Final Cap. 14-15

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de unas semanas sin comentar este anime, volvemos con dos entretenidos episodios, donde podremos contemplar como prosiguen las maquinaciones de Naraku para conseguir el ultimo fragmento de la esfera sagrada, además tendremos el que parece que ser, el ultimo enfrentamiento entre Sesshomaru e Inuyasha.

Si bien la animación se mantiene en un nivel bastante correcto en ambos capítulos, también es cierto que no muestra su mejor aspecto, si se compara con anteriores episodios. En definitiva, se sigue conservando un estándar de calidad bastante correcto y aunque el resultado final es mejorable, también es cierto que podría ser mucho peor.








Nota: 6,75/10

Tatakau Shisho – The Book of Bantorra Cap. 17

martes, 26 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
Con este buen episodio da comienzo la trama centrada en el tan esperado regreso de Volken, el desarrollo de la historia nos sorprenderá enlazándola con una de las anteriores tramas, la de la mujer a la cual implantaron recuerdos de otra persona, dando como resultado un capítulo muy interesante que aprovecha a la perfección todas las escenas.

El único aspecto que no acaba de estar a un gran nivel es la animación, esta cumple pero si se compara con otros episodios, se ve que la calidad ha bajado. También cabria destacar la llegada de un nuevo opening y un ending, siendo ambos correctos y superando claramente le nivel de sus predecesores.

Opening 02:



Nota: 7,75/10
Proseguimos con dos capitulazos, en el primero de ellos veremos el pasado de Van Hohenheim y se nos explicara el inicio de todo. En el segundo tendremos el enfrentamiento de Kimbley contra Ed, tan breve como espectacular.

La adaptación del manga ha sido realmente buena, aunque sigo pensando que a veces este anime se tendría que recrear más en las escenas, ya que en dos episodios han abarcado prácticamente la totalidad del tomo 19. En cuanto al aspecto tecnico no hay nada a reprochar, gran animación y una banda sonora completamente acertada.








Nota: 9/10

Invictus

lunes, 25 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
Por enésima vez Clint Eastwood vuelve a demostrar que es un director que esta en otro nivel, en su ultimo trabajo nos ofrecerá una visión muy realista de cómo Nelson Mandela, una vez en la presidencia del gobierno sudafricano, se volcó en que su selección de rugby no fuera desmantelada.

Si de algo hace gala este film es de una gran sobriedad narrativa, los acontecimientos se narran tal como son, sin alardes visuales, algo que se agradece especialmente en las escenas de los partidos de rugby, ya que a diferencia de otros films que abarcan el genero deportivo, todo goza de una gran realismo.

Técnicamente la película esta muy bien realizada, los actores cumplen sobradamente y Morgan Freeman como Nelson Mandela hace un gran trabajo. Evidentemente el desarrollo de la trama es lento, pero muy bien ajustado, no habiendo ningún dialogo fuera de lugar.

En fin, estamos ante un gran producto, que si bien no es el mejor de Client Eastwood, es un claro ejemplo de cómo se tiene que rodar un gran film.

Nota: 7,75/10
Continuamos con un par de correctos episodios, en ellos veremos dos arcos arguméntales autoconclusivos, el primero será el combate de la clase del protagonista contra la mejor aula del colegio, dando como resultado el desenlace más previsible, el segundo se centrara en las consecuencias de la derrota, donde contemplaremos algunas citas entre de los personajes.

La animación esta a un buen nivel y el humor, sin ser realmente original, cumple y hace que el espectador no se aburra. Argumentalmente este anime es bastante flojo y no sorprende en ningún momento, pero en líneas generales se deja ver.








Nota: 5/10

Baccano!

domingo, 24 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
En el año 2007 se adapto en versión animada una serie de novelas ligeras, estas estaban ambientadas en la América de los años treinta y nos narraban las peripecias de un buen numero de pintorescos personajes, que se verían envueltos en una masacre en uno de los trenes más elitistas de la época. Violencia, humor, acción, y poderes sobrenaturales son los ingredientes de esta muy recomendable serie.

Es innegable que este anime no es perfecto, para empezar los primeros capítulos resultan verdaderamente caóticos en cuanto a estructura narrativa, haciendo que el espectador vaya muy perdido, no obstante una vez situadas todos los personajes y sus diferentes tramas, la evolución de la historia es muy ágil y tremendamente entretenida.

La animación cumple sobradamente en la totalidad de los episodios, también destaca la dureza de algunas escenas sangrientas, haciendo de este un producto no apto para todos los públicos. Por el contrario, a veces el dúo humorista de la serie tiene demasiado protagonista, haciendo que el argumento tenga un excesivo tono humorístico, si bien al final son indudablemente los personajes que sirven como nexo de todas las tramas.

Esta serie consta de unos 13 episodios realmente buenos, dejando la historia bien cerrada, no obstante luego hay tres ovas más que sirven para aclarar ciertos aspectos que quedaron inconclusos, aunque están a un buen nivel, no son comparables a los trece primeros.

En fin, estamos ante un producto que solo se puede valorar correctamente una vez visto completamente, es increíble como los guionistas juegan con las tramas y las enlazan todas de una manera realmente magistral. Para acabar les dejo el opening, el cual es realmente bueno.

Opening:



Nota: 8,5/10

666 Satan Tomo 04

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Ya tenemos un nuevo tomo, el cual es posiblemente el más flojo que se ha publicado, la falta de originalidad se hará patente al mostrarnos el entrenamiento que tendrá que realizar el protagonista, donde un humor muy típico será el máximo exponente, además de que la historia en ningún momento sorprenderá al lector.

Pese a las limitaciones narrativas, la lectura es lo suficientemente amena como para no aburrir, a lo que se le puede sumar como aspecto positivo es un dibujo que va mejorando, aunque muy ligeramente. En fin, esperemos que el próximo volumen sea mejor, ya que este manga tiene mucho potencial pero por ahora no se están viendo eso reflejado en sus páginas.

Nota: 5,5/10

Durarara!! Cap. 03

sábado, 23 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Con este buen capítulo la trama se volverá a centrar en el protagonista y como va aclimatándose a su nueva vida en Tokyo, además la aparición de personajes con poderes sobrenaturales dará un toque bastante interesante a la historia.

Estamos ante un episodio sobresaliente en cuanto al aspecto técnico, con una animación realmente buena y un argumento cada vez más peculiar, aunque este no supera el anterior. Lo que esta bastante claro que estamos ante uno de los mejores estrenos de esta temporada, ya que este anime siempre deja con ganas de más.








Nota: 7,5/10
Proseguimos con un entretenido episodio, donde veremos como el protagonista volverá a la escuela y se encontrara con una pequeña sorpresa que le provocara algún problema, además se empezara a profundizar en los planes de futuro de la princesa.

La animación esta a un buen nivel y el desarrollo de la trama es interesante, pese ha ser algo más ligero que en el anterior capítulo, pero en definitiva, la calidad que encontraremos es suficientemente buena como para pasar un buen rato.








Nota: 7/10

Letter Bee Cap. 14-15

viernes, 22 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de unas semanas sin reseñar este anime, volvemos con los dos últimos episodios, lo cuales no consiguen remontar el nivel y aburrirán con toda seguridad al espectador, mostrándonos un par de tramas carente de interés, aunque es justo decir que el capítulo 14 es aceptable, no obstante no se puede decir lo mismo del 15, el cual es una absoluta aberración.

La calidad animación va a la par que la de la historia, es sencillamente es mala y no hay prácticamente ninguna escena bien realizada. También tendremos nuevo opening y ending, aunque no consiguen pasar de aceptables. En fin, esta serie no mejora y cada ve me gusta menos, esperemos que mejore, pero no tengo muchas esperanzas.








Nota: 4/10
Con este gran capítulo iniciamos la tercera y última temporada de esta genial serie, en este episodio veremos como Chiaki prosigue en su afán de cumplir su sueño, al igual que Nodame, aunque su relación sufría un bache debido a que cada uno sigue su camino de maneras diferentes.

Tanto la animación como la trama están al nivel esperado, mostrando ambas a un buen nivel, aunque la utilización del ordenador sigue dando una apariencia en los movimientos un tanto artificial, pero aparte de esto, lo único que encontraremos es una historia divertida y muy profunda que no hace más que mejorar y deja con ganas de más.








Nota: 8,25/10

Pluto Tomo 05

jueves, 21 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Pasados los dos meses pertinentes, volvemos a tener un nuevo tomo de este magnifico manga, del cual solo se pueden destacar aspectos positivos. La historia seguirá avanzando y veremos a un Gesicht cada vez más humano, ya que recuperara algunos de sus recuerdos desaparecidos, no obstante el desarrollo de la trama se centrara más en la acción, perdiendo un poco de su genialidad narrativa.

Como de costumbre el nivel del dibujo da la talla y es bastante bueno. En definitiva, esta serie sigue a un excelente nivel, no dando ningún síntoma de fatiga y dejando al lector con muchas ganas de más.

Nota: 9/10

Bleach Cap. 254

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
En este episodio, junto con el anterior, esta apareciendo todo lo malo de este tipo de sagas, la trama carece de interés y los supuestos momentos importantes son aburridos o absurdos, en el caso de este capítulo, numerosos shinigamis se enfrentaran aun aparente ejército inacabable de Menos.

Si bien es destacable que la calidad técnica sufre una ligera mejora, lo cual no evitara el aburrimiento del espectador en el peor episodio de este relleno, en fin, esperemos que la historia mejore y solo estemos ante un bajón puntual.








Nota: 3,75/10

So-Ra-No-Wo-To Cap. 03

miércoles, 20 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Si en los dos primeros episodios eran agradables de ver, este pierde esa virtud y recae en el aburrimiento, presentándonos una trama insulsa donde la protagonista se pondrá enferma, lo que provocara que su superior tenga que cuidarla.

Lo único salvable son algunas breves escenas del pasado de Rio Kazumiya, a parte de eso, el capítulo no tiene ningun interes. En cuanto a la animación, se mantiene a un nivel bastante aceptable.








Nota: 4/10

Fairy Tail Cap. 14

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Llegamos al decimocuarto episodio y tenemos más de lo mismo, la historia es entretenida y no se hace aburrida en ningún momento, además las escenas de humor son bastante divertidas, por el contrario los combates son sosos, en gran parte por la deficiente calidad técnica.

Como siempre, lo único que realmente esta a un buen nivel es la banda sonora, de la cual os dejo un enlace para descargar el primer volumen. En fin, no hay mucho más a resaltar, la animación es tan pésima como siempre, no obstante la adaptación del manga es bastante correcta.









Nota: 5/10

Tatakau Shisho – The Book of Bantorra Cap. 16

martes, 19 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
Aquí tenemos un episodio autoconclusivo, el cual servirá para conocer mejor a uno de los protagonistas secundarios, este tendrá que realizar una misión relacionada con su pasado, además se presentaran a un par de nuevos personajes, aunque lo más interesante es la introducción de los libros sangrientos y la aparición de un misterioso árbol.

Técnicamente el capítulo cumple, con una buena animación y una trama correcta, no obstante hay algún momento de fanservice innecesario. Pese a no ser un mal episodio, es innegable que estamos ante un paréntesis, que solo hace que aplazar lo que realmente interesa, lo cual se desarrollara la semana que viene.








Nota: 6,75/10
Con la salida del quinto volumen en dvd de este anime, se nos obsequia con este pequeño e intranscendente ova, el cual nos narra la causa por la que Winry empezó a ponerse pendientes.

Realmente este ova no pasa de ser simpático, no es aburrido y se ve fácilmente, pero aparte de esto, no hay nada destacable. La animación cumple y el ritmo de desarrollo es correcto.








Nota: 6/10

Ookami Kakushi Cap. 02

lunes, 18 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Ya tenemos el segundo episodio y la verdad es que es más de lo mismo, siendo prácticamente un calco del anterior, lo que provoca que la trama no avance ni un ápice, salvo porque se nos presentara al hermano de Isuzu.

La animación es correcta con una utilización un tanto peculiar del ordenador. Básicamente nos encontramos ante 20 minutos desaprovechados, no se explica nada nuevo y deja las mismas dudas que el primer capítulo, inclusive se repite el esquema de asesinato final y escena del hombre misterioso, en fin, esperemos que el próximo episodio sea mejor.








Nota: 4,5/10

Moyashimon

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Original y divertido, son las dos mejores palabras que definen este anime, el cual nos presenta a Tadayasu, un muchacho que acaba de empezar la universidad, más concretamente la agrícola, donde hará nuevas amistades y podrá explotar su peculiar habilidad, que no es otra que la de ver a los microbios.

Realmente estamos ante un anime que no aburre en ningún momento, el humor es constante, pese ha ser algo previsible, además no hay ningún personaje realmente carismático, no obstante el resultado final es bastante bueno, en gran parte porque la caracterización de las bacterias es sencillamente genial.

La animación cumple sobradamente y esta en todo momento a un buen nivel, en cuanto al desarrollo de la trama, se centra prácticamente en hacer evolucionar la relación entre los diferentes personajes, aunque a veces la historia se vuelve algo superflua, debido a la cantidad de escenas humorísticas.

En definitiva, serie muy recomendable y excesivamente corta, tan solo 11 capítulos es muy poco y dejan con ganas de más. Esperemos que algún día publiquen el manga, ya que seria una compra segura.

Nota: 7,75/10

First Squad

domingo, 17 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
En 1942 el Ejército Rojo se opone acérrimamente a la invasión Nazi, pero las fuerzas alemanas viendo que empiezan a tener problemas invocaran al barón von Wolf, este volverá de la tierra de los muertos para cambiar el transcurso de la historia, pero solo Nadya, una joven vidente perteneciente al bando soviético podrá impedir que esto suceda.

La verdad es que la premisa inicial es interesante, la mezcla entre realidad histórica y elementos paranormales podía dar como resultado algo realmente bueno, pero la realidad es otra, la película le falta fuerza narrativa y en ningún momento sabe crear una historia que atrape al espectador.

El desarrollo de la trama peca de ser excesivamente lento, abundando los diálogos que entorpecen el desarrollo del film, además los momentos de acción son escasos y faltos de espectacularidad.

Por suerte la calidad de la animación esta a un buen nivel, salvo en contadas ocasiones donde hay algún ligero bajón. En cuanto a la banda sonora, no es muy destacable, aunque no es mala. Pese a las buenas maneras que apuntaba, la película es aburrida, en fin, una verdadera lastima.

Nota: 4/10
Para ir abriendo boca ya tenemos un nuevo trailer, tiene muy buena pinta, aunque hasta el 24 de febrero no podremos disfrutar de estos capítulo.

Durarara!! Cap. 02

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Este segundo episodio sirve para reafirmar lo que ya quedo bastante claro en el primero, que este anime es y seguramente será el mejor de esta temporada. La trama se centrara, prácticamente en su totalidad, en mostrarnos el primer capítulo desde otro punto de vista, el de la chica secuestrada y la misteriosa motorista.

Realmente no hay nada a reprochar, la animación es genial y la historia esta magistralmente desarrollada, a lo que se le suma una buena banda sonora. Ahora solo cabe esperar que se mantenga o se supere el nivel mostrado, algo difícil, pero no imposible.








Nota: 8,75/10

Naruto Shippuden Cap. 143

sábado, 16 de enero de 2010
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Como viene siendo ya habitual en este anime, Pierrot solo nos obsequia con grandes episodios en los momentos importantes, el combate de Sasuke contra el poseedor del demonio de ocho colas lo es, propiciando que estemos ante un capítulo realmente bueno y entretenido.

La animación es muy buena, a lo que se le suma a un combate perfectamente realizado, si bien era previsible que la trama no avanzaría prácticamente nada, aunque es comprensible, ya que con un combate tan espectacular vale la pena recrease, no obstante este daba para mucho más.








Nota: 08/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -